• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos weones del foro están sin pega?

Wn he tirado currículum hasta para limpiar plazas y en varias pegas están priorizando mujeres y mierdantes
Por acá es igual, en mi caso priorizan Mujeres y Gente joven en general.
Las entrevistas que he dado, son puras salas de chat en vídeo y los participantes la mayoría son monos, estamos pal pico.
 
no es algo de lo q jactarse, al contario es de lamentar asi q dificil q te respondan en serio los cesantes
No, para nada, de hecho la pregunta no la hago con un motivo de burla, también estoy pasando por la misma situacion.
Solo es para saber, en un dato más o menos arbitrario, cuanta gente del foro esta sin pega, ¿Porque? mera curiosidad, supongo.
 
aun no quedo sin pega, pero siempre es una posibilidad, especialmente ahora que mi rubro esta en un mal momento.


Lo bueno es que siempre tengo mi colchon en caso de lo peor, así que igual podría sobrevivir un buen tiempo sin pega, solo que se acabarían los viajes
 
Encontré una técnica para ganar dinero, explotar oro en world of warcraft y venderlo en sitios web, el problema está en que hay que farmear materiales minerales cuero y esas weas después ofreces ese oro en dolares, y si estoy sin pega ahora
 
Aún sigo batallando pero estoy casi seguro que me quedan un par de meses, han estado cortando wnes como locos en mi empresa.. en caso de quedar sin pan ni pedazo tengo un colchón bastante bueno de $ pa estar piola un par de semanas y dsp ponerme q buscar nuevamente.
 
Encontré una técnica para ganar dinero, explotar oro en world of warcraft y venderlo en sitios web, el problema está en que hay que farmear materiales minerales cuero y esas weas después ofreces ese oro en dolares, y si estoy sin pega ahora

Yo boosteo en la liga de las leyendas y tambièn vendo cuentas, es uno de mis hobbies cuando estoy libreta y me he ganado varias lucas, si alguien juega esa mierda y necesita subir su cuenta para recompensas que me hable :orejon:
 

Espiritu Profetico

Hij@'e Puta​

Joined2022/08/26
Messages 5,863



giphy.gif
Digamos que todo lo que debería tener de social (incluyendo findes) lo uso para postear en el foraze :hi:















:sm:
 
Encontré una técnica para ganar dinero, explotar oro en world of warcraft y venderlo en sitios web, el problema está en que hay que farmear materiales minerales cuero y esas weas después ofreces ese oro en dolares, y si estoy sin pega ahora
Ese mercado lo dominan los venecos desde hace al menos 10 años XDD
Pasa con la mayoria de los juegos online.
 
Yo boosteo en la liga de las leyendas y tambièn vendo cuentas, es uno de mis hobbies cuando estoy libreta y me he ganado varias lucas, si alguien juega esa mierda y necesita subir su cuenta para recompensas que me hable :orejon:

k chucha hay cabros qliaos k pagan por una cuenta con subida de nivel? :lol2:

y hasta k nivel hay que subir la wea :churejas:
 
Volver
Arriba