• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto te demoraste en decir "te amo"?

thekof

Legionario
Registrado
2006/05/18
Mensajes
9.092
Sé que es relativo.
Pero eso.
Si hubiera un tiempo clave para decirlo, cuál sería según ustedes.

Para mí "Sumar tiempo no es sumar amor"
El cual simplemente quizás nunca se sienta con esa persona.

La última vez que lo dije fué a los 6 meses.
Y sí que lo estaba, a pesar de "poco" tiempo.

Recuerdo que una vez me lo dijeron como al mes, y la relación fue una real mierda, duro como 8 meses pero 3 de pololeo... los otros 5 pololié solo XD
hahahá

Eso del te amo a la semana lo encuentro extremista, puede ser una atracción gigantesca, pero hay que probarse a uno mismo para saber que tan duradera puede llegar a ser, segun YO.

Saludos.
 
a la semana de pololear ... pero era algo que esperaba decir desde 10 años antes
 
la quería en la cama, así que no mucho
 
al año ...

aveces los weones dicen te amo como para impresionar o q la mina diga uuuh , me ama *_* ... y las minas tambien , hacen lo mismo

amor es la palabra ams manoceada en este ultimo tiempo ... ya no saben si te la dicen de verdad o por que si
 
no, aún no lo digo :unsure:
a veces miento(como todos), pero no me sale decir esa palabrita si no la siento :huh:
 
La verdad es que creo que se debe decir tarde, pero no tengo una regla precisa de cuando
 
hummmmm... es dificil decirlo, porque con la edad como que maduran ciertas cosas, quizas cuando pendex se dice altiro.... jajajaja

pero con el tiempo uno se da cuenta que el amor es algo mas... que en el fondo se dice cuando uno se proyecta con la persona en el tiempo... no es algo que se piense... sólo se dice cuando se siente realmente... aunque hay excepciones que normalmente radican en las ganas de acostarse con el otro (la frase te amo, es como tipica para engrupirse a las mujeres

en fin...
 
hummmmm... es dificil decirlo, porque con la edad como que maduran ciertas cosas, quizas cuando pendex se dice altiro.... jajajaja

pero con el tiempo uno se da cuenta que el amor es algo mas... que en el fondo se dice cuando uno se proyecta con la persona en el tiempo... no es algo que se piense... sólo se dice cuando se siente realmente... aunque hay excepciones que normalmente radican en las ganas de acostarse con el otro (la frase te amo, es como tipica para engrupirse a las mujeres

en fin...

Ahí es donde esta el asunto.
No hay un tiempo especifico para decirlo mas que cuando uno se sienta preparado para hacerlo.
 
A la mierda con los tiempos, si lo sientes, sólo dilo.
 
a mi me dijeron a los 5 segundos "te amo . . "

te´amo a colgarte xuxitumare suelta las moneas y las tillas longi ql :zippyzarpao:
tuja.jpg
 
Siempre me di cuenta que el 'te amo' era utilizado casi como lo es el coa, 'uyy :blahblah: te amo' etc. Por ende, decidí fumar marihuana todo los días para cachar si podía mejorar en el ajedrez.
 
a mi cuando me dicen TE AMO ... se que la relación se va a ir a la mierda, por que después del TE AMO ¿que sigue?
 
unos cuantos meses.
No soy de los que lo "sueltan" para que las minas digan "aaaaaaaaaaaaaaaay que eres lindo" :retard:
 
Nunca... menos mal!! ...se presta para egoísmos!! :lol2:



Trato de amar a todo el mundo, de demostrarlo lo mas constantemente posible, pero nunca lo digo!! :hands:

Igual amo a mi manera... eso incluye sacarle la chucha a un amigo para que deje de dar tanto jugo, o decirle a una amiga que se ve guatona... :malosi:
 
Si llego a vieja... probablemente ahí me pregunte si amé a alguien realmente. Mientras tanto trato de expresar mis sentimientos con lo que se pueda menos con esas 2 palabras ("te amo").

Cuando te proyectas con una persona, haces sacrificios por ella y luchas por que la relación salga a flote a pesar de cualquier impedimento... el "te amo" está implícito, no hay para que decirlo, así como también está implícito cuando le robas un beso o cuando te duermes abrazado a tu pareja.
 
al año, aunque lo sentía desde los 6 meses, y de ñoña no lo dije antes.
 
Volver
Arriba