• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuantos ramos te has echado en tu vida?

  • Autor de tema Pato carlo
  • Fecha de inicio
una mierda de post pa weones q se andan sobrando q se graduan con honores, esa wea es como un 5, weon penca.

y otros weones de Ip's y ues privá que se las dan de pseudo capos.


shuenla con mayo Loosers


yo me he pitieado dos ramos de 5 semestres de ing en la chile.
y creo q voy por el 3ero!
 
Estoy en primero de ingenieria y aun no me echo naaaa.. jejejejee
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
chuuu yo me e exado como 3 ramos
estudio kinesiologia y los maricones me pusieron matematicas el primer semestres y yo soy puro biologo, yo caxaba nada. me lo pitie como con 36

despues me pitie bioquimica con 39,4 los maricones no me lo quisieron pasar por mas que los webie.. asi que lo hice en verano, 1 mes completo, quede pa la caga..

y este semestre estaba apunto de exarme biofisica y al final lo pase con un 4 , pero de weon me exe farmacologia.. jajaj no tenia la materia pal examen , preguntaron puros nombres de remedio que no tenia...

pero ahora lo tome denuevo...asi que niun problem...

yo soy yn wn repajero pa estudiar...pero cuando estudio me va la raja..
pero de aqui al final de la carrera me pongo las pilas.. no mas carretes en la semana ni salir a la calle, ni play 2.. jajaja

no eres el unico.. tengo compañeros que se exaron 6 ramos de 8 ... y parece que ahora los exan de la U, y ademas es 2º carrera quye les pagan... eso si que es charchap
 
Voy invicta... y ahora no sería ninguna gracia echarme un ramo, porque son todos prerrequisitos... cualquiera que me eche potencialmente me atrasa un año :S
 
6º semestre y no me hechado ni un ramo......vamos mierda
 
tu crei saco de huevas que la vida consisrte en cuantos ramos te has hechado. teni que ser entero de hueon y alollerao pa pensar asi plasta

y no te sigo retando por que sino me voy a enojar
 
Socio Siga Adelante Con Animos Yo Igual Me Heche Uno Pero No Toy Ni Ahi Es Solo Uno
 
me eché un ramo cuando estaba en primero de la u.. igual era todo nuevo para mi.. ahora estoy en 4to y no me he vuelto a echar ningún ramo .. tu cachai ;)
 
nunka me e tirado un ramo!!

tampoko repeti ningun curso en el liceo!!!

jejejee
 
aun no entro a la U pero en el liceo.......


3,9 en mat 1ro medio XD

:retard:
 
Volver
Arriba