• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido la persona mas mala que has conocido?

Conocí a un psicópata que cometió 3 homicidios, uno por gusto y los otros 2 planificados. Vi como lo entrevistaron para la tele, ese día el weón tenía una cara de satisfacción escalofriante, se sentía como Michael Jackson el muy chuchesumadre.
El weón era "encantador" y tenía engatuzados a todos los internos del penal... Su energía tan repulsiva, me generaba asco, incomodidad y fascinación, era un perfil psicopatológico de manual...
 
Rio de janeiro , Urca queda como a la altura del pan de azucar . es piola , es el unico lugar sin fabelas , pero ahi vive la elite y junto con la elite, los "Otros poderosos".

Edit , la hija del paraguayo , estaba de miedo , tenia un caracter de la puta madre , pero unos ojazos azules que te dejaban loco , siempre tenia yerba o falopa, y el papa siempre te la queria enganchar , como que el wn gozaba con que se agarraran a la hija, siempre andaba weando con la hija en sus cagas de movidas y la agarraba por la cintura y se saludaba de piquito con la hija. paraguayo culiao era medio italiano, y un real saco de weas, quilombo que ibas te lo topabas hasta el pico de jalado con putas , se jactaba de weas que nadie se jactaria , como comprar los restos de un helicoptero en el que murieron dos personas.. o compraba autos en los remates y pagaba mas si habia muerto alguien en el auto, aparte de robarle la ropa interior a las maracas y tenerla colgada en su oficina a modo de banderitas..

ese mas que mala persona parece antroniano de tomo y lomo
Post automatically merged:

la mitad de los profesores que me hicieron alguna vez clases, puta los weones que les gustaba hacer ver tontos a los pendejos, en vez de formarlos, los tiraban mas abajo, haciendolos crecer con mentalidad mediocre, al igual que ellos.

en la básica tuve profes así ajajaja como que me tenían mala no se por que yo cacho que era donde era el weon wacho que se le murió el papá :lol3:, todo lo que hacía le tiraban mierda, me sacaba buenas notas y decían que copiaba, que era un patán weas así , por mierdas como esa quedé cagado de la cabeza y sin confianza hasta el día de hoy, que weones mas nefastos, ahora que recuerdo la basica fue una mierda para mi, no por mis compañeros si no que por mis profesores, quien lo diría
 
Última edición:
No es anecdota mia ya que por suerte aun no me encuentro con gente mala-mala de verdad, pero escuchando la radio me encontre con una "papita" en la radio corazón, se trataba de un caso de un padre que violaba a todas las mujeres de su familia (esposa e hijas), la historia transcurria en los años 60-70s, cuando los wns culiaban como conejos y tenian como 5-6 hijos por lo normal, el wn aparte de violar a su esposa iba probando con sus hijas, aparte de tener un hijo el cual le obligaba a tener sexo con sus hermanas (onda estoy hablando de cabros que no superaban los 18, habiendo hermanas de 11-12 años), la que llamo (que era la hija mayor, ya ahora con 40+ años), decia que por la noche le pedia a su mujer que le trajera a una de sus hijas para culiarselas e incluso hacia trios y weas asi con ellas, un monstruo el ql.

Ya donde vivia, con los cabros del colegio (onda 13 años mas o menos en ese tiempo o menos) siempre recorriamos todo los lugares weando, y habia un wn que juraba que su vecino estaba loco, que metia animales de la calle en un ollo de manera que la cabeza estuviera expuesta y les pasaba la cortadora de pastos encima, nunca le creimos pero igual ahora me deja pensando porque el vecino en si, si estaba un poco cagao de la cabeza ahora que me acuerdo.
 
Última edición:
la Ex- de mi primo
esta mina era maraca a cagar pero manipulaba al bolas tristes de mi primo, la weona fue tela wena onda bkn como 2 años enteros sin mostrar la hilacha, wn despues eso la weona cambio brigido! mentia manipulaba, inventaba weas brigidas para chantajear, metio a mi primo en la droga, convencio a mi primo de robarle a mi tia 2palos en prestamos por la tarjeta CMR, cuando la pillamos la encaramos y se puso a inventar weas, chantajear y dar pena, la weona rompia las cosas, se curaba iba a pelearse con su otro ex, todo los problemas que le pasaban terminaba involucrando a la familia, la echamos de la casa por que el weas triste la trajo a vivir con el, puta y mi excasa era grande con 2 patios , quincho, piscinas y wea asi que era bkn para la weona, en fin le echabamos y el wea la metia de nuevo a la casa, hasta que a mi primo que era mayor que yo por 4 años, le saque la cresta, despues de eso el wn paro de dar jugo con la weona y ella a evitar la casa, despues me fui de esa casa.

en fin cuidado con los primos bolas tristes que traen maracas.
deberiai haberle pegado a la perra
Post automatically merged:

Conocí a un psicópata que cometió 3 homicidios, uno por gusto y los otros 2 planificados. Vi como lo entrevistaron para la tele, ese día el weón tenía una cara de satisfacción escalofriante, se sentía como Michael Jackson el muy chuchesumadre.
El weón era "encantador" y tenía engatuzados a todos los internos del penal... Su energía tan repulsiva, me generaba asco, incomodidad y fascinación, era un perfil psicopatológico de manual...

encantador? como asi
 
Chucha, leyéndo las historias de ustedes creo poder afirmar que no he conocido gente mala, a lo sumo la última polola de mi hermano pero no sé si lo que hizo y hace es por tóxica, weona o maldad.

Enviado desde mi corazón
 
deberiai haberle pegado a la perra
Post automatically merged:



encantador? como asi

Muchos psicopatines tienden a ser elocuentes, educados y simpáticos, con el fin de establecer relaciones con weones a los que más tarde procederán a manipular e instrumentalizar... su actitud encantadora no deviene de la empatía, es una mera triquiñuela para ganar la confianza de los inocentes que se van a dejar pa ellos.
 
Muchos psicopatines tienden a ser elocuentes, educados y simpáticos, con el fin de establecer relaciones con weones a los que más tarde procederán a manipular e instrumentalizar... su actitud encantadora no deviene de la empatía, es una mera triquiñuela para ganar la confianza de los inocentes que se van a dejar pa ellos.
Y como podis determinar eso?
Como podis saber que.alguien es.simpático por empatía o para utilizar a.alguien?
Post automatically merged:

Muchos psicopatines tienden a ser elocuentes, educados y simpáticos, con el fin de establecer relaciones con weones a los que más tarde procederán a manipular e instrumentalizar... su actitud encantadora no deviene de la empatía, es una mera triquiñuela para ganar la confianza de los inocentes que se van a dejar pa ellos.
Y como podis determinar eso?
Como podis saber que.alguien es.simpático por empatía o para utilizar a.alguien?
 
Yo me preguntaría si el ser malo se nace o se hace

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No se si el mas malo, pero conoci al violador del cerro san cristobal, el loco era de unas villas cercanas a la mia y tambien iba en el mismo colegio que mi hermano pero en otro curso y a veces nos lo topabamos en los juegos de video o en una cancha, mi hermano era mas amigo del wn y el loco se veia piola en esa epoca, hasta que una vez lo vi en las noticias y no estaba seguro si era el o un wn parecido y en el barrio las viejas cahuineras empezaron a contar, la familia de ese loco nunca supe cual era, pero en su momento fue cuatico saber eso, sobre todo relacionado con violacion de un wn que ubicabas y compartiste una pocas veces XD
 
Una noticia hace 15 años quizás, un wn encontró a su esposa cagandolo en la cama matrimonial, se hizo el wn varias horas, espero que se durmiera, tomó un alicante de punta y lo calentó en la cocina al rojo vivo y fue donde la mujer y le metió el alicate por la zorra pa dentro al rojo vivo, fuente: diario la cuarta año del nispero
Post automatically merged:

Una noticia hace 15 años quizás, un wn encontró a su esposa cagandolo en la cama matrimonial, se hizo el wn varias horas, espero que se durmiera, tomó un alicante de punta y lo calentó en la cocina al rojo vivo y fue donde la mujer y le metió el alicate por la zorra pa dentro al rojo vivo, fuente: diario la cuarta año del nispero
 
No creo que exista la maldad, si creo que en nuestro afán de sentirnos mejor por un momento, realizamos acciones que causan sufrimiento en otros y aun mas sufrimiento en nosotros mismos. Además estamos completamente fuera de control, la mayor parte del tiempo ni siquiera estamos consientes de las consecuencias de nuestros actos y cuando lo estamos, en ocasiones sencillamente no podemos contenernos.

Prácticamente todas las personas del mundo somos un verdadero desastre, somos seres bastante despreciables, pero al mismo tiempo nuestra conducta nos hace tan frágiles y nos expone a tanto sufrimiento que solo queda sentir compasión.
 
Volver
Arriba