• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Da para enojarse?

Antes de juntarme con la dama, preferí almorzar en casa, así que fui "almorzado" a la cita. Una vez ahí, pasamos por una calle con sus buenos locales de comida, así que decidí invitarla, pero le dije que yo solo iba a acompañarla porque había comido en casa (no es broma, no tenía hambre).

Aquí viene lo complejo, porque me hizo tremendo show, de que como iba a comer sola... Pero si yo la iba a acompañar y costear la comida, osea... Cual es tu problema wn?

Es normal que se molesten por algo así? Estoy mal o debería cortar por lo sano?
Golpe bajo esa wea no se hace. Mereces que te pongan lod cuernos como mínimo
 
Imaginate que por almorzar dos veces te hubiera dado tremenda cagadera y pillaras todos los baños cerrados y tuvieras que cagar en un sitio baldío y le hubieses tenido que pedir a tu acompañante que te trajera ropa nueva porque te tuviste que limpiar con lo que llevabas puesto. y después no te quiera ver ni en pintura....

Oh wait :pero:
 
Antes de juntarme con la dama, preferí almorzar en casa, así que fui "almorzado" a la cita. Una vez ahí, pasamos por una calle con sus buenos locales de comida, así que decidí invitarla, pero le dije que yo solo iba a acompañarla porque había comido en casa (no es broma, no tenía hambre).

Aquí viene lo complejo, porque me hizo tremendo show, de que como iba a comer sola... Pero si yo la iba a acompañar y costear la comida, osea... Cual es tu problema wn?

Es normal que se molesten por algo así? Estoy mal o debería cortar por lo sano?

Puta cipa, la cagaste, si la llevas a comer por cortesia la wuea es DE A DOS
 
bonvallet.gif
 
Volver
Arriba