• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto te demoraste en decir "te amo"?

Yo cuando lo dije (una vez lo he hecho) fue un dia en que me sentia tan pero tan feliz con eeel, en que le dije k sentia que el era la eprsona para mi que ni ahi con seguir buscando en mi vida pk era EL el indicado para mi. Ni me fije cuanto llevabamos, pk lo nuestro era algo super bonito, y senti el amor con cuatica!

Claro que ahora no lo quiero ver mas :lol2: ahi quedo el amor XD
 
me cuesta arto decirlo, pero ahora hasta cuando estoy caliente digo te amo :lol2: es cosa de ver el mo ... :zippymimoso:
 
Yo le dije, despues de salir por un par de semanas, y de un preambulo muy bello: "Linda... estoy absolutamente enamorado de ti, ¿Quieres pololear conmigo?", y ya pasamos los 3 1/2 y contando, no creo que debas esperar, si lo sientes dilo, pero si crees que la otra persona no lo siente igual deja claro que es lo que sientes y que vas a hacer todo lo posible porque sea mutuo. Guardarselo es ser hipocrita, lo se porque mi polola no me dijo te amo en ese mismo momento, de hecho me dijo que si al pololeo, pero un par de semans despues me confeso que tambien me amaba, porque al principio no estaba segura de lo que sentia (soy el primer pololo de ella)

Yo cuando lo dije (una vez lo he hecho) fue un dia en que me sentia tan pero tan feliz con eeel, en que le dije k sentia que el era la eprsona para mi que ni ahi con seguir buscando en mi vida pk era EL el indicado para mi. Ni me fije cuanto llevabamos, pk lo nuestro era algo super bonito, y senti el amor con cuatica!

Claro que ahora no lo quiero ver mas :lol2: ahi quedo el amor XD

Son cosas que pasan, yo tambien sentia lo mismo por mi ex (o al menos eso creia, porque cuando viene una segunda vez eres mas capaz de darte cuenta de la profundidad de los sentimientos y de cuan comprometido estas con tu compañero... asi que, lo que se te venga, de seguro va a ser mejor ;)), pero ahora es mi ex, y ahora estoy enamorado y mas que la chucha!! XD
 
me demore como 3 meses no me acuerdo bien.. la palabra te amo hoy en dia esta tan mal utilizada.. pero buehh
 
Da lo mismo... En mi caso, lo habré dicho al mes o 3 semanas después de pololear, no me acuerdo, y mas encima me pusieron caras feas solo por decir semejante palabra :ohno:

Lo importante es demostrar con hechos que se ama, y saber qué significa realmente amar. Apuesto que más de alguno confunde enamoramiento, calentura y/o deseo con amor, y otros se rebuscan diciendo que el amor es indefinible y :blahblah:
 
como a las 3 meses, ella me lo dijo y me di cuenta que yo también lo sentía


uuuu que lindo
 
nunca se lo he dicho a una pareja, a mi familia y a mis amigos si, porque realmente lo quiero muuuuuuucho pero a una pareja nunca, creo que le tengo miedo a esa frase y no me siento capaz para poder recibir esa palabra, siento que no me la merezco.
 
nunca se lo he dicho a una pareja, a mi familia y a mis amigos si, porque realmente lo quiero muuuuuuucho pero a una pareja nunca, creo que le tengo miedo a esa frase y no me siento capaz para poder recibir esa palabra, siento que no me la merezco.
ufff eso sonó a masoquista ... me tinca que ud tiene un pololo y lo caga hasta con la mirada.
 
La ultima vez que lo dije, la verdad no fue por que yo lo sintiera asi, mi pololo me presionaba onda "yapo dime que me amas" :rojo:

Ademas, me cargan las palabras cariñosas,no son lo mio, prefiero demostrar las cosas con hechos.
 
a mi cuando me dicen TE AMO ... se que la relación se va a ir a la mierda, por que después del TE AMO ¿que sigue?

nose como sera tu experiencia
a mi mi pareja me lleva diciendo TE AMO 5 años y somos todo lo contrario de una relacion que se va a la mierda


super basica tu percepcion..
 
Se me escapo un te amo, terrible explosivo, como a los 3 meses jajajaja
se estaba subiendo a la micro...y... te amo!!! :lol2:
 
nose como sera tu experiencia
a mi mi pareja me lleva diciendo TE AMO 5 años y somos todo lo contrario de una relacion que se va a la mierda


super basica tu percepcion..


5 años y nada... pffff típica de pololeos eternos y fomes ...que no van a ningún lado...veamos en un par de años más quien tenía la razón.

si quieres una percepción menos básica pregúntele a un psicólogo ... que mas esperas en un foro del antro a Maturana hablando sobre amor... pfff PAAAAAVA.
 
en mi actual relacion, creo que fue a los 3 meses y fue porque lo sentia. era tan fuerte el sentimiento que el te quiero ya no reflejaba el amor que sentia por el, y el te amo se adecuaba mas al momento en que estabamos los 2.
claro que mi pololo me lo dijo como 2 semanas despues y puta queme senti mal!! hasta el dia de hoy no se lo perdono grrrrr :angry:
 
La ultima vez que lo dije, la verdad no fue por que yo lo sintiera asi, mi pololo me presionaba onda "yapo dime que me amas" :rojo:

Ademas, me cargan las palabras cariñosas,no son lo mio, prefiero demostrar las cosas con hechos.

Da lo mismo... En mi caso, lo habré dicho al mes o 3 semanas después de pololear, no me acuerdo, y mas encima me pusieron caras feas solo por decir semejante palabra :ohno:

Lo importante es demostrar con hechos que se ama, y saber qué significa realmente amar. Apuesto que más de alguno confunde enamoramiento, calentura y/o deseo con amor, y otros se rebuscan diciendo que el amor es indefinible y :blahblah:

Eso, excelente.
Yo creo que como dijo una persona mas arriba, al realizar cosas con/sin el fin de obtener algo a cambio, y dadonte o no cuenta que lo estas haciendo por tu pareja... el "te amo" ya está inplícito.

Se me escapo un te amo, terrible explosivo, como a los 3 meses jajajaja
se estaba subiendo a la micro...y... te amo!!! :lol2:

ahahahahaha me paso eso despues de unas minivacaciones en la playa, nos despedimos y se le salio un te amo... los dos callados, yo me puse pa la caga :o y dije yo también con un fuerte afrazo, yo también.... :mamon:

en mi actual relacion, creo que fue a los 3 meses y fue porque lo sentia. era tan fuerte el sentimiento que el te quiero ya no reflejaba el amor que sentia por el, y el te amo se adecuaba mas al momento en que estabamos los 2.
claro que mi pololo me lo dijo como 2 semanas despues y puta queme senti mal!! hasta el dia de hoy no se lo perdono grrrrr :angry:

Me pasaba igual, ella me decia "te quiero tanto tanto tantoooooooo" que no sé como expresartelo, ni con el abrazo mas fuerte ni el gesto/presente mas "lindo"... igual daba para pensar en que quizas lo sentiamos de antes, pero talvez daba "miedo" el decirlo, pues por mi/ella parte me da no sé que hacer sentir "comprometido" a la otra persona, al quizas no sentir lo mismo que uno(miedo a la respuesta, o insertidumbre al compromiso de esa palabra e insertidumbre a la reaccion, cuando en realidad se siente), aunque otro digan que hay que decirlo no mas cuando se sienta.+

El te amo, para todos es subjetivo, cada uno lo ve como le guste y como en realidad lo sienta.
PEro va mas alla de decirlo, como decia lo podemos demostrar con hechos y segun eso dara obviedad a esta palabara ya que como dije, va implícito.
También depende de la proyección que tiene uno con la pareja, pues puede que este hasta las patas, pero en "frío" sé que no me veo con ella lamentablemente a mas futuro (amor no correspondido, empotamiento, llevarse como las weas,sufrir, no PODER ser uno (de las dos interpretaciones, aunque encuentro rasca esa "frase" XD), perder identidad, tener que cambiar muchas cosas, etc)

saludos.
 
......
El te amo, para todos es subjetivo, cada uno lo ve como le guste y como en realidad lo sienta.
PEro va mas alla de decirlo, como decia lo podemos demostrar con hechos y segun eso dara obviedad a esta palabara ya que como dije, va implícito.
También depende de la proyección que tiene uno con la pareja, pues puede que este hasta las patas, pero en "frío" sé que no me veo con ella lamentablemente a mas futuro (amor no correspondido, empotamiento, llevarse como las weas,sufrir, no PODER ser uno (de las dos interpretaciones, aunque encuentro rasca esa "frase" XD), perder identidad, tener que cambiar muchas cosas, etc)

saludos.

Mmm, parcialmente de acuerdo. Tu puedes amar a alguien o a algo sin necesitar proyectarte en el tiempo. El hecho de "futurizar" esa relacion esta basado mas bien en tus propias necesidades y deseos, no contemplando los de la otra persona. Entonces, ¿por que limitarse?, ¿para que cohibirse?. Buscar trancas sociales inexistentes, inventarse requisitos, tiempos y normas para amar es muestra de lo pendejeril que esta nuestra sociedad actualmente.

El amor, es atraccion, es admiracion, es pasion y el unico condicionante que posee (si se le puede llamar condicion) es que debe existir comunicacion. Eso marca la diferencia entre amar con fundamentos (conociendo al otro) o amar lo que uno aspira que sea, o peor aun, lo que debiera ser para que yo sea feliz :retard.

Saludos

PD: se me olvidaba responder la pregunta jojojojojo. Por lo general lo digo cuando siento que lo que conozco de la otra persona me atrae, sintiendo que somos afines o que hay esa "quimica" especial como pareja. No soy de andar regalando "te amo" al universo entero como hojas en otoño, lo digo cuando es una necesidad para mi, una forma de expresar verbalmente mi felicidad, agrado, deseos y erotizacion con y para mi pareja.
 
COn mi pareja actual como 4 meses despeus de empezar pero bueno eso es relativo, cuando lo sienta lo digo, me da lo mismo si es un dia o 10 años
 
Son cosas que pasan, yo tambien sentia lo mismo por mi ex (o al menos eso creia, porque cuando viene una segunda vez eres mas capaz de darte cuenta de la profundidad de los sentimientos y de cuan comprometido estas con tu compañero... asi que, lo que se te venga, de seguro va a ser mejor ;)), pero ahora es mi ex, y ahora estoy enamorado y mas que la chucha!! XD


Ohhh, que lindao ! Gracias :D
Si se, luego de la tormenta sale el sol como dicen por ahi :jamor:
 
Volver
Arriba