• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuarteaban a sus compañeras en el colegio/liceo? cuenta tu experiencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca me calentaron mucho las compañeras me gustaban las mas grandes

La wea bkn que hacia cuando iba en 7mo era que apenas tocaban el timbre me iba corriendo al kiosko porque ahi quedaba la pura caga todos empujandose y matandose por algo jaja

La cosa es que habia una loquita de media ya grande y super nalgona, era rica, y yo con un compañero la punteabamos como los 20 minutos del recreo jajajajaja la wea buena pero una wea ultra descarada asi punteo levantando carpa y todo cada uno con una nalga y se repetia todos los dias jajajajajajajajaj y esta loca hasta se movia para atras para que le dieramos mas duro
Pero esto paro una vez que estaba mas o menos ya vacio y nosotros aun pegados con la loquita y entonces viene una compañera de esta nalgona y se da cuenta como estabamos entonces se agacha y le agarra toda la nalga con la mano entonces esta weona se da vuelta y me pega el terrible wate jajajaja desde esa ves nunca mas y mi compañero de punteo ya estaba como a 50 metros corriendo a la sala
 
De FPDCTM

918cb8286b36d3d7136148d648a69f48.jpg

jugositas... ja ja ja, puta la foto pa wena.
 
en mi liceo había un hoyo que daba para el camarín de mujeres y vice versa, avista de todos, me cuarteaba a las minas siempre porque como pasaba jugando a la pelota copié la llave del camarín, era cosa de todos los días, nunca voy a olvidar a una que le decíamos la insuperable, ella en 4 medio y yo en segundo, la loca se atraso por algo la wea es que fue sola a bañarse y yo creo que cacho que la miraba, se sacó el buzo tranquilamente al lado del hoyo y yo mirando se sacó calzones sostenes y era igual que esas minitas colombianas que muestran acá, yo con el pico agarrado me corrí 2 pajas desde el momento que entró hasta que se fué.
Las minas también miraban la camarin de nosotros y nos dábamos cuenta pero nos lucíamos mostrándoles el pico, había un weon peineta en mi curso cuando iba en cuarto medio y cuando el loco se iba a bañar se llenaba de pendejas de 1 medio y 2 a mirar al loco empelota, era tan evidente el hoyo y tan grande que se notaban los ojos de los que miraban al otro lado, un día le dijimos al loco que nos esperara cuando se fuera a bañar pa hacerle una talla a las pendejas que miraban, la wea que mi cumpa se paro al lado del hoyo mientras las pendejas miraban al peineta, se empezó a correr la paja sin que lo cacharan las pendejas y cuando se fue cortado le tiro por el hoyo los mocos a las pendejas, yo fui raudo y entre al camerin de mujeres y habían 2 weonas ultra ricas limpiándose los mocos de la cara, yo cagado de la risa burlandome de ellas.
En los 4 años que estuve nunca cerraron el hoyo, nosé porque, a lo mejor porque nadie grito y ambos sexos se beneficiaban mirando.
 
En la básica, la tipica, el grupito de weones abajo de la escalera esperando que pasaran las peuca, hasta que se pusieron vivas y se ponian la mano atrás tapandose la "mini" falda :madno: ahh pero en el dia la wea les llegaba hasta los cachetes.
En la media, el tipico grupito de marakas de cada curso que andaba con el buzo pitillo, quedaba como diamante :sisi:
 
ese weón ahora debe estar en la cárcel por violeta.

Lo más probable, mi curso estaba lleno de tujas. Si aparte de levantarle aprovechaban de correrle mano descaradamente :lol2:

Igual a la cabra le gustaba el leseo :hands:
 
yo cuarteaba a mi tia cuando se bañaba :baba: cabras chicas nope
 
En la básica, la tipica, el grupito de weones abajo de la escalera esperando que pasaran las peuca, hasta que se pusieron vivas y se ponian la mano atrás tapandose la "mini" falda :madno: ahh pero en el dia la wea les llegaba hasta los cachetes.
En la media, el tipico grupito de marakas de cada curso que andaba con el buzo pitillo, quedaba como diamante :sisi:

:idolo: Benditas clases de educación física
:idolo: Potonas con buzo
 
Pero por supuesto
Sin duda era lo mejor del colegio, esas escaleras y uno mirando.. con las manos en los bolsillos jaja

Una vez, la mina mas rica de 2º medio, se puso a bailar preparando un acto que harian, se le subio toda la faldita y yo quede asi:

Cecr6Xm.gif


En educacion fisica tambien se veian buenos culitos, pero cuando inauguraron piscina en mi colegio, la mina mas piola tenia el medio forro y todos los hombres quedamos locos jaja
 
Se vale si iba en un colegio de hombres o no?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
 
En 7o y 8o con un compañero cuarteábamos a la mina más rica del curso y la weona descaradamente se abría de piernas y nos ponía caras de caliente, que recuerdos por la chucha, en la media por desordenado me pusieron en primera fila y con el profe de filosofía que le decíamos “el charro” (guatón, chico y con mostacho) nos cuarteábamos a la mina más rica del curso, aún recuerdo esos calzoncitos blancos con encajes metidos en la raja :baba:, pero los aweonaos de mis compañeros cacharon el mote y le dijeron a la mina :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero por supuesto
Sin duda era lo mejor del colegio, esas escaleras y uno mirando.. con las manos en los bolsillos jaja

Una vez, la mina mas rica de 2º medio, se puso a bailar preparando un acto que harian, se le subio toda la faldita y yo quede asi:

Cecr6Xm.gif


En educacion fisica tambien se veian buenos culitos, pero cuando inauguraron piscina en mi colegio, la mina mas piola tenia el medio forro y todos los hombres quedamos locos jaja

Yo quedé así cuando a una compañera se le cayó la falda, andaba con unas pantaletas azules. :lol2:

Y a otra que se sentaba adelante mío le ví más de una vez unos calzones negros y rojos que usaba cuando iba con buzo. :ninja:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba