• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuanto Te Van a Dar de Aguinaldo?

jajaja el creador del tema hizo solo con la intencion de alumbrar que recibiria 250 mil pesos... en fin.


38 lucas
 
Yo cacho q nada por q soy Part-Time
Pero los wns de la pega me invitaron a un asado a la casa de un wn y me dijieron q no tenia q poner nada de plata por no haber recibido aguinaldo.
 
PipeRocks dijo:
Yo cacho q nada por q soy Part-Time
Pero los wns de la pega me invitaron a un asado a la casa de un wn y me dijieron q no tenia q poner nada de plata por no haber recibido aguinaldo.

:ojazos:
que buenos par'ners
 
Jejeje seee son telas.

Lo q no cacho es donde trabajan los q reciben aguinaldos de 250 lks o 150 lks como el otro.... onda denme pega ahi de una ! :D
 
Me van a pagar la expectacular cifra de .... $0 cero pesos...
 
sabes que es primer año que llevo trabajndo y ni me habia puesto a pensar en eso...ni idea cuanto me iran a dar (si es que me dan)... ojala que caigan unas moneitas po... oe los que les dan aguinaldos de 250 y 160 lukas tiene ke puro hacerse recagar!!! ajajajja los wns cocuis!
 
Puchas que soy salao todos los años en esta fuking fecha se me ocurre cambiarme de pega y al final me quedo sin aguinaldo sin vacaciones osea sin na poh

y ya van mas de 12 años con la misma rutina parece que ya es tiempo de cambiar... de pega otra vez???

pensare en cambiarme al estado a ver como me va...!!!


Saludos...!!!
 
mi welita por fin le salió la pensión del INP para las mujeres sin jubilación, después de webear y hacer más trámites que la chucha, así que me regaló 10 mil pesos por haberla acompañado a hacer los papeles

es primer 18 que tengo aguinaldo :zippycueca:
 
nada, cero.

como he trabajado en ong's y fundaciones y contamos las chauchas, no hay plata pa aguinaldos :lol2:

pero si tendremos un almuerzo gigante, copete, empanadas, etc... algo hay XD
 
Rayodeplata dijo:
mi welita por fin le salió la pensión del INP para las mujeres sin jubilación, después de webear y hacer más trámites que la chucha, así que me regaló 10 mil pesos por haberla acompañado a hacer los papeles

es primer 18 que tengo aguinaldo :zippycueca:

mich que linda la niña...

me acorde que siempre me ofrecia para ir a comprar y sacaba parte del vuelto de regalo jijijijijiij

saludos... (como extraño a mi viejita )
 
DamaDeSpengler dijo:
Para el Estado viejo querido. El Estado.

No sé dónde trabajarás tú ... porq mis papás también trabajan "para El Estado" y tendrán un buen aguinaldo.

Supongo q eso depende de cada institución en particular...
 
maidenge dijo:
jajaja el creador del tema hizo solo con la intencion de alumbrar que recibiria 250 mil pesos... En fin.


38 lucas


na que ver socio

no hice este tema para levantarme de raja y publicar que recibire 250 mil pesos de aguinaldo
... Si asi lo fuera tambien ubiese dicho que recibi hace muy pogo por termino de negociacion colectiva 3.400.000. Y por fin pude renovar mi auto.

No soy cuico, no gano la gran cantidad de plata a fin de mes....

Solo gracias a nuestro sindicato conseguimos cosas, para sacarle
algo a la empresa.

Y por eso tengo estos beneficios....

Con todas las respuestas me doy cuenta que los chilenos, con poco igual la pasan bien....

Con la caga de gobierno que tenemos igual las fiestas patrias nos sacan un poco de la vida cotidiana...
 
15.000, que espero que me los den mañana Lunes. Los necesito en demasía XD
 
Volver
Arriba