• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando iban al colegio, han visto a sus compañeros peleando?

yo era de aquellos tiempos de caballerosidad de uno contra uno a "la salida", en donde cada colegio o liceo tenia su club de la pelea en alguna plaza o espacio similar.
vi peleas, separe peleas,participe en peleas uno contra uno y en peleas varios contra varios
pegue y me pegaron
 
En el liceo al que asistía, eramos mas estudiantes que la chucha, osea uno con suerte se sabia los rostros del curso y el de al lado.

:lol3:
Una vez en el recreo vimos pasar corriendo a un weon terrible enano (yo creo que debido a una enfermedad, por que tenia el porte de un niño de básica, pero con un uniforme), poco mas de 1 metro, y de tras de el, venia un mastodonte culiao de como 2 metros persiguiéndolo con una cara de puro sacarle la cresta, semejante escena se extendió por alrededor de 1 minuto, hasta que les perdimos la vista al doblar por un pasillo.

No sabemos como termino la historia, ni que hizo el enano para provocar tanta ira en el otro wn, pero a sido una de las weas mas surrealistas que vi.
 
Peleas en el colegio, típico, en la básica era un guaton perdedor, me pasaban sacando la chucha, era mas wn para pelear, muy lento y pajero.....
en la media di jugo la mitad de las peleas seguía siendo guaton pero por lo menos con el estirón tenia mas alcance, claro que valía callampa igual, como dije de 1 a 2 medio 50/50, mas encima llegaba a la casa y me aforraba mi viejo por looser.
Ya en tercero y cuarto cambio la cosa, me preocupaba un poco mas de la apariencia y era menos gordo y alto (por lo menos mas que los wns), ademas no quería que mi viejo me diera jugo, mi ranking de victorias subió miserablemente, pero ya no quedaba de wn.

en fin en el colegio por lo general uno pelea por puras weas, por lo menos en mi caso, me acuerdo que me ponía a pelear por todo aunque me sacaran la chucha, desde el wn que te saca la madre o el wn que te pega patadas en la raja..... me recuerdo pelear en los camarines, detrás de la cancha, en la plaza arrancando del colegio o incluso en la sala.... un pastel...
 
monomeongrande.gif


Asi q fuiste a colegio con curita, con razon saliste tan maraco. Seguro andabai tazando pichulas en el baño :lol2:



Yo me sali del colegio en 5to básico para trabajar y traer un sustento a mi casa :sm:
 
Asi q fuiste a colegio con curita, con razon saliste tan maraco. Seguro andabai tazando pichulas en el baño :lol2:



Yo me sali del colegio en 5to básico para trabajar y traer un sustento a mi casa :sm:
Claro con tu prontuario de delincuente y cogotero es comprensible, asi que desde chico el muy conchetumare asaltando viejitas porque no le dá para cogotear a un culiao, el hambre y el rechazo de la sociedad te hicieron así pobre escoria que debió ser abortado al nacer.
Además, no completar ni siquiera la enseñanza básica :lol2:
 
Claro con tu prontuario de delincuente y cogotero es comprensible, asi que desde chico el muy conchetumare asaltando viejitas porque no le dá para cogotear a un culiao, el hambre y el rechazo de la sociedad te hicieron así pobre escoria que debió ser abortado al nacer.
Además, no completar ni siquiera la enseñanza básica :lol2:
giphy.gif
 
Por supoto que si, el papá de un compañero trabajaba en esos años en los productos Cena, cuando había una mocha programada en la plaza este weón llevaba ramitas, papas fritas, chispop y cuánta weá existía.
El real problema era la pichanga que ya estaba programada, generalmente se posponía para ver los weones peleando, procediendo luego al deporte...

Era una mistura de sangre, pelotas y ramitas. :flaite::box:

Por Dios que recuerdos...
 
-1
uffff.....en mi estancia en la media hubieron 3 mochas épicas, de las cuales presencié 2, pero la que me perdí estaba tan detallada que fue como estar ahí.
La primera fue dos pavos culiaos en primero medio. Uno un guaton chico y feo vs un weon gordo y chico que parece que tenía un dejo de discapacidad.
La pelea fue una oda a no saber pelear. Ambos con los ojos cerrados pegaban aletazos para cualquier lado, ninguno dirigido a una parte del cuerpo, si no que a donde llegara. No hubo daño mayor salvo la vergüenza en la forma de pelear.

La segunda fue épica. Tb en primero medio. Un weon al que le hicimos bulling desde chico fue convencido que tenía que pegarle a un weon del curso de al lado. Como era un nerd culiao, se envalentono ante el apoyo de muchos de los weones q lo webaiban. Así que en el recreo del almuerzo se fueron al baño y se sacaron la ctm. Era los 2 que peleaban más 7 compañeros mirando y pidiendo que se sacaran más la chucha. La pelea la ganó mi compañero de curso.
Los peleadores llegaron a los días siguientes con las manos bendadas y moretones en la cara. Como la pelea fue denunciada, los brillantes inspectores mandaron a castigo a los peleadores mientras que los testigos fueron suspendidos hasta fin de año :naster: (era fin de octubre) por PECADO DE OMISIÓN. (como era colegio de curas pedofilos, era pecado no ir a acusar si veías a otros cometiendo pecados). Notable.

La tercera tb incluye a un weon sin voluntad propia el cual fue envalentonado por sus "amigos" para q le fuera a pegar pq a un weon piola q le había devuelvo una bola de papel en la cabeza. El tipo era un weon de lentes, mega piola.
Se programo la pelea para la salida de clases tal cual película gringa. El aweonao que quería pelear iba todo agrandado ya que tenía todo el apoyo de sus "amigos"
Salimos del colegio y se formó un círculo de unos 40 compañeros y los 2 peleadores al medio.
El aweonao le decía: pelea ctm, pelea poh, mientras el piola le dicia: no me saqui la madre weon, no me saqui la madre.
El esa el aweonao trataba de empujarlo mientras le decía ctm, y el piola le mando un solo cornete que sonó como cuando rocky le pega a la carne en el frigorífico.
El aweonao se va al piso, trata de levantarse pero ya era tarde, el piola ya estaba ensima de el sacándolole la chucha.
Y los amigos del aweonao? Bien gracias, cagandose de la risa. Nadie los separo. Me tuve que meter yo que no tenia nada que ver pa separarlos y evitar que el piola matara al aweonao.
Al día sgte el aweonao llegó derrotado y moreteado mientras toda mi generación lo miraba con lástima por como se había dejado influenciar para pelear por sus "amigos" q ni lo ayudaron.


Buenos tiempos.
 
Última edición:
Un compañero mío salió persiguiendo a otro con un cuchillo cartonero. Casi mata al otro.
 
Una vez con un weon nos agarramos con palos de escobillon, pero no tipo jugando a las espada, fuimos a lo canero, recuerdo que le hice mierda la mano :lol2:
 
Volver
Arriba