• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido la persona mas mala que has conocido?

Hp-E3r-Si-P-400x400.jpg
 
alla por los 80 teniamos un vecino que era un conchesumadre...como era menor de edad hacia lo que queria y los papas se la aguantaban, un dia se puso a disparar postonazos a los gatos y cuando una vecina lo fue a encarar por el piercing que le hizo a su "michi" el sacowea le disparo en la cara. Ahi quedo la zorra porque en esos años los pacos eran cosa seria y echaron la puerta a patadas y lo sacaron llorando...de ahi supimos que lo mandaron a un hogar de menores (aun no existia el sename) y nunca mas supimos de el ya que al par de meses la familia paro las weas...
 
Jeje y para que voy a inventar esa wea? Si pasó hace como 20 años. Profesionalmente fui mucho mejor evaluado al punto que le quedé trabajando en esa empresa después de finalizar la práctica. De hecho trabaje varios años ahí. Pero el loco me envidio demasiado me tiraba la gente encima. Yo tenía un ego muy alto porque profesionalmente me creia mejor que cualquiera. Además que la mina mas rica de la empresa al tiro me echó el ojo. Aunque nunca pasó nada con ella. Mi compañero parece que queria con ella.
 
Mantuvo relaciones genitales con una menor según recuerdo uno 10 años. La niña estaba inconsciente durante el acto así que fue sin su consentimiento.
(Independientemente a esa edad no se tiene la madurez, ni física, ni psicológica)
La menor tenia 10 y el tenía 30?
Dijiste 20 años mas que ella o 20 años en total?
Que asco weon.
Sobre todo un weon grande ya con su lobulo frontal formado.
Un weon así merece perpetua.
Y como estaba inconsciente el le pegó?
 
Puta los wnes mas malos que he conocido no han sido delincuentes o flaites
Cuando vivia en cierto pais trasandino conoci a un par de wnes que me traumaron de forma hardcore
Uno era un viejo culiao que movia weas y choreos de alta gama , tenia una hija de 30 y pico , y el wn ves que te podia meter a la hija lo hacia , ademas el wn y la hija coqueteaban siempre , era una wea que me dejo cagado, despues cache que este wn era un real enfermo culiao. paraguayo ctm.

otro wn que conoci era un wn degeneradamente malo y depravado , a la vez atormentado por su pasado , este wn daba la impresion que habia sido sicario o alguna wea asi, tenia esa mirada que se habia pitiado una cacha de gente, y le gustaba describir casi patologicamente las cagadas que se mandaba , un dia , lo encontraron colgado en un quilombo.

otro personaje , era medico , re puritano el hijo de puta , un nazi culiao, el wn se mofaba de la miseria de sus pacientes y si podia les cagaba la vida mas , gracias a don sata un cancer de mierda se lo llevo, aparte el coquero culiao era resitente a los opiaceos y se banco todos los dolores sin que la morfina le hiciera efecto (lo tenia merecido el hijo de puta) yo lo apode mengele.

De los wnes malos que estan vivos , no hablo, y desde hace ya 10 ciclos del sol , me aleje de esas bostas qlas.
 
Puta los wnes mas malos que he conocido no han sido delincuentes o flaites
Cuando vivia en cierto pais trasandino conoci a un par de wnes que me traumaron de forma hardcore
Uno era un viejo culiao que movia weas y choreos de alta gama , tenia una hija de 30 y pico , y el wn ves que te podia meter a la hija lo hacia , ademas el wn y la hija coqueteaban siempre , era una wea que me dejo cagado, despues cache que este wn era un real enfermo culiao. paraguayo ctm.

otro wn que conoci era un wn degeneradamente malo y depravado , a la vez atormentado por su pasado , este wn daba la impresion que habia sido sicario o alguna wea asi, tenia esa mirada que se habia pitiado una cacha de gente, y le gustaba describir casi patologicamente las cagadas que se mandaba , un dia , lo encontraron colgado en un quilombo.

otro personaje , era medico , re puritano el hijo de puta , un nazi culiao, el wn se mofaba de la miseria de sus pacientes y si podia les cagaba la vida mas , gracias a don sata un cancer de mierda se lo llevo, aparte el coquero culiao era resitente a los opiaceos y se banco todos los dolores sin que la morfina le hiciera efecto (lo tenia merecido el hijo de puta) yo lo apode mengele.

De los wnes malos que estan vivos , no hablo, y desde hace ya 10 ciclos del sol , me aleje de esas bostas qlas.
Las medias historias wn donde viviste en hna villa miseria?
 
Las medias historias wn donde viviste en hna villa miseria?
Buenos aires es una ciudad re cuatica fuera del circuito turistico , solo dire que me crie en el barrio del once , donde tienes judios , colombianos ,musulmanes y cuanta otra etnia se te ocurra , y ibamos bastante al Dock Sud , que hacer ver el barrio puerto como un juego de ninos. en fin , puros wnes chatarreros tranfugos , mercaderes de la wea ilicita que quieres etc , despues de eso , terminamos viviendo en Rio pal lado sur (cerca de Urca) y varios otros lugares mas por la pega de mi viejo .
 
Tenia 30-32
Estaba con una deficiencia "Creía que estaba enamorados"
No le pegaba, la drogaba.
Que asco wn.
Raro el perfil igual. Porque por lo general un psicopata violador goza mas el sometimiento que el sexo en si.
Por ahi me calza mas qur digas que tenia una deficiencia mental.

Porque un verdadero psicopata rara vez va a violar a alguien que no esté consciente. Al psicópata le interesa mas el sufrimiento y el sometimiento que la penetración.
Post automatically merged:

Buenos aires es una ciudad re cuatica fuera del circuito turistico , solo dire que me crie en el barrio del once , donde tienes judios , colombianos ,musulmanes y cuanta otra etnia se te ocurra , y ibamos bastante al Dock Sud , que hacer ver el barrio puerto como un juego de ninos. en fin , puros wnes chatarreros tranfugos , mercaderes de la wea ilicita que quieres etc , despues de eso , terminamos viviendo en Rio pal lado sur (cerca de Urca) y varios otros lugares mas por la pega de mi viejo .
Conozco harto baires perrito. Solo no conozco lo ultimo que nombraste.

Si conozco barrio once y san telmo. He pasado cerca del dock sud.
 
Que asco wn.
Raro el perfil igual. Porque por lo general un psicopata violador goza mas el sometimiento que el sexo en si.
Por ahi me calza mas qur digas que tenia una deficiencia mental.

Porque un verdadero psicopata rara vez va a violar a alguien que no esté consciente. Al psicópata le interesa mas el sufrimiento y el sometimiento que la penetración.
Post automatically merged:


Conozco harto baires perrito. Solo no conozco lo ultimo que nombraste.

Si conozco barrio once y san telmo. He pasado cerca del dock sud.
Rio de janeiro , Urca queda como a la altura del pan de azucar . es piola , es el unico lugar sin fabelas , pero ahi vive la elite y junto con la elite, los "Otros poderosos".

Edit , la hija del paraguayo , estaba de miedo , tenia un caracter de la puta madre , pero unos ojazos azules que te dejaban loco , siempre tenia yerba o falopa, y el papa siempre te la queria enganchar , como que el wn gozaba con que se agarraran a la hija, siempre andaba weando con la hija en sus cagas de movidas y la agarraba por la cintura y se saludaba de piquito con la hija. paraguayo culiao era medio italiano, y un real saco de weas, quilombo que ibas te lo topabas hasta el pico de jalado con putas , se jactaba de weas que nadie se jactaria , como comprar los restos de un helicoptero en el que murieron dos personas.. o compraba autos en los remates y pagaba mas si habia muerto alguien en el auto, aparte de robarle la ropa interior a las maracas y tenerla colgada en su oficina a modo de banderitas..
 
Última edición:
Rio de janeiro , Urca queda como a la altura del pan de azucar . es piola , es el unico lugar sin fabelas , pero ahi vive la elite y junto con la elite, los "Otros poderosos".
Ah, por eso no cachaba pense que estabas hablando del Rio de la plata cuando escribiste Rio. Jeje.

Por eso no cachaba. Piensa que he ido pocas veces a baires (como 5) pero conozco caleta. Todas las veces que fui a buenos aires conocí partes distintas de hecho la ultima vez anduve solo por allá y me movía perfect
 
En el liceo había un pendejo que torturaba animales, los que lo conocían desde básica decían que siempre hacía esas cosas y ya estaban semiacostumbrados, pero de niño lo hacía con insectos y arañas. De adolecente ya torturaba perros, gatos, pájaros y ni siquiera sólo los callejeros, porque en el sector donde el vivía ya había hecho esas cosas a varias mascotas de casa e incluso en algunos cumpleaños al entrar a las casas. Yo mismo lo ví agarrar un ratón, cortarle las patitas y reirse de las huellas de sangre que dejaba, mientras él sonreía mirando a los demás buscando aprobación.
 
Volver
Arriba