• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Día libre por muerte de mascotas? Proyecto de ley busca otorgar permiso laboral pagado

Me parece excelente , muchas veces el apego que uno siente a sus mascotas es mayor al que uno siente por humanos ,por cómo estos fueron, el año pasado falleció uno de los tres perros que tengo , tenía 17 años y me dolió más su muerte que el de la vieja de mierda de mi abuela,

Obviamente si se propone algo como está ley ,debe ser con certificado de veterinario, y número de registro nacional de mascotas para hacer válido lo que pasó , ya que no falta la viveza del shileno.
Y para el user que dijo y por qué no tiran los restos al camión de la basura, chupame todo lo que se llama callampa

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Un adulto ya no debería sufrir por mascotas... te creo niños....

Se nota que no has perdido un ser querido aún...
 
Me tienen las pelotas del porte del pato inflable de Quinta Normal los doglovers.

Bien si amai un perro, si los cuidai, si les hablan como guagua o pretenden que tú creas que es su "hijo" y todo, pero esa moda ya se está yendo de las manos.

Lamentablemente personas que tienen cultura de cuidar y transitar con mascota son las menos, y los más son los que limpian la mierda sólo cuando los están mirando; andan con perros sueltos al lado de los niños porque creen que son "hijos"... siempre buscando el conflicto o alguna cagada porque tienen la "carta ganadora" con el perrito, como ese weón que no lo dejaron entrar al perro a un OXXO y montó una cagada como el Desembarco de Normandía.

Usan toda la vereda por el perrito (con la correa al máximo de extensión). No sé, bien por los perros, no soy fanático, pero buena onda no más, yo elegí no tener.
 
Puta tratenme de ñuñoino, pero hace 4 años murió una de mis gatas y estuve pal pico 2 días, el sábado que eran horas extras no vine por lo mismo..

2 años después, me tuve que retirar de la pega a medio día, por qué estaba pal pico ya que se murio otro de mis gatos de manera fulminante, mi ex de ese tiempo también tuvo que retirarse antes de la pega.:sm: .

Encuentro que la iniciativa es buena, pero muchos insensibles culiaos se van a aprovechar y chacrearan la ley.
Así como las weonas que abusan del postnatal y pasan faltando por qué su larva se enfermó.



PD: hace 1 mes pedí un día de vacaciones para llevar a mi gato al veterinario 2:





Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Puta tratenme de ñuñoino, pero hace 4 años murió una de mis gatas y estuve pal pico 2 días, el sábado que eran horas extras no vine por lo mismo..

2 años después, me tuve que retirar de la pega a medio día, por qué estaba pal pico ya que se murio otro de mis gatos de manera fulminante, mi ex de ese tiempo también tuvo que retirarse antes de la pega.:sm: .

Encuentro que la iniciativa es buena, pero muchos insensibles culiaos se van a aprovechar y chacrearan la ley.
Así como las weonas que abusan del postnatal y pasan faltando por qué su larva se enfermó.



PD: hace 1 mes pedí un día de vacaciones para llevar a mi gato al veterinario 2:





Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
La gente que vé a los animales como objetos, siempre van a estar en contra de estas cosas

Cuando conozcan el valor de la vida, ahí van a saber lo que se siente perder a una mascota querida
 
Puta tratenme de ñuñoino, pero hace 4 años murió una de mis gatas y estuve pal pico 2 días, el sábado que eran horas extras no vine por lo mismo..

2 años después, me tuve que retirar de la pega a medio día, por qué estaba pal pico ya que se murio otro de mis gatos de manera fulminante, mi ex de ese tiempo también tuvo que retirarse antes de la pega.:sm: .

Encuentro que la iniciativa es buena, pero muchos insensibles culiaos se van a aprovechar y chacrearan la ley.
Así como las weonas que abusan del postnatal y pasan faltando por qué su larva se enfermó.



PD: hace 1 mes pedí un día de vacaciones para llevar a mi gato al veterinario 2:





Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
nadie dice q la muerte de una mascota no duela, solo q la medida es exagerada y se presta para puras bibesas, obvio q estando en una pega decente podis decirle q tenis q hacer un tramite urgente o pedirte un dia admin y no te lo van a negar. Esta wea es populismo nomas
 
Me van a llenar de cacas y me dirán que soy infiltrado pero pico con la wea. Cuando mataron a mi gato (lo encontré muerto tirado en una esquina) fue muy duro para mí y no tenía ni ganas de ir a la pega.

PD: Igual voy a votar Rechazo, a mi no me compran el voto con eso.
 
Yo tenia 10 perritos uno se me fuea la nieve, no me quedan + q 9, yo tenia 9 perritos...
 
Prefiero a una mascota que a un humano re culiao que dice SI PO! APRUEBO

Digan lo que quieran sociopatas culiaos, pero la vida de una mascota vale mas que un ñuñoino sipoapruebo seguimos

Sobre la ley, sera una mierda igual que todo lo que se hace en este pais. Hecha la ley, hecha la trampa
 
Como decia mi abuela:

Mientras mas chico es el perro mas maricon es el que lo lleva !!


Tu abuela tiene que haber sido más puta que las gallinas

Con respecto a la noticia, no me parece mala idea, todos los que tenemos o hemos tenido mascota sufrimos más que la chucha cuando esta muere, será que inconcientemente sabemos que el cariño de una mascota es 100% incondicional y por eso duele tanto?
 
De aprobarse ningún antroniano usará esto cuando mueran sus mascotas, son tan consecuentes que irán ese día y trabajarán mejor que nunca para puro dar el ejemplo a los otros colegas :lol:
 
Tu abuela tiene que haber sido más puta que las gallinas

Con respecto a la noticia, no me parece mala idea, todos los que tenemos o hemos tenido mascota sufrimos más que la chucha cuando esta muere, será que inconcientemente sabemos que el cariño de una mascota es 100% incondicional y por eso duele tanto?

Eres de los que trata a sus mascotas como hijo cristalito ?
 
La gente que vé a los animales como objetos, siempre van a estar en contra de estas cosas

Cuando conozcan el valor de la vida, ahí van a saber lo que se siente perder a una mascota querida

Los fachos no conocen el valor de la vida, su ideología es así, la vida para ellos es un número y por esa razón nadie los quiere
 
Volver
Arriba