• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando iban al colegio, han visto a sus compañeros peleando?

uffff.....en mi estancia en la media hubieron 3 mochas épicas, de las cuales presencié 2, pero la que me perdí estaba tan detallada que fue como estar ahí.
La primera fue dos pavos culiaos en primero medio. Uno un guaton chico y feo vs un weon gordo y chico que parece que tenía un dejo de discapacidad.
La pelea fue una oda a no saber pelear. Ambos con los ojos cerrados pegaban aletazos para cualquier lado, ninguno dirigido a una parte del cuerpo, si no que a donde llegara. No hubo daño mayor salvo la vergüenza en la forma de pelear.

La segunda fue épica. Tb en primero medio. Un weon al que le hicimos bulling desde chico fue convencido que tenía que pegarle a un weon del curso de al lado. Como era un nerd culiao, se envalentono ante el apoyo de muchos de los weones q lo webaiban. Así que en el recreo del almuerzo se fueron al baño y se sacaron la ctm. Era los 2 que peleaban más 7 compañeros mirando y pidiendo que se sacaran más la chucha. La pelea la ganó mi compañero de curso.
Los peleadores llegaron a los días siguientes con las manos bendadas y moretones en la cara. Como la pelea fue denunciada, los brillantes inspectores mandaron a castigo a los peleadores mientras que los testigos fueron suspendidos hasta fin de año :naster: (era fin de octubre) por PECADO DE OMISIÓN. (como era colegio de curas pedofilos, era pecado no ir a acusar si veías a otros cometiendo pecados). Notable.

La tercera tb incluye a un weon sin voluntad propia el cual fue envalentonado por sus "amigos" para q le fuera a pegar pq a un weon piola q le había devuelvo una bola de papel en la cabeza. El tipo era un weon de lentes, mega piola.
Se programo la pelea para la salida de clases tal cual película gringa. El aweonao que quería pelear iba todo agrandado ya que tenía todo el apoyo de sus "amigos"
Salimos del colegio y se formó un círculo de unos 40 compañeros y los 2 peleadores al medio.
El aweonao le decía: pelea ctm, pelea poh, mientras el piola le dicia: no me saqui la madre weon, no me saqui la madre.
El esa el aweonao trataba de empujarlo mientras le decía ctm, y el piola le mando un solo cornete que sonó como cuando rocky le pega a la carne en el frigorífico.
El aweonao se va al piso, trata de levantarse pero ya era tarde, el piola ya estaba ensima de el sacándolole la chucha.
Y los amigos del aweonao? Bien gracias, cagandose de la risa. Nadie los separo. Me tuve que meter yo que no tenia nada que ver pa separarlos y evitar que el piola matara al aweonao.
Al día sgte el aweonao llegó derrotado y moreteado mientras toda mi generación lo miraba con lástima por como se había dejado influenciar para pelear por sus "amigos" q ni lo ayudaron.


Buenos tiempos.
Yo he hecho deportes de contacto de pendejo
Y me agarré una vez en el colegio pa defender a un weon que era más tartaro y también lo habían envalentonado pa pelear
pero me trataron de pegar por parar la mocha
En resumen un combo en el hocico weon a tierra el csm vino con la mamáal otro día y me fui de vacas
 
2f0d5734ace83a7c65721583626185f0.jpg
Tu argumento digno del weon de la foto
:clapclap:
 
en la media siempre había pelean después de clases...quedábamos mas moreteados que membrillo colegial
 
siempre encontré aweonado eso de andar a patas y combos, esa wea se usa solo para defenderte, onda si te quieren asaltar o si ya te estan weviando sin tener confianza y de mala manera.

Los weones que me caían mal (gneralmente los picaos a cumas) no los pescaba y santo remedio wn. Y eso que en mis años el peligro era que te dieran un combo nomas, ahora los pendejos van hasta con fierros a clases

Si un par de veces hice pelear weones por divertirme, mirando con un paquetes de papas fritas mientras le aforraban a un wn que me caía mal. Tambien hice pelear a un maraco que había en mi curso, el wn nos caía como el pico porque era maraco sapo, onda el wn iba a inspectoria a contar quienes iban a fumar a los baños o se comían minas en la sala en los recreos, un maraco amargado amanerado.

A ese wn, junto con un amigo le escribimos una carta de amor, de parte del wn mas choro y flaite del liceo (obviamente era mula la wea), le pusimos que este cuma culiao siempre ha querido conversar con el, que no sabe como acercarse, por lo que van a decir bla bla bla...y que si el quiere (el maricon) lo espera a la salida del colegio para conversar.

El maricon saco de wea, compró que la carta era del cuma, y se puedo a esperarlo a la salida del colegio, con mi amigo desde la sala veíamos la wea cagados de la risa, cuando salio el cuma culiao, este maricon lo queda mirando, le dice que quiere conversar y le toma la mano al cuma. Se escucho vacan el combo en todo el hocico al marincon culiao.

Asi se le rompe el corazon y el hocico a un maraco
 
siempre fui bueno pa los combos... y si tambien perdi asi es la huea, despues terminaba de amigo de los culiaos
 
En mi liceo era pan de cada día, cada cierto tiempo salía en las noticias por wns apuñalados :lol2:
Había harta pistola también, pero la alumbraban nomás
 
Atroh de C3
:sir:
 
Si recuerdo haber organizado algunas peleas memorables después del colegio cuando las clases terminaban a las 1 de la tarde y tenías toda la tarde para bartolear. En esa época de basica(93-2000) cuando una riña no se consumaba en el recreo(profes mirando, etc) se organizaba todo a fin de que los dos compañeres concretarán la superioridad de pata en locico y combo en la comemote. Esto todo se llevaba a cabo en un potrero cercano al colegio. Que recuerdos??como sonaban ricos esos combos y patadas, eran como un street fighter o mk de la vida real
 
Nunca pelie personalmente asi como enserio , pero si vi una o 2 mochas .. claro que todas terminaban con los inspectores .. ninguna a muerte con algun noqueado ..

ahora son entero maricones los pendejos ql..
 
No se, la violencia siempre ha sido la misma, antes de la vieja escuela, y ahora le sacan cuchilla a los profes, no se en que ha cambiado.
 
Cuando tenía unos 10 años mi padre me vio pelear con un primo, después que este me sacó la reverenda ctm y pateado en el piso me enseñó a pelear (mi viejo había practicado boxeo) después de eso, peleaba solo por necesidad y una sola vez me ganaron.
Desde los 12 y hasta los 25 practique Kenpo, judo y finalmente jujitsu.

Además, hasta 3o medio era de los más grandes en esa época así que siempre me buscaban mocha o tenía que andar defendiendo a compañeros.

En 5o medio tuve una pelea a comienzo de año, me agarré con tres weones y desde ahí, ese año no pelee más en la media.

Luego de salir del liceo me agarré con 5 weones un verano en un pueblo de la 8va región donde estaba de vacaciones, dos semanas después me agarraron entre 20 me patearon y me cortaron el labio con una manopla, quedé con dos puntos por fuera y tres por dentro.

Después de eso, solo he peleado producto de asaltos.
 
yo pelee ene el colegio
una vez iba caminando para mi casa y un csm me dio jugo y se bajo de su auto entonces le agarre a patadas du caga de auto, le quebre los vidrios de todo el auto luego sus buenas patadas en la puerta la deje toda abollada de ahi como estaba tan emputecido le rompi las ruedas y el techo del auto deje el auto weno pa nada
en el striitfaiter
:retard:

valiente el que quiera pelear contigo :lol2:
aun espero el encuentro de boxeo eso si.
 
Fuiste al colegio mongolo qlo? No sabes ni escribir bien una frase retardado de mierda...
 
Volver
Arriba