• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos ramos te has echado en tu vida?

  • Autor de tema Pato carlo
  • Fecha de inicio
me heche tres el primer semestre.. de unaaaaaaaaa...

parece ke le gano a toos los wns
 
hasta el momento me he echado antropología Fisica I ( ramo de tercero de arqueología)
 
Por el año 97 me eche los 4 de primero en ing.civil, me dejaron quedarme y me eche 3, ahi me echaron, el 2001 volvi y me eche los 4 ramos otra vez, ahi me echaron denuevo, el 2003 entre a estudiar comercial y me he echado 12 ramos hasta ahora...
 
jajajja echarse un ramo matemático,la wea sin importancia,me preocuparia mucho mas si me hecho un ramo en una carrera humanista.
 
como 3.. pero no se bajonee al final y al cabo sali co mas APRENDIZAJE Y MAS PREPARADO JAJAJA....
 
yo el año pasao estaba estudiando diseño industrial, el primer semestre me eche 3 ramos y despues el segundo (cuando descubri que no era lo mio) me eche como 4, ahora que de verdad me cambie pa lo que yo creo que si funciona la neurona me eche 1 y terrible merme, fue computación y nadie me creia por que toy too el dia webeando con computaores y mas encima era como lo basico de computadores, una mierda
 
en too caso yo cacho que si son los ramos de la vida contando los del colegio con la loretinto les ganamo a toos!


hjajajajajaj!
TIIIIIITO! :conejo:
 
me exe mas ramos ke la xuxa , casi me exan , pero al final me titule de ingeniero , lo ke importa es la perseverancia y las ganas de terminar tu carrera.eso.saludos
 
sidd dijo:
Por el año 97 me eche los 4 de primero en ing.civil, me dejaron quedarme y me eche 3, ahi me echaron, el 2001 volvi y me eche los 4 ramos otra vez, ahi me echaron denuevo, el 2003 entre a estudiar comercial y me he echado 12 ramos hasta ahora...

xuta , lo suyo no son las matematicas parece , no ha probado con algo humanista?
 
me he echao mas weas que la chucha, el semestre pasao me eche un ramo que me llevaba a otro anual, y perdi un año además por LA PERRA RECULIA DE MI JEFA DE CARRERA, AHHHHHHH!!!!, pero ahorita casi n me echo ramos y los paso todos
 
shhaaaa
en 1º parti como avion sin echarme ninguno y como despues encontre facil la carrera me eche todas las ueas avidas y por aver

jajaja

pd: ing electronica
 
4 ramos, pero ninguno me atrasò, los retomè el semestre pasado y ahora todo ok.
Y no seas exagerado, no te sientas como la peor mierda de este mundo... no eres el ùnico en esa situaciòn...
:jlibro:
 
sidd dijo:
Por el año 97 me eche los 4 de primero en ing.civil, me dejaron quedarme y me eche 3, ahi me echaron, el 2001 volvi y me eche los 4 ramos otra vez, ahi me echaron denuevo, el 2003 entre a estudiar comercial y me he echado 12 ramos hasta ahora...


shi wena como te dejan tus viejos? lo normal es que hace rato es que te ubiera echado a trabajar

.,
bueno yo aun no me echo nada.... will see...
 
puta wn si estudiai una carrera mula te echai un ramo eri muy wn.

Hay tantas carreras chantas...
 
Ninguno...osea hoy creo que salve el q me estaba echando XD!! pero todavia no lo sé..si no..algebra lineal T_T!
 
en tercero uno y por hueon ya que no me gustaba asi que lo pesque menos que nada y me lo eche no fui el primero ni sere el ultimo pero lo que tienes que tener claro es que tu meta es llegar al final ;yo estoy a un semestre y an quedado varios en el camino por eso un ramo es solo un tropieso pero si no debe volverse a repetir suerte
 
hasta el momento ninguno, aunque Análisis esta peligrando....

salU2

PD: para los que se hechan algun ramo..... tiren pa' rriba nomas, pongale weno pa' la otra
 
Última edición:
sidd dijo:
Por el año 97 me eche los 4 de primero en ing.civil, me dejaron quedarme y me eche 3, ahi me echaron, el 2001 volvi y me eche los 4 ramos otra vez, ahi me echaron denuevo, el 2003 entre a estudiar comercial y me he echado 12 ramos hasta ahora...

jeje me ganaste...

yo como 4 hata el momento voy mas atrasa en la carrera, ojala salga el proximo año...
 
Volver
Arriba