• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuanto Te Van a Dar de Aguinaldo?

15 lucas miserables, con cueva entrada a una fonda y un anticucho -.-

pd. donde xuxa trabajan wn pa ganar 250 lucas de aginaldo :mad:
 
jajaja todabia no cacho..eso si figura en las liquidaciones, pero cachando yo creo que con cuea 20k..una mierda..
 
Jajajajaja, guena conchetumadre,

a mi 0 pesos, metete este tema en la raja
 
te kague pos...recibo 345 lukas de aguinaldo ctm!!!

mentira wn =( soy estudiante asi que no recibo nada de nada

pero ya saldre a trabajar y a ganar los morlacos xD
 
me parece bastante irresponsable tratar de determinar un "promedio" de cuanto seria tu aguirnaldo. Como he leido en unos post hay gente entre los 12.000 pesos y otros hasta 250.000. Me parece una falta de respeto a mucha gente ese aguirnaldo de $250.000, y por sobre todo no se puede establecer un promedio ya que son cifras demasiado distintas.
Para terminar, creo que esto solamente acrecenta, demuestra y confirma la pesima distribución del ingreso en este pais.

Saludos.
Profesional sin pega y sin aguirnaldo
 
37 lks.....y estaba conforme hasta que lei sobre los de 250.000

jeje

PD: se me fue en el asao del domingo XD
 
Pffff.. a mí no me dan aguinaldo... pero el bono de fin de año es bueno.. onda entre 4 y 6 sueldos según desempeño y utilidades... o sea unos 4 palitos...ajajajajajaj
 
maidenGE dijo:
jajaja el creador del tema hizo solo con la intencion de alumbrar que recibiria 250 mil pesos... en fin.


38 lucas

SI
SAKEMOLE LA CHUCHA AL PRESUMIDO QLIAO :evil:
 
pato3221 dijo:
me parece bastante irresponsable tratar de determinar un "promedio" de cuanto seria tu aguirnaldo. Como he leido en unos post hay gente entre los 12.000 pesos y otros hasta 250.000. Me parece una falta de respeto a mucha gente ese aguirnaldo de $250.000, y por sobre todo no se puede establecer un promedio ya que son cifras demasiado distintas.
Para terminar, creo que esto solamente acrecenta, demuestra y confirma la pesima distribución del ingreso en este pais.

Saludos.
Profesional sin pega y sin aguirnaldo

JAJAJJAJAJJAJA
te tengo cachao pikao qliao XD

en to caso pertenesco a tu mismo grupo XD


Profesional sin pega y sin aguirnaldo
 
Ya ni pienso en el aguinaldo lo único que espero es que me paguen lo que me deben :S
 
Volver
Arriba