• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuarteaban a sus compañeras en el colegio/liceo? cuenta tu experiencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdo q en 8vo, despues del recreo nos formabamos en el patio, frente a la escalera q daba a nuestra sala. Una fila de hombres y una de mujeres. La profe hacia subir primero a los hombres para q no miraran tanto a las niñas mientras subian la escalera (pa q los calientes qls no quedaran con torticolis tratando de ver culos). El problema fue q unos wns le hacian bullying a un enfermo ql del curso y apenas entraban a la sala y salian del rango de vista de la profe le sacaban la conchetumare al cabro en cuestion a toda velocidad hasta q cachaban q ya venia la profe con las niñas del curso.

Un dia la profe subio detras de los hombres y los qls no se dieron cuenta, wea que los cacho a los 5 o 6 qls tirandole mochilas y patadas al wn (el wn no sapeaba nunca a los wns). Desde ese dia la profe hizo subir a las mujeres primero y pudimos ver algunos culitos, ese fue el final feliz.
 
Una calentona en segundo medio me tenía como piedra, pa que no se me notará la penca no encontré tres nada mejor que ponerme detrás de ella a lo cucharita jajajaja con la penca parada ctm y la mina como si nada disfrutando el serenawantito jr entre los cachetes.

Por dios, que recuerdos.

En octavo levanté carpa cuando una compañera se sentó en mis piernas y en conversa random con el grupo un amigo preguntó a las minas presentes si usaban colales pa hacer educación física, y esta loca mostró el borde de la weá. No pude evitarlo, andaba con buzo :pipe:
Era la etapa de descubrir la sexualidad, la mayoría de las conversaciones eran de esa índole, o buscando el doble sentido.

:idolo: Colegios Católicos
:idolo: tetas de la Ana.

En mi curso también las más ricas se ponían a hablar en voz alta si usaban calzones o colaless. Para qué hablar de las clases de educación física: pasaron de usar el buzo a ponerse calzas donde se les veía todo.
 
toda la Ens. Media mirándole la raja a una compañera... después dejó pegarle unos agarrones lokos.... hasta que salimos de cuarto, como a los 5 años despuès nos pegamos la cacha que ambos buscábamos!!! eso sería lo más bkn que me pasó en ese colegio culiao callampa
 
No, estaba en liceo de hombres :sm:
Liceo de hombres:sm:
Lo mismo por aca sisterito :sm:
Me sumo a la desdicha :sm: más encima era súper pavo en mi adolescencia, ni en liceo mixto habría podido puntear o haber cuarteado de forma piola. Eso sí, cuando iba en 6to, una vez me sentaron con la niña que me gustaba. Yo estaba jugando con mis manos inocentemente debajo de la mesa, y de repente mi mano derecha pasa colada entre la parrila y cae justo entre sus piernas :lol2: me asusté y ella me retó y la wea. Aclaré que fue un accidente nada más.

Qué rico fue tocar esas piernas con jumper y calcetines largos. :baba:

Ahora entiendo a DD. :gato:
 
Claro que si, tenía una compañera que se sentaba al otro lado la sala y se sentaba de lado, dejando de frente a este antronero, y me la cuarteaba descaradamente, ni ahí con sutilezas, cuando me cachaba se reía no mas, una vez le pedí que abriera un poquito las piernas pa mirar mejor pero se rió no más y no quiso :sm: igual no me pescó ni pal webeo, se reía cuando me pillaba cuartiandomela no mas
 
Claro que si, tenía una compañera que se sentaba al otro lado la sala y se sentaba de lado, dejando de frente a este antronero, y me la cuarteaba descaradamente, ni ahí con sutilezas, cuando me cachaba se reía no mas, una vez le pedí que abriera un poquito las piernas pa mirar mejor pero se rió no más y no quiso :sm: igual no me pescó ni pal webeo, se reía cuando me pillaba cuartiandomela no mas

:monomeon: Calientasopas
 
De FPDCTM

918cb8286b36d3d7136148d648a69f48.jpg
 
Puta yo era un caliente de mierda, siempre lo hacia. De hecho una vez aposte con una compañera que le veria de que color era su calzon colaless, y acepto, asi que me dio chipe libre pa que me la cuartiara. Me la cuartie descaradamente cuando fue a preguntarle algo al profe, y hasta el profe cacho la cuartia :lol2:

Eran blancos y estaban metidos en su raja :baba:
 
una vez a una sin querer que me gustaba en 6to basico, a las semanas despues nos sentaron juntos y fue piola, nos llevabamos bien, duro 2 meses y despues me pusieron con la Carolina cara de pescado, guatona ql fea y weona XD

En general no le encontraba brillo verle los calzones meados a las pendejas ni minas, no le encontraba la gracia, lo que si era mas estimulante era meterles conversa por cualquier wea y hablar largo rato, mientras los pajeros qls solo se limitaban a ver los calzones XD
Dejate de inventar hueas mitomano conchetumadre.
 
Haciendo memoria, a una compañera en la básica más que cuartearla le levantaron hasta el jumper para verle los calzones :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba