• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos ramos te has echado en tu vida?

  • Autor de tema Pato carlo
  • Fecha de inicio
P

Pato carlo

Guest
eso, porque ahora me siento pal pico porque me heche un ramo y queria saber si alguien ha sufrido mi dolor o ha pasado por esto...


pa dick :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry:
 
Re: ¿cuantos ramos te has hechado en tu vida?

ninguno aun
voy en 1er año
D:
q ramo te echaste?
 
Re: ¿cuantos ramos te has hechado en tu vida?

oooooo shupaoooooo aun CTM!!!!

no no no no
 
Re: ¿cuantos ramos te has hechado en tu vida?

no me eche un ramo sino que un año pero en el liceo :sconf:

en la u voy en 2° año y hasta el momento voy invicto :loquito:

pero creeo que ahora se me acaba..

estadistica CTM!!!
 
Re: ¿cuantos ramos te has hechado en tu vida?

voy en 5° y nunca me he echado ningun ramo,,,,,,,,,, pero tenlo por seguro que no eres el unico,,,,,,,,
 
Re: ¿cuantos ramos te has hechado en tu vida?

sali invicto de la u...y con honores......haganse esa




eso nomas
 
Re: ¿cuantos ramos te has hechado en tu vida?

voi en 3º semestre y nada.....aun.
 
Re: ¿cuantos ramos te has hechado en tu vida?

Aún no....... invictus.....
 
Re: ¿cuantos ramos te has hechado en tu vida?

Puta que ayudan los weones :nonono:
Yo me heche 2, uno lo recupere en verano y el otro lo recupere ahora y ni siquiera me atraso :vale:
No te preocupes ni te fijes en quien se hecho algun ramo y quien no, solo intenta ser un buen estudiante :vale:
 
Re: ¿cuantos ramos te has hechado en tu vida?

MISHHH osea puros invictos :P
bueno para que no te sientas mal
yo stoy en tercer año de nutricion
y me he hechado solo un ramo y eso fue en primero
asi es ke nada mas ke acompañerlo en su dolor :ear:
yia ke estes sube el animo ke no se acaba el mundo x kedarse con un ramo..,,, y eso
chau
saludines....
 
VALE COMPADRES!!!!!!!! no soy el unico :P gracias x acompañarme en el dolor bueno, a pasar el ramo nomás ^^ :saltarin: :saltarin: :saltarin:

y a estudiar no más
 
NO..no eres el único.. yo en primer año me eché uno..ahora en segundo lo recuperé...pero me fui al global en fisica 120....quizá me lo hecho...VAMOS QUE SE PUEDE...
 
snif.. yo me hexado 2 ramos..voy en 4° pero yo creo k ya no hexo niuno!!
 
no te sientas triste, no eres el unico que se ha echado ramos, yo el año pasado me eche 2 ramos :sadcry: igual da ene lata y pena, pero no es lo mas terrible del mundo... asi que no te deprimas y dale pa adelante no mas!!! ;)
 
io llevaba uno,calculo i,ahora en este semestre ke literal% me las tire heavy me exe dos mas,lineal y estadistika.pero en todo caso esto de exarse ramos tiene gran trascendencia en ke u vai y la carrera ke estudiai.si etay en las americas o en esas universidades pencas ke el nivel = es bajo( sin desmerecer a nadie) obvio ke la exigencia es poka.io voi en la cato y estudio lic. en matematica,estoy en segundo,pero kreo ke los dos primeros años de mi carrera son komo prekinder i kinder,la verdadera matematika empieza en tercero recien.asi ke si me exo mas ramos tonce si soi un weon penka,de lo contrario le apliko a la wea
 
Yo me estoy por echar Introducción a la Programación Puta el Ramo Maricón la Cago
 
No te preocupes, yo me eche 3 ramos en mi carrera , pero ninguno me atrasó (La falta de plata lo hizo :P), menos mal que ya termine la carrera y estoy viendo la forma de hacer un master.

No te preocupes, echarse un par de ramos es natural y no tienes porque afligirte. Si puedes salvar el ramo aún hazlo.
 
Vextor dijo:
No te preocupes, yo me eche 3 ramos en mi carrera , pero ninguno me atrasó (La falta de plata lo hizo :P), menos mal que ya termine la carrera y estoy viendo la forma de hacer un master.

No te preocupes, echarse un par de ramos es natural y no tienes porque afligirte. Si puedes salvar el ramo aún hazlo.



como no te entiendo

si al echarte un ramo te atraso un ramo no?
 
Player1 dijo:
como no te entiendo

si al echarte un ramo te atraso un ramo no?

no necesariamente porque alguno no convalidan con "nada" solo son creditos ah y obiamente ensenazas nuevas :loquito:
 
Volver
Arriba