• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cumbre Del Rock Chileno, Qué Opinan?

jajajaja yo aun no entiendo a la gente que dice que porque algo es chileno hay que apoyarlo pfff ni ahi con el "rock" chileno jajaj
 
Se respeta toda opinión, pero pregunto porque tanto ataques a este evento, si no te gusta, simplemente no vas, o no? .

En comparación al primer concierto, este agregó el famoso escenario "rojo" (Rockaxis), donde se pueden ver bandas como Weichafe, Hielo Negro, The Ganjas, Guiso, Devilpresley, Yajaira, etc, etc.

Me hubiese gustado ir, el precio de la entrada era bueno, pero lamentablemente vivo lejos de stgo, horas de viaje que no podía hacer. Ojalá se venga una Tercera cumbre del rock chileno.
 
no te preocupes, si les deja plata, lo repiten total, está claro que a la gente le gusta
 
concuerdo con que debiera llamarse cumbre de musica chilena....y la wea no es segundo año consecutivo, la anterior fue el 2007.
 
yo lo estado escuchando todo el dia por la radio y lo encontre muy bueno, son las 00:47 y aun continua con GUACHUPE.
 
CTM!!
la wea wena wm... el escenario rojo la cago, al wea la pata wn...

weichafe tubo muy bn dorso al raja... hubo una banda que no conocia , el cruze, buena la wea...

pero criminal wn fue la zorra :heavy: temas viejos, unos nuevos.. estaba la gente precisa , onda no habian weones que no dejaran cabezear trankilo...
wen ala wea... no iba muy motivado, pero alla habia una energia culia bkn que se contagiaba ..
 
5 weas buenas y nada mas:
-dorso
-criminal
-six magics
-panzer
y que la wea es chilena.-


PICO A SERGIO LAGOS CTM!!!1
 
Lo bueno. silencio, rama, libra.humana, drogatones

lo malo, toda la demas mierda de apitutados re qls hijos de puta
encabezado por el ql de sergio lagos
 
Estuvo excelente Dorso, Weichafe, Criminal, Hielo Negro, Panzer, Lox Mox (dejaron la cagá), Akineton Retard, Sol y Medianoche, etc.

Muy bueno el escenario Rockaxis, me movi de ahí sólo un par de veces.

Lo malo: NO HABÍA AGUA CTM!! el medio webeo pa conseguir :lol2:
 
En todos los casos... hubo un momento en que no habia agua.
Y pa comprar una bebida o agua mineral habia que hacer peazo de cola... Mala la wea de organizacion.
Pa coronarla, termine mas quemao que la ctm :lol2:

Pero en resumidas cuentas estuvo la raja la wea... Rama, Devil Presley, Los mox (incluido su reconocimiento a Tomas Araya), Six Magics, Panzer, Alejandro Silva... de ahi me tuve que ir, asi q no vi ni a Dorso, Weichafe ni Criminal :nonono:.
 
oye que onda con el porrazo de narea? es verda que se le hizo un hoyo al escenario y pasando cagando pa abajo??
eso dijeron en la radio :evil:
 
Estuvo bastante buena la wea, los tres, los chanchos,los bunkers y los jaivas siempre siendo lo mejor.

Lo pasé la raaaja, pero termineé mas quemao que la CTM XD

Sergio Lagos = Wn Apitutao
 
Volver
Arriba