• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuanto Te Van a Dar de Aguinaldo?

parece que soy el único weón que no tiene idea de cuánto va a recibir :retard:
 
$ 70.000 lukitas de aguinaldo + 50 lukitas de anticipo ;) salvao

:zippycueca::zippycueca2::zippycueca3:

viva chile miiiierrrrda XD
 
10 lukas wn..
esa wa no alcanza ni pa gritar VIVA CHILE!!

pero bueh...
 
Me corrieron el certamen de cirugia....que mejor aguinaldo que ese :hands:
 
damadespengler dijo:
$0

pero si me darán un discurso eterno (orado con la gracia de felo) que tendré que escuchar de pie para después tener que comer con la carita llena de risa una empanada de mierda y esperar que manden el parte con tarde libre. Lo que me da más rabia de todo, es que ese día tenía permiso administrativo y ahora, como tengo que ir, tendré que andar hueviando en personal -con toda su burocracia- para que me los corran y dar cuenta de ello a todos los caciques :madno:

jajajajaja damita parece que trabajamos pa la misma empresa estatal, lo digo por lo del discurso, la empanada, la "tarde libre", el "permiso administrativo" la oficina de "personal" y dar cuenta a los caciques, pero pa eso nos pagan
 
VAGO4800 dijo:
jajajajaja damita parece que trabajamos pa la misma empresa estatal, lo digo por lo del discurso, la empanada, la "tarde libre", el "permiso administrativo" la oficina de "personal" y dar cuenta a los caciques, pero pa eso nos pagan

:lol2::lol2::lol2:
 
Me dieron 40 lucas.............pero ya me las gaste, fue a principios de mes
ahora me kedan 5 lukitas
 
Mi polola me va a dar un aguinaldo que no cambiaria por toda la plata del mundo :D

Fuera de eso, cero, cero nada pesos, ajustados al IPC.

A todo esto, la costumbre de dar aguinaldos es de aqui de chilito nomas o en los otros paises tb se estila?
Alguien que sepa que cuente plz.

INFERNO_METALL dijo:
158,000 lukitas

¿¿158,000 lukitas = 158 millones??
La kago tu aginaldo
 
somos 3 sin tener idea.
figura en el contrato, pero moya de la cifra :zippymmm:

dirk_audas dijo:
es obligacion el aguinaldo???
por que creo que no recibire nada

no es obligacion, es a voluntad del empleador
 
170.000 que ya las recibí y hoy me estoy tomando un 15% con pepsi y Hielo.


Viva Chile Mierda

Nota : A mi señora le dieron 30 lucas y anda caga de la risa así que no importa el monto sino como lo pasa con él...me acuerdo que un año en una empresa X hiceron un asado y etc para entregarnos en un sobre $ 7.000 jajaja el sobre era más caro que el aguinaldo.
 
Volver
Arriba