• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto te demoraste en decir "te amo"?

Hace como 6 años una pendeja me lo dijo a 3 dias de conocernos, por ese solo hecho la mandé a la chucha, con mi actual polola, con la cual llevo como 4.. o 5.. o asdf XD nah son 4 años. el "te amo" salio bien tardecito, poq no fue y no lo es , un a wea de pendejos. Ojo no quiero decir que si dices "TE AMO" eres como tal, es sólo que hay momentos bacanes como pa decirlo, no creen?
 
ufff eso sonó a masoquista ... me tinca que ud tiene un pololo y lo caga hasta con la mirada.
jajaja no, no va por ese sentido, de hecho no esoty pololeando, voy al hecho de que para mí ese te amo significa algo tan pero tan importante, que si alguien me lo dice en este momento no me siento merecerdora de ese cariño y de lo que realmente significa que te digan "TE AMO", por eso, no me cague a mis pololos, jaja para nada.
 
También depende de la proyección que tiene uno con la pareja, pues puede que este hasta las patas, pero en "frío" sé que no me veo con ella lamentablemente a mas futuro (amor no correspondido, empotamiento, llevarse como las weas,sufrir, no PODER ser uno (de las dos interpretaciones, aunque encuentro rasca esa "frase" XD), perder identidad, tener que cambiar muchas cosas, etc)saludos.
Ese es uno de los peores!! el mas egoísta!! :sisi:
 
A los 3 meses, quizás fue temprano cuando lo dije. Ahora a los 9 meses no me arrepiento de haberlo hecho :)
y lo dijimos al mismo tiempo...
 
jajaja no, no va por ese sentido, de hecho no esoty pololeando, voy al hecho de que para mí ese te amo significa algo tan pero tan importante, que si alguien me lo dice en este momento no me siento merecerdora de ese cariño y de lo que realmente significa que te digan "TE AMO", por eso, no me cague a mis pololos, jaja para nada.

ok le creeré. (pero que quede entrenos).
 
Se lo dije a una amiga en la madrugada del Domingo, después que ella me lo dijera primero. Fué algo de amigos nomás... :awesome:

Igual las amo a todas... :lenguita:
 
como a los 3 meses lo dije y me respondió lo mismo, y seguimos de lo mejor, ya llevamos 1 año 4 meses :P
 
Yo recien al año se lo dije a mi pareja, el no me contesto.

Segui diciendoselo, creo que es importante decirle a las personas que las quieres / amas, el solo sonreia y nada mas.

La primera vez que me dijo el "Te Amo" fue hace 8 meses, estabamos a un mes de cumplir 9 AÑOS juntos, fue el dia en que me fue a ver a la clinica despues de tener a nuestra hija, me llevo un ramo de flores (tambien por primera vez) me beso en la frente y me dijo "Tambien Te Amo..." y no lo ha vuelto a hacer hasta ahora XD

Depende de cada uno, a mi me gusta decirle cuanto lo amo aparte de demostrarselo, a el le carga andar con romanticismos jajaja, cada cual con lo soyo :P
 
No fue mucho, la verdad salio porque fue mutuo ...no se necesito esperar, solo era sentir :sisi:
 
Mmm no lo se, creo que nunca
Esncuentro que esta manoseada esa palabra
... pero ahora me gustaria decirla
 
Se lo dije al momento de empezar a pololear... me acuerdo.

era tan fuerte lo que sentia, que no bastaba con un te quiero ... igual ella me lo dijo en el momento
asi que imaginen lo feliz que me senti en ese dia.

bueno ahora tambien vivi todo lo contrario, le dije que estaba enamorado de ella que es poco menos que la amaba.
y weno volvio con el ex.

en las dos coincidio que era muy fuerte lo que sentia, no bastaba con un te quiero, un te amo era mas apropiado.
 
La verdad es que no lo recuerdo bien...peor más menos habrá sido como a la semana de empezar a pololear :P
 
cuando la vi me dieron ganas de decirle te amo pero como soy medio wn le dije a la semana siguiente ...


:D


slds
 
como a la media hora y llevo hartos años diciéndolo :lol:
 
Volver
Arriba