• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cumbre Del Rock Chileno, Qué Opinan?

pero la cumbre del rock es como el dia de la musica pero hay que pagar 15 lukas po :S
van casi las mismas bandas que pal dia de la musica, y esa wea fue gratis
 
cara y fome la wea, lo unico wno quehay es criminal y van a tocar con cuea media hora
 
Yo voy a ir pa apoyar la música chilena, que cada día se esta pescando menos, pero hay que ir a apoyar para que no desaparezca algo que es de todos nosotros, con razón las bandas chilenas nunca surgen si no tienen una pizca de apoyo.

En fin, de allá seremos pa pasarla bien todo el día, como bien saben hacerlo los que queremos nuestra música, y no como weones amurraos que le critican hasta el nombre a la wea.

Aprendan a valorar nuestra música cabros y viva Chile CTM! XD
 
jimmy_rmx dijo:
Yo voy a ir pa apoyar la música chilena, que cada día se esta pescando menos, pero hay que ir a apoyar para que no desaparezca algo que es de todos nosotros, con razón las bandas chilenas nunca surgen si no tienen una pizca de apoyo.

En fin, de allá seremos pa pasarla bien todo el día, como bien saben hacerlo los que queremos nuestra música, y no como weones amurraos que le critican hasta el nombre a la wea.

Aprendan a valorar nuestra música cabros y viva Chile CTM! XD

X2

:clapclap::band:
 
Pague 7500 pesos por ir a la cumbre a ver a criminal,devil presley,dorso,akineton retard,miserables,fiskales ad hok,weichafe.

me parece razonable, y ademas en el esenario Rojo estaran la mayoria de las bandas asique :dx: para los weetas que reclaman :lol2:
 
si andan reclamando puras weas

si no se hiciese, alegarian "Oye y porke no se hace algo mas masivo ke dure todo un dia, bla bla bla"

por 7500 puedes ver a todas esas bandas... aunque se repitan, son pocas las veces que puedes ver y escuchar a todas esas bandas, y por esa plata mas encima

estan alegando puras pescás, desconchasumadrísense
 
Conchemimare y se quejan más encima hasta por el nombre :madno:

Y uno en región, con cuea tiene posibilidá de ver unas tres de estas bandas al año :hola_dedo:


saludos
 
nwo_wolfpac dijo:
Pague 7500 pesos por ir a la cumbre a ver a criminal,devil presley,dorso,akineton retard,miserables,fiskales ad hok,weichafe.

me parece razonable, y ademas en el esenario Rojo estaran la mayoria de las bandas asique :dx: para los weetas que reclaman :lol2:

x 2
 
una mierda que es gratis, no se por que le ponen tanto color a la wea si que grupo de ahí vale la pena ir a ver!??
 
yo hiria cagao de la risa, pero como vivo en el sure, me lsae mas caro q la cresta, los weones q se kejan, si kiera tienen la posibilidad de ver un vento asi, sea puro rock o no, y uno q vive en region y si vienen de gira alguno de estos grupos esq andamos con suerte.
ya dejense de andar kejandose por puras weas y vayan, q mal q mal es musica chilena, y nadie los obliga a escuxar cosas q no le gusta, si pa eso hay distintos escenarios con variados grupos y estilos.
 
DoctorSerrucho dijo:
Yo voy y pago con gusto por ver aunque sea un rato a Criminal, Dorso, Weichafe, Hielo Negro, etc.

En el caso de Criminal, en el programa dice que tocarán una hora... si es así ya me doy por satisfecho.

opino exactamente iwal....fui a la primera como prensa....en la carpa con los artistas....asi que ahora disfrutare como publico el show.... y ver a WEICHAFE, DORSO, CRIMINAL, mas otras bandas de mi gusto, juntas....me da lo mismo si tocan weas nuevas o clasicas....total, COMO ME GUSTAN LAS BANDAS...CONOZCO SUS TEMAS Y LO QUE TOQUEN LO DISFRUTARE.....lo demás...a mi juicio, es tirar caca gratis.... XD
 
El concepto de "rock" es tan difuso, que empezar a clasificar este si o este no da para una laaarga discusion.

Sin duda, en todo caso, hay que ir. Hay grupos notables como los Fother Muckers, Weichafe, Criminal, que van a aprovechar esta tremenda tribuna para lucirse.

No olvidar que el cierre full pachanguero va a estar notable, con la gran banda GUACHUPE animando el webeo.

Aguante la hinchada del Guachu!
 
La tipica del chileno de reclamar por lo que sea, la wea es reclamar.

Si vas con alguien son 7.500, por ver a Yajaira, Weichafe, Devil presley, chinoy, los tres, Los jaivas, te parece caro?,

Variedad para todos los gustos, desde el pop mas malo de tronic hasta la potencia de Criminal, y nada te impide ir a ver a tu banda y no tener que mamarte el resto.

En Cuanto al Rock, el nombre ya se desvirtuo hace rato, pero no por esa wea no me van a gustar musicos, como Francisca valenzuela o chinoy.

Webeas a las bandas No Rock, o las que segun tu no consideras de esa forma, y tienes de avatar una foto Poser a mas no poder.
 
puta, igual mala la transimision de la rock & pop y la radio 1

transmiten el puro escenario azul-blanco..... yo keria escuchar a Devil Presley...... :( (no iba a pagar 15 lukas pa ir a ver a DP noma, mejor pago 2 lukas y los veo en el padrino en mapocho )
 
el calor va a ser lo peor del concierto...

me hubiese gustado ir, pero no pude!
 
criminal que hace wueando ahy esos weones deberian estar tocando en europa no estar metidos en esa wea(se nota que estan cagaos de moneas) que le llaman rock y es mas folklorica la mierda no tengo nada contra la musica folk pero esta wea parece eso...............rock le llaman jajajajajajajaj
 
Volver
Arriba