• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos ramos te has echado en tu vida?

  • Autor de tema Pato carlo
  • Fecha de inicio
yo llevo dos años en la u a fin de semestre termino primer año!!! con esa te la digo toda!!!
 
yo me he hechado 2 ramos, programacion I y contabilidad de costos y presupuestos, estudio ingenieria en informatica, pero convalide ramos pk soy tecnico en software, asi que voy como en 4º semestre
 
ninguno y ya estoy saliendo....lo uniko que me faltaria es echarme la tesis...
saludos!!!
 
yo por estar en la federación(presidente) me heche todos los ramos de ese año, osea me heche 7 ramos, ahora en estos momentos me quedan 5 ramos y egreso.
 
Al final, de los fracasos se aprende mucho más... Los winers nunca se destacan, si observas la historia verás que la gente que realmente realizó aportes al conocimiento eran huevones trabajadores, muy trabajadores, y por sobre todo unos frustrados , (que alguna vez les fue muy mal), que nunca estuvieron contentos con el "establishment"... ya me puse siútico. Chao y que te vaya bien.
 
Al final, de los fracasos se aprende mucho más... Los winers nunca se destacan, si observas la historia verás que la gente que realmente realizó aportes al conocimiento eran huevones trabajadores, muy trabajadores, y por sobre todo unos frustrados , (que alguna vez les fue muy mal), que nunca estuvieron contentos con el "establishment"... ya me puse siútico. Chao y que te vaya bien.
 
se podria decir que me he echado uno (Analisis Estructural), voy en 4º
 
Puros falsos culiaos. le encuentro toa la razon a pidgey.

Deberiamos decir cuantos ramos nos hemos hechado pero decir ademas en q carrera y en q U. Yo caxo q la mayoria de los weones q se ha estado quebrando, o estudia una mierda de carrera o estudia en una U privada, pq mi experiencia personal me dice q en una U tradicional es redificil ir invicto.

Yo voy en 4to año, me hechado 5 ramos y he renunciado a otros tantos pero estudio ingenieria civil en la UBB.
 
pa los que van invictos en 3º: se van a ir a la xuxa, acuerdense de mi JA JA JA

iba invicto hasta 3º...hasta que me enamoré
ahi mismo me tiré, incluyendo dos ramos de la puta
esta es mi mi lista (ing comercial)

conta intro
conta financ (dos veces, negado pa esa wea)
teoria de la organizacion (¿?)
estadistica 2
finanzas
costos (ramos culiao peluo)

al final estoy atrasado un semestre...deberia salir ahora pero salgo en julio del 2007
saludos
-ravanna
 
Puros wns secos, como el 80% de los que han posteado no se han echado nada... :S
 
el primer semestre 3 de 5 XD.

de ahi en adelante no me he hechado niuna wea.
 
yo voy en primer año y hasta el momento me hexado uno :rojo: espero sea el unico xD
 
voy en 1º año, ing civil electronica en la Pucv y no me exao ni uno....pero en programacion la toy viendo pelua....

saludos
 
Volver
Arriba