• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido la persona mas mala que has conocido?

Creo que donde supe de weones mas nefastos fue en mi u, tengo un ejemplo de cada uno :
1.-loco mala persona, en estos tiempos lo hubieran funado por todos lados, desde weas turbias con minas, curao, drogo y estafo a unos profes que lo querian ayudar xD creo que al final lo hecharon de la u.
2.-mina mala persona: tipica mina rara, se intento cambiar las notas y la pillaron en la u porque era una wea descarada, dejaba la pega a los demas, y el problema es que te cagaba(practicas e internados es otra cosa que un trabajo en grupo random) aparte que uno es responsable de personas.
Agradeci de ahi en adelante no volver a toparmela como compañera de grupo:rolleye:
 
-1
En una empresa, un compañero de trabajo que era jefe de otra área y trataba como el pico a sus trabajadores, humillante y clasista a cagar el hijo de puta, era sansano el weón y se creía que venía del MIT. El loco estaba a cargo de las operaciones de abastecimiento y logistica así que los trabajadores de la bodega dependía de el.

Recuerdo que había un viejito re piola, que tenía muchos años en la empresa como 15 y se quería jubilar, pero quería obviamente que lo finiquitaran para irse con sus pesos, pero este wea optó por hincharlo, cambiándole los turnos y mandándolo a hacer weas no relacionadas con su cargo, lo retaba delante de cualquier wn en mala hasta que el viejito se aburrió y renunció, perdió sus pesos. Después el viejito me llamó y me dijo que su salud valía más que un finiquito, que no se arrepentía de haber renunciado.

Recuerdo una vez que le pedí adquirir un variadores de frecuencias para un proyecto y cuando llegaron los equipos se acerca un loquito de la bodega, que era estudiante del Duoc y me dijo que el sabía configurar ese modelo de variador si quería el podía hacer la pega fuera del horario de trabajo y que le pagara con una boleta de honorarios. Yo le dijo, ya buena, cero problemas. Y este weon acuso al cabro en gerencia de que estaba poco menos haciendo negocios turbios e hizo que lo echaran. (un cabro con familia).

De dio lata la wea, pero yo no podía tener mas gente en mi área como para salvar al loquito pidiendo el traslado. Recuerdo que el wn humillante le dijo al cabro " que vai a saber tu como programar un variador de frecuencias weon, si con raja sabi operar el yale". Le dijo esa wea delante de mi, yo moví la cabeza en señal de reprobación por lo penca que era el culiao, pero no le importaba.

Me alegré que el año pasado lo echaron al weon por la acumulación de reclamos que tenía la empresa en la inspección, cuando lo echaron yo ya no trabajaba en la empresa.
 
Mañalich porque le respondía feo a los periodistas.

Sobre la maldad, hay distintos casos que la involucran:
1.- Provocar un daño o dolor como objetivo en sí mismo.
2.- Provocarlo como medio.

Y en ambos casos, dejando de lado los estados "alterados" de conciencia, un delincuente puede ir directamente a matar a la víctima como fin último (un crimen pasional, por ejemplo) o que aparezca como medio para otro fin (dinero, lo más comun).

Entonces, ¿quién es más malo?, ¿un hombre sobrio que mata a su expareja por el solo regocijo de verla muerta, un sicario o un asaltante que de antemano sabe que, si y solo si su víctima ofrece persistente resistencia sin armas, lo va a matar?

¿El que se regocija por la muerte de la víctima o el que valora más un bien material que la vida de su víctima?

Ahí la dejo, vivan con ello.
 
Última edición:
la Ex- de mi primo
esta mina era maraca a cagar pero manipulaba al bolas tristes de mi primo, la weona fue tela wena onda bkn como 2 años enteros sin mostrar la hilacha, wn despues eso la weona cambio brigido! mentia manipulaba, inventaba weas brigidas para chantajear, metio a mi primo en la droga, convencio a mi primo de robarle a mi tia 2palos en prestamos por la tarjeta CMR, cuando la pillamos la encaramos y se puso a inventar weas, chantajear y dar pena, la weona rompia las cosas, se curaba iba a pelearse con su otro ex, todo los problemas que le pasaban terminaba involucrando a la familia, la echamos de la casa por que el weas triste la trajo a vivir con el, puta y mi excasa era grande con 2 patios , quincho, piscinas y wea asi que era bkn para la weona, en fin le echabamos y el wea la metia de nuevo a la casa, hasta que a mi primo que era mayor que yo por 4 años, le saque la cresta, despues de eso el wn paro de dar jugo con la weona y ella a evitar la casa, despues me fui de esa casa.

en fin cuidado con los primos bolas tristes que traen maracas.
 
Puedo citar a un ex compañero de universidad que se hacía como el amigo mio. El loco me tenía una envidia desquiciada. Me cagó en muchos aspectos después me di cuenta que me tenía una envidia brutal. Siempre le ganaba las minas, en las notas& etc. Hicimos una práctica juntos (el me la consiguió) y ahí se puso especialmente envidioso porque yo rápidamente fui mucho mejor evaluado. Y para su dolor en realidad la práctica se la había conseguido el.
Yo era competitivo, sacapica, etc. Cabronazo pero jamas pense que podía despertar tanto odio.
Post automatically merged:

Me sorprendía la tranquilidad con que lo relataba. Para él no había nada malo era como si tuviera una relación con la infante. Era unos 20 años mayor que la victima. Le jodió la vida definitivamente.
La violó?
Que brigido. Y la niña que edad tenía?
 
Volver
Arriba