• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Día libre por muerte de mascotas? Proyecto de ley busca otorgar permiso laboral pagado

pero de leyes para combatir al crimen organizado ni hablamos

los enfermos mentales culiaos pa grandes wn :lol:
 
En Noviembre pasado, un culiao me avisó que no iría a trabajar porque su perrita, que estaba hace 15 años con él, tuvo que aplicar la eutanasia.
En ese momento me dió rabia la weá y no lo entendí. Asumí que por ser gay el usuario, era un sacoweas mas sensible.
Sin embargo, unas semanas después, en la casa adoptamos un cachorro de perro y le tenemos tanto cariño al weón que me parece comprensible. No estoy de acuerdo con faltar, pero si logro entender el dolor de la pérdida.
 
Las respuestas a este thread sirven para darse cuenta porque estamos como estamos.
Puros enfermos mentales comentando sinsentidos.
Dandoselas de machitos los saco de weas pero llega el finde y borran los sentimientos con copete porque no los soportan.

maduren escombros culiaos
 
Irrisorio.


En Noviembre pasado, un culiao me avisó que no iría a trabajar porque su perrita, que estaba hace 15 años con él, tuvo que aplicar la eutanasia.
En ese momento me dió rabia la weá y no lo entendí. Asumí que por ser gay el usuario, era un sacoweas mas sensible.
Sin embargo, unas semanas después, en la casa adoptamos un cachorro de perro y le tenemos tanto cariño al weón que me parece comprensible. No estoy de acuerdo con faltar, pero si logro entender el dolor de la pérdida.

Eso se hace un fin de semana.
 
me parece bien , hay mucha gente sola ultimamente y lo unico que los acompaña son sus mascotas .. incluso he visto casos donde en verdad quedan destruidos cuando pierden a sus peludos amigos.

obiamente hay wns sin sentimientos que les importa un pico , pero hay gente a la que no
 
una de las cosas que me gusta del foraze es como los wns se las dan de tener un perfil que jamas, wn, pero jamas en mis 35 años de vida lo he visto cara a cara o con mis grupos de conocidos, siendo que conosco un monton de wns desde wns con cantidades absurdas de plata y patos malos y tujas de los mas chorizos en la periferia...

a veces me pregunto donde estan estos wns?, en un banco de cajero?, contadores? informaticos?, dueños de empresa?, escriben con tal destajo los qlaos que si fuera de verdad lo que creen estarian mas solos que curaos cagados, ya sea funados o sin pega......

Entiendan wns, la iniciativa no es mala, la ley cuando se apruebe se llevara a cabo de una manera julera y penca, sin control ni fiscalizacion que es lo que siempre pasa en este pais, no faltaran los wns pencas que se aprovecharan de todo, es como las wnas con los cabros chicos o los wns o wnas con temas de stress que piden eternamente licencia aunque no este justificada... a esos wns hay que castigar y hacerlos pene....

Tambien es cierto que entre toda la mierda que pasa que nos unde mas como pais esta wea era lo menos importante que legislar, pero nuevamente ocupe ese odio con el que se expresa en el foraze y tirele un pollo a algun politico en la cara o tapele el twitt con weas....

en fin ojala las fiscalizaciones si es que aprueban esta mierda las hagan como la gente, concuerdo que hay wns que se pasaran por el tajo de la tula la ley y cada dia se les morira o un pajarito, un pez o un hamster distinto, pero tambien es cierto que para algunas personas una mascota es mas que eso.....
 
Apoyo la moción!
Cuando se mueran potoloco, jactante, piempi, el de los zapatos horripilantes (entre otras amebes culiades), todo el foro tendrá permiso para no ir a la pega :lol3:
No olvidar que son las mascotas del foraze.
 
N9 va a faltar la weona embarazada que justo se le va morir 2 animalitos consecutivos y justo despues de terminar el posnatal y pedir justo despues una licencia
Que sea sin gice de sueldo mejor
 
Aprueben la wea y veamos como los antronianos el día que mueran sus mascotas irán a trabajar voluntariamente :lol:
 
Mientras tenga la regulacion pertinente, me parece la raja.

Hace unos años murio mi perro. Fue durante un fin de semana, pero si hubiera sido durante dia laboral hubiera mandado a la chucha todo.

No faltan los fracazados culiaos tratando de darselas de rudos :lol2:
 
Agradecido estoy de que cuando enfermo y se fue mi gato, pude avisar no más y pase una semana entera de veterinario en veterinario para finalmente saber que tenía una enfermedad sin cura y morir. Eso pasó un sábado y el Siguiente sábado murió. Lo llore más que a un familiar y es un dolor que aún me pesa. El lunes siguiente apereci en la pega y nada, quedaba ponerse al día y agradecer la buena onda de mi equipo. Básicamente cada uno sabe donde le aprieta el zapato y tiene sus altos y bajos profesionalmente. De verdad siento una pena inmensa por esa gente que realmente ama a sus mascotas y no tiene los medios de $ ni el tiempo para poder atenderlos.

es por eso que apoyo la ley pero con certificado de por medio, para que no se preste para el webeo
Post automatically merged:

Irrisorio.




Eso se hace un fin de semana.
Te caíste qlo, anda a dejar sufriendo a tu mascota hasta el fin de semana mientras la ves sufrir :nonono:

Que manera de leer saco weas
 
Última edición:
Chuchadesumadres nomas y a nadie le importan los enfermos,niños con discapacidad y sus familias weon
 
habra que hacer un registro de la wea, si no van a aparecer los seguidores de remi que se le mueren los perros todos los meses :sisi3:
 
Mis abejas cuentan como mascotas?
 
Volver
Arriba