• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Da para enojarse?

Mujeres reculias se molestan por cualquier wea, claro no es lo ideal que coma sola pero tampoco es para tanto la wea

Que la maracas agradezcan que hay un gil que invierte de su valioso tiempo y lucas en invitarla a salir

Yo estaría re agradecido si una mina me invita a salir aunque ella no pueda comer por "x" motivo

Mujeres de hoy apoyan el feminismo, le dieron el triunfo a Boric por que Kast era un machista :grito: pero a la hora de salir se les olvida todo el discurso de la igualdad, hipócritas de mierda

Maracas, tontas e hipócritas

Sociedad de mierda también que forma puras minas aprincesadas que se creen el hoyo del queque hasta las gordas y luchonas se creen la gran wea

:monomeon: éilte antroniana avalando el princesismo

Cipadrito si la mina hizo show por una wea tan insignificante mandela a la mierda al toque y con la plata que sa ahorró vaya a un café con piernas, un topless o donde una perversa y disfrute de las cosas simples de la vida como nos ha enseñado el maestrito DeGueim, que andar complicándose la vida por maracas reculias que no valoran nada
 
Conchatumadre me pasó lo mismo con una polola que tenía, Salimos un dia de verano, de hecho fue el año pasado.. Estabamos en provi con todo el calor , como 30 grados y tenía cero ganas de comer, entonces le digo oye sentemonos acá, me dice yaa quiero comer pasta, entonces pido la carta y tampoco habia nada que me llamara la atención, pide ellay le digo ya para mi una torobayo helada, y puta me hizo el medio show, comió enojada, que como no la iba a acompañar, que lb labalbaa, y yo la estaba invitando wn..
parece que es wea de minas
 
Última edición:
Me ha pasado situaciones similares, falta de madurez por parte de ella, ya que las mujeres maduran la nada después de los 20. Solo sería aweonamiento tuyo si de antemano el plan era salir a comer y no un antojo del momento. Tienes dos alternativas, lo dejas pasar, y ves si continúa con esas reacciones, o no aguantarle nada más con consiguiente plr.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Cipa:

Quedó como hueon y cagao :sisi3:. Esa wea es como pajearse e ir mas tarde a culear, pues se culea con ganas, con tranquilidad, con estilo y da pie para mostrar parte de la artillería a la hora del acto y no terminar aparentando ser un animal desesperado y terminar durando 5 segundos.

Tuviste la oportunidad de ver a la chimbiroca, disfrutando la tonta hamburguesa, mientras tú, podrías acompañarla con algo más liviano, demostrando con ello tu interés hacia ella, para luego ser tú el devorado en el arte amatorio.

Ahora, si lo quieres ver de otra forma, comiste antes, pues no te vas a curar en el carrete, podrás tirar las tallas mas fomes del repertorio de Alvaro Salas, pero los culiaos se van a reir igual, de lo curaos que están.

Éxito pa la otra cita, aunque dudo que la haya rey... de los hueones :tecito:
Ei5Q5DSXkAAy4NR.jpg
 
Conchatumadre me pasó lo mismo con una polola que tenía, Salimos un dia de verano, de hecho fue el año pasado.. Estabamos en provi con todo el calor , como 30 grados y tenía cero ganas de comer, entonces le digo oye sentemonos acá, me dice yaa quiero comer pasta, entonces pido la carta y tampoco habia nada que me llamara la atención, pide ellay le digo ya para mi una torobayo helada, y puta me hizo el medio show, comio enojada, que como no la iba a acompañar, que lb labalbaa, y yo la estaba invitando wn
parece que es wea de minas
Cuando ya es pololo me importa poco si el quiere comer o no, pero no es lo mismo si están recién saliendo po, la wea incomoda, más encima sobretodo si la wea no llega a ser relación y lo mandai a la chucha después :lol2:
 
Antes de juntarme con la dama, preferí almorzar en casa, así que fui "almorzado" a la cita. Una vez ahí, pasamos por una calle con sus buenos locales de comida, así que decidí invitarla, pero le dije que yo solo iba a acompañarla porque había comido en casa (no es broma, no tenía hambre).

Aquí viene lo complejo, porque me hizo tremendo show, de que como iba a comer sola... Pero si yo la iba a acompañar y costear la comida, osea... Cual es tu problema wn?

Es normal que se molesten por algo así? Estoy mal o debería cortar por lo sano?

Quedaste como un wueon que es capaz de pasar pellejerias por tenerle de todo a la princerda...eso, mas aun en Chile, no funciona cipadrito. Básicamente no representas un desafío para la maraca y te desechó.

Probablemente a la hora que estas posteando esto se la esté culeando un veneco que la llevó a comer arepas habiendo pagado ella.

Cuando aprenderan? :qloco:
 
Uta, me pongo en la situación del compa, pero hubieras comido liviano po, después te pides una porción de papás fritas y picoteas, de más la mina saca tb (a quien no le gustan las papas fritas)
Ahi la palabreai y jaja y ni se da cuenta que almorzaste.
Ahora, a qué te refieres con show?
Se enojó o solo te dijo "pucha como voy a comer sola"
Hay diferencias en eso, es incomodo ir a una cita y que te vean comer, weno, pa muchas, pa mi, comida es comida y se come xD

En fin, no sea larry, si como ya dijieron todos acá, salir a una cita es comer, caminar, conversar, siempre.
 
Antes de juntarme con la dama, preferí almorzar en casa, así que fui "almorzado" a la cita. Una vez ahí, pasamos por una calle con sus buenos locales de comida, así que decidí invitarla, pero le dije que yo solo iba a acompañarla porque había comido en casa (no es broma, no tenía hambre).

Aquí viene lo complejo, porque me hizo tremendo show, de que como iba a comer sola... Pero si yo la iba a acompañar y costear la comida, osea... Cual es tu problema wn?

Es normal que se molesten por algo así? Estoy mal o debería cortar por lo sano?

pa la otra vay cagao de hambre y te pedí un sanguche potito pa que te chorree el jugo por los antebrazos... pa ver como te hace show de nuevo :lol2:
 
Antes de juntarme con la dama, preferí almorzar en casa, así que fui "almorzado" a la cita. Una vez ahí, pasamos por una calle con sus buenos locales de comida, así que decidí invitarla, pero le dije que yo solo iba a acompañarla porque había comido en casa (no es broma, no tenía hambre).

Aquí viene lo complejo, porque me hizo tremendo show, de que como iba a comer sola... Pero si yo la iba a acompañar y costear la comida, osea... Cual es tu problema wn?

Es normal que se molesten por algo así? Estoy mal o debería cortar por lo sano?

Si la chimbiroca no se molesta, entre a preocuparse, ya que es parte de su naturaleza el hinchar las pelotas.

Ahora si el cetáceo pidió una parrillada para 5 con una Coca Light, por último pida una empanada jamón queso para que la acompañe, no ve que se va a sentir mal.
 
Al final del dia te dio la pasada ?
Es lo unico q importa realmente. Si te pescaron la cucharita al final del dia cuando se fueron acostar voh dale no mas.
Las minas haran pataletas hasta q tengan 85 años asi q tenis q comertelas no mas, uno sabra como manejar esos arrebatos y q tanto te puedan afectar, pero si te vas a cuestionar cada pataleta de una niña... compadre le espera una vida super complicada.
 
Volver
Arriba