• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Ha Sido La Peor CagÁ Que Te Has Mandado Estando Curao??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ir a caer a la capacha con un amigo por estar apagados de tele afuera de un pub en el centro de temuco jaojaojaojaoa XD la wea jugo

También una vez para el paseo de despedida de 4º medio me quedé raja dormido abrazando el guater :sconf: apagao de tele, hasta foto me sacaron los ctm...nicagando la subo joajoajoa
 
he quedado rajas unas 987 veces, una de las peores cagas fue curarme a los 12 años, otra vez me di vuelta en jeep, para un año nuevo, con unos amigos, eramos como 30 weones arriba, botamos un arbol y un portón, una de las tantas me cagué en los pantalones, y bueno, otras weas típicas que te pasan cuando andai curado
 
la peor caga me la mande , cuando venia en tren desde el sur hasta la capital y se nos ocurrio parar el tren con la palanca de emergencia, ademas , la caga de tren paro , keo la zorra, y aparte k estuvimos parados como1 hora, ademas le echamos la culpa a un pendejo flaite, k se curo con nosotros y se lo llevaron en cana, nosotros nos hicimos los weones y pasamos piola, jajajjajaa

PICO PAL K LEE
 
UN DIA ME PARARON LOS PACOS PA PEDIRME EL CARNET Y SE LO MOSTRE AL GUEON Y LE DIJE PIDELO CON MAS EDUCACION Y NO SEAI PREPOTENTE ME DOI VUELTA PA IRME Y EL CULIAO ME PEGO UN LUMASO YO ME DI VUELTA Y LE PUSE UN COMBO EN EL HOCICO Y EL OTRO PACO ME PEGO UN PALO EN LAS PIERNAS Y ME SACARON LA CHUCHA ENTRE LOS DOS PACOS CULIAOS ABUSADORES CON EL JOVEN ALCOHOLICO POR LA CHUCHA QUE SE CREEN
 
bastante humillante....

:sadcry: ahahaha! la verdad es que hunillante!!!! declararme con la mansa caña! y al ladito cierta persona ayudándome a llamar aguajardo, y yo "tengo que dcirte algo, i love you y la wea"!!!! o sea, para mi humillante, jajaj más que vergonzoso...
eso..
jajaja
chau kisses
 
buuu hace años que no me mando una curadera con show, ya que con los años me curo y me da sueño, osea busco su sillon o cama y raja, obviamente si estoy en un lugar que conozco. Bueno pero aca va mis historia con show por culpa del amigo copete, una vez venia llegando de un carrete mas doblao que paquete de papas fritas, entre a mi casa piolita, sin hacer ruido, entre al baño no pa witriar si no que taba que me cagaba. La cosa qes que ya todo bien sentado en el wc, pero estab tan inestable que me limpiaba sentado en la wea del water y cuando me paro me afirme de un cajon de un banitorio que estab medio abierto, y me voy parando y ctm el cajon se rompe y guarda abajo y yo tb. La wea es que cai encima de los palos cortados del cajon y me hice don tajo en la pierna. Uds imaginaran que desperte a todos en la casa y mi santa madre llevandome a la pieza pa que durmiera y arrgelando toa la caga que deje en el baño. Cosas del copete no?

La otra clasica que creo que ha todos no ha pasado, es buscarle explicacion cuando uno aparece con heridas y moretones al otro dia despeus de una curadera, nuca me acuerdo como me hice las weas XD
 
Hellmans dijo:
La otra clasica que creo que ha todos no ha pasado, es buscarle explicacion cuando uno aparece con heridas y moretones al otro dia despeus de una curadera, nuca me acuerdo como me hice las weas XD


ajjaajjaa, así es... :lol2:

Yo una vez desperté con el cenicero tatuado en la guata y unos toques de palta como decoración...
Llegué pal pico y me puse a fumar, no se como chucha que me quedé dormido de guata y con el cenicero debajo (o apareció ahí, no sé)... y mas encima me había llevado un pan con palta pal hambre...
entren a cachar la mezcla rica... ajajajjajajjaa
Cuando logré despertar al otro día no entendía ni una wea, tenía dolor de guata y no sabía porque... me tuve que sacar el cenicero de entremedio de las costillas wn...ajjaja
El círculo rojo en la guata me duró como 4 días marcado... :lol2:
Menos mal que tenía la evidencia ahí mismo, sino todavía no podría explicarme la marca en la guata
 
Buuuuuuu kaletas de wueas e xeo kuRAO
pERO LA MAYOR una vez tenia una tia terrible rica ella tenia como 30 años
y yo tenya como 16 y me gustaba kaleta y me pasaba kaleta de royos con ella y un dia yegue a la casa exo mierda como las 6 de la mañana y le fui a tokar la puerta de su pieza y me equiboke era la de mis papas y me kastigaron y mas++++ encima le contarona ellA Y hasta dia de hoy todo me sakan encaran la wueaaaa por califa y pasao pelicula
 
de adolecente recuerdo haber vomitado delante de una mina de mi barrio que me gustaba, ella estaba en su grupo de amigos y yo conocia a algunos y por fin la conoci a ella, pero yo venia arriba de la pelota, de un asado de un amigo, uds cachan, harto vino, pisco, etc :curadosamigos:

bueno ellos estaban tomando chelitas y yo el muy aweonao acepte fumarme un pitito de puro mono y a tomarme una chela :salud: y listo cague, se me revolvio toda la wea y chao :guajardo:

despues como estabamos cerca de la casa nos fuimos yo y ella, yo tambaleando pa todos lados y ella sujetandome del brazo, que verguenza :verguenza:

bueno cuento corto de pura verguenza nunca me la agarre, imaginense la imagen que tuvo de mi esa minita, mas encima ella no tomaba ni fumaba, asi que yo :pozozippy:
 
Lo peor fue que en la u hayamos ido una horda de iracundos borrachines a la casa del hueón que nos caía mal a todos... A cagarle la casa, literalmente.
Nos preparamos comiendo nachos con mostaza y pickles con leche con chocolate, cosa que fuésemos una bolsa de mierda alcoholizada.
El hueón nos cachó (obvio, hicimos el medio escándalo) y no nos dejó entrar... Así que a vaciar el cargamento en la calle nomás... NUEVE suruyos, la mayoría en estado semilíquido quedó sembrado en el frontis de su casa... Fue notable y cada vez que nos acordamos nos cagamos (esta vez no literalmente) de la risa.
El hueón le contó a sus pocos amigos que había tenido que manguerear la vereda al otro día, antes que sus viejos salieran... No supimos nada más, porque se fue al término del semestre de la U.
 
pero siempre lo que mas te caga con tus amigos es comerte a una mina fea. darle la mano y besos y al final te das cuenta porque tus amigos estan cagaos de la risa
 
Hannibal Lecter dijo:
pero siempre lo que mas te caga con tus amigos es comerte a una mina fea. darle la mano y besos y al final te das cuenta porque tus amigos estan cagaos de la risa


Te faltó agregar q tb uno se pone a decirle q ama a la weona, y le dice a sus amigos "si o no k es bonita", esa es clasica de power ranger
 
Una vez andaba tan curao que andaba corriendo, de curao nomás, me tropece y aterrice con la pura cara, me raspe toda la nariz y la frente, la wea me costo más que cresta que se me borrara, me duro almenos un mes. Lo peor era tener que andar inventando algo más o menos convincente de que es lo que me habi pasado, en la pega no me creyeron mucho, pero ya paso, jajaja.
 
Mi cagadaa mas grande es curarme rajaaa y meterme con la prima de un amigo a fondo... y despues urgido xq tenia restraso y yo la habia visto una ves en mi perra vida...

weno volaaa de DJ

haaa se me olvidaba la mina era feeaaaaa
 
Una vez andaba tan curao que andaba corriendo, de curao nomás, me tropece y aterrice con la pura cara, me raspe toda la nariz y la frente, la wea me costo más que cresta que se me borrara, me duro almenos un mes. Lo peor era tener que andar inventando algo más o menos convincente de que es lo que me habi pasado, en la pega no me creyeron mucho, pero ya paso, jajaja.

:lol2:
 
una vez un amigo celebraba esa wea de ponerse las ilusiones con la mina en su casa y yo tome ponche durazno, ron, chela, y como 3 botellas de champaña, la wea es que kede raja, la wea chistosa fue cuando iban a hacer el brindis, como ya estaba maoma, agarre la champaña y me crei schumacher y con la champaña moje a todas las tias, las primas, la mama, la suegra, a toda la gente con champaña, despues me agarre con un amigo ahi mismo y no se como chucha apareci en mi camita zeta al otro dia.

fue un dia de locos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba