• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde hacer amigos?

Interesante.

"Paso por momentos oscuros, sin amigos, eventualmente estudio informática, quizas es teton"

Reúnes los requisitos para ser moderador.

Incluso para ganar una beca y ser adiministrador.

Lamentablemente, en ningún caso, tendras amigos, solo enemigos.

Hola a todos. Vengo saliendo de un período oscuro, y la verdad es que me gustaría hacer amigos con los que hablar, jugar, etc, para no pensar/hacer idioteces, pero no sé donde buscar. Voy a la universidad, pero ya estoy en el último año (tengo 22), así que ya no hice vida social aquí. Toda recomendación de lugares, juegos, actividades, es bienvenida. Gracias de antemano.
Pero cuales son tus intereses? Al final es tu tiempo el que vas a invertir ahi, y tiene que valer la pena.

Si te gustan los juegos, hay comunidades de hartos tipos y gustos; por ejemplo si te gustan los juegos de pelea, aprovecha que la comunidad del sf6 anda onfire con el parche nuevo y hay harto pajarito aprendiendo (y hay torneos presenciales aca en stgo si es que eres de aca, etc). O las comunidades de juegos de mesa como catan… no se po! Pero si no mencionas lo que te gusta, quizas ninguna recomendacion sirva :sm:

Pero cuales son tus intereses? Al final es tu tiempo el que vas a invertir ahi, y tiene que valer la pena.

Si te gustan los juegos, hay comunidades de hartos tipos y gustos; por ejemplo si te gustan los juegos de pelea, aprovecha que la comunidad del sf6 anda onfire con el parche nuevo y hay harto pajarito aprendiendo (y hay torneos presenciales aca en stgo si es que eres de aca, etc). O las comunidades de juegos de mesa como catan… no se po! Pero si no mencionas lo que te gusta, quizas ninguna recomendacion sirva :sm:
Deben haber comunidades de repostería y pasteles 🍰

Y para qué quieres amigos? Que escuchen tus melodramas? Mejor un psicólogo. Salir a hacer weas? Como ya te dije, existen apps como Meetup para eso. Creo que igual deberías aprender a estar solo. Si tener amigos no es la panacea tampoco. A menos que no tengas ni familia, pero eso ya es raro... Ahí me preocuparía de hacer amigos y buenos amigos
O sea, no para eso, simplemente para hablar, mandar reels, salir, lo que hace la gente normalmente. Ir al psicólogo es en el fondo pagar para que te escuchen, por lo que igual me hacen sentir más miserable de lo que ya me siento. Prefiero el psiquiatra. Por último lo que pagas es la receta para medicamentos que mal que mal igual te ayudan un poco. Paso el 90% del tiempo solo. Por eso quisiera cambiar y hacer algo más. Gracias por tus comentarios (no es sarcasmo por si acaso).

Hola a todos. Vengo saliendo de un período oscuro, y la verdad es que me gustaría hacer amigos con los que hablar, jugar, etc, para no pensar/hacer idioteces, pero no sé donde buscar. Voy a la universidad, pero ya estoy en el último año (tengo 22), así que ya no hice vida social aquí. Toda recomendación de lugares, juegos, actividades, es bienvenida. Gracias de antemano.
No sé pero me encantó tu nombre 😍

Gemini-Generated-Image-ny2famny2famny2f.jpg

La música mas que nada. Toco hartos instrumentos. Gracias por sus recomendaciones, cipa. Veré eso que mencionó.

No sé pero me encantó tu nombre 😍
Gracias. Es Shiro de Deadman Wonderland.

Volver