• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos ramos te has echado en tu vida?

  • Autor de tema Pato carlo
  • Fecha de inicio
Amigazo en 6 años de estudio solo reprobe 4 ramos, no se entristezca solo piense que esforzandose y estudiando va obtener su titulo.
 
Player1 dijo:
como no te entiendo

si al echarte un ramo te atraso un ramo no?

Depende si el ramo es previo a algún otro, tuve la suerte de echarme ramos que no conducían a ningún otro. Cosas de la malla nomás.

Echarme los ramos significó tener que tomar mas ramos al semestre siguuente o al año siguiente dependiendo del régimen del ramo.
 
yo me hexe uno el segundo semestre :'(

jajajaja pero ahora en el cuarto sem... lo tomo de nuevoXD
 
No sé que son Ramos, pero si son lo que pienso que son... ya van muchos...
 
necesito un 4 en el examen de estadistica (19 de jul) si es un rojo seria el primero-..... :(
 
depende la carrera cauros :

tengo amigos que estudian licenciatura en fisica y otros que estudian Educacion fisica .... gran diferencia o no ??????

ahi cachen quien se echa los ramos.... y ma encima depende de la universidad , instituto ,etc. bo caxai.....

todo es relativo mis queridos amigos. yo me pitie un ramo en ingenieria (calculo 3) (u. estatal!)..( las verdaderas universidades).
 
voy en tercero... y todaba no me hecho niuno.... pero ahora me voy a mi primer examen..... fucking estadistica.....
 
voy en tercer semestre y el año pasao m exe fisica,pero la wea no me atrasaba asi q da lo mismo y ahora stoy tapao en caca en fisiologia


VAMOS Q SE PUEDE
 
pucha igual me historia es penca...media larga, pero en fin...yo me he
hechado UN ramo....en cuarto...mi carrera dura cuatro años, y me heché uno de los ultimos ramos, staba a punto de salir y la muy breva se hecha un ramo por la chucha!!...asi es q lo tomé en el semestre q venía, junto con mi seminario de titulo....y la wea!! me lo heche de nuevo por la CTM!!...el profe me reprobó con un 3.8 y con mi seminario listo, a las puertas de salir...ahora lo stoy haciendo por tercera, y es la última vez q lo hago!!!....si me hubiese hechado más ramos yo creo q podría pasar por porra (por último) pero uno y el mismo es km pa decir q soy weona!!...mi problema es q el profe me cae muy mal, es un maricon sonriente, esos q son super buena onda pero en las pruebas te cagan...la primera vez q me lo heché iba super bien y apenas estudie para el examen...cagé....la segunda iba mas o menos, porq se me atravesó el viejo y en el examen me falto un pco y el viejo no me dejo pasar...asi es q ahora estoy en esto...otra vez... me sé la materia mas q de memoria!!!!....pero mi consejo: q te importe un comino si el profe es penca o no, tu dedicate a estudiar no mas y si te hechas un ramo, hechale pa' delante no más, q ya te habrás dado cuenta, no eres ni el primero ni el último, asi es a animo!! :P
 
mas de los que recuerdo...
la verdad es que siempre es vergonzozo pero es superable compadre a casi todos les pasa.
y recuerde "lo que no te mata te deja pa la cagá"
 
ni uno... voy en segundo--

Ing. Civil Informatica -> UTFSM
 
me he echao como 5....2 bien echados, pq los bote...los otros 3 pq me kagaron los CSM ¡¡ (me fichan por feo :( )


(me encanta mi falta de autocritica...en realidad me los eche por weon oscioso q se lo pasa en el antro :D )
 
solo uno por el momento, geometria en la usach :( snif snif


pero a tomarlo el prox semestre, lo malo es que igual te atrasa un poco, por que, en mi caso, no puedo tomar ni fisica ni matematicas 2
 
weon hijo mio, yo me exe 4 el año pasado, son weas q pasan ahora voy invicto, eximido de varios ramos
 
Re: ¿cuantos ramos te has hechado en tu vida?

chewee dijo:
sali invicto de la u...y con honores......haganse esa




eso nomas

ahora ando posteando en el antro:ohmy:
 
Volver
Arriba