• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos ramos te has echado en tu vida?

  • Autor de tema Pato carlo
  • Fecha de inicio
Hasta el momento ninguno , en el primer semestre casi me echo 1

pero lo salve
 
puta en el colegio me fue la raja, en la u me heche como 3 ramos y lo peor de todo q eran ramos anuales, lo bueno es que me los heche los 3 juntitos asi q me atrase solo un año, pero lo que mas me duele es q me heche mi examen de grado, esa wea si que no se la doy a nadie, puta que me senti como el ollo, ojala q no les pase a nadie esa wea
 
Yo terminé Ped. en Matemática en la U. de Conce y no me heché ningún ramo.
 
pase todos los ramos del primer semestre del primer año
 
.. voy en 1° año.. y ya me heche 3 ramos.. claro ke no me atraso con ninguno!!.. pero igual son caletas y se ke las cague :(
 
bueno yo me he echado una carrera(por carretero) y lo que conlleva eso alrededor de unos 10 o 15 ramos nose realmente, pero ahora en la segunda carrera voy invicto jajjajajjajaj y de deveritas
 
llevo 6 años en la U con 15 ramos reprobados :rolleyes:

de esos 2 por 3ra ;)
 
Voy en primer año de ingenieria plan comun y bueno este semestre pase invicto sali el viernes pasado y ahora toy con un mes casi de vacaciones, lo malo aora es que parece que muchos de mis compañeros se van a quedar con ramos (lo penca de mi u es que todos los ramos de este semestre son prerequisitos para el segundo semestre; calculo, fisica, quimica, algebra) y eso que estudiabamos caleta juntos....

Pta cabros fuerza!! que les va a ir bien!!
 
Voy en el tercer año de pedagogía gral básica, el primer año reprobe matemática, al año siguiente lo di por 2ª vez y lo pase, al semestre siguiente di la continuación educación matemática y la reprobe, ahora tengo que dar ese ramo, lo malo es que ya me atrase por que todos los malditos años está ese ramo. Odio las matemáticas, si en psu tuve 464 apenas, me salvaron los 616 de lenguje, 681 historia y la nem 662. Ahora me cambio a cine que no tiene nada de esa materia.
 
Me he hechado como 2, uno xq me jue como las weas (Intro a la Prog.) y el otro xq no jui + a clases (Expresion Oral y Escrita)...


Eso....
 
Volver
Arriba