• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De bombeardo? Sigue la búsqueda de influencer desaparecida en Antofagasta: revelan mensajes de videntes



Baia baia....Seguro que no sabían que el wn era punga....es cosa de verle la cara, la pinta y los recursos que tenía sin trabajar....
Viejas qleas que se mojan con el primer weon que pone plata sobre la mesa, y lo quieren de yerno :ohno:
 
Yo aveces me pregunto que le encontraran las mujeres a tipos como este, y a la ....

Weonas super mega ultra ricas que andan con kuliaos mas feo que la maldad
Hermione tambien tenia esa duda y le dan la mejor respuesta, se la dejo lista en el video


Aprovecho de recomendar esta peli
:idolo: Las ventajas de ser invisible.

Resumiendo , estas maracas buscan tujas horrendos porque en su cabeza tienen tantos traumas que piensan que andar con cogoteros es la única mierda que merecen.
 
Captura-de-pantalla-1638.png

:ohno::ohno::ohno::ohno:
Pero mira esa wea hermano!

Yo aveces me pregunto que le encontraran las mujeres a tipos como este, y a la unica conclusion que llegó es que deben tener la corneta grande. Deverdad no encuentro otra explicación filosófica y logica.

Weonas super mega ultra ricas que andan con kuliaos mas feo que la maldad
:nunu:

Yo creo que se fijan en ellos por las narco-lukas.

Independiente que tenga o no la corneta grande el flaite, se nota que es desaseado como buen negroide.

Corneta limpia >>> corneta grande
 
Listo estana vinculada al robo de cobre pero que bonita relecion y la familia con el pecho en alto bien ahi,,,,,,,que bonitaaaa vecindaddddddddddddddd ??????


 
Última edición:
Captura-de-pantalla-1638.png

:ohno::ohno::ohno::ohno:
Pero mira esa wea hermano!

Yo aveces me pregunto que le encontraran las mujeres a tipos como este, y a la unica conclusion que llegó es que deben tener la corneta grande. Deverdad no encuentro otra explicación filosófica y logica.

Weonas super mega ultra ricas que andan con kuliaos mas feo que la maldad
:nunu:

Lo mas probable es que ella tambien lo fuera,
 
Listo estana vinculada al robo de cobre pero que bonita relecion y la familia con el pecho en alto bien ahi,,,,,,,que bonitaaaa vecindaddddddddddddddd ??????



Ya esta saliendo la verdad a flote en este caso....a lo menos ya está claro el móvil del crimen/desaparición de la chiquilla.

Como ya sabemos su pololo tuja llamado Andrés Sutar era integrante de una banda dedicada al robo de cátodos de cobre (se trataba de una peligrosa organización delictual cuyos integrantes fuertemente armados asaltaban a camiones y trenes que transportaban las pesadas planchas de cobre). El líder de la banda era un tuja llamado Jonathan Olave con la que joven desaparecida le habría sido infiel a su pololo, lo que descubrió Sutar, por lo que intentó asesinar a Olave disparándole y dejándolo gravemente herido y quedando parapléjico. Ese mismo día en que el punga cornudo descubrió que parecía alce, desapareció la joven influencer......más claro hecharle agua.

Hasta ahora el punga Sutar se mantiene prófugo y nada se sabe de su polola.
 
Última edición:
Jamas la familia se imagino que el pololo fuese delincuente , PEEEERERO :

El punga tenia una camioneta de 40 palos.
El punga le habia pagado a la chanita cirugias del orden de 25 palos.(rinoplastia, tetas , botox, abdominoplastia, transferencia e implante gluteos, etc.)


Pobre familia , jamas imagino que el punga sin siquiera tener profesion o estudios superiores anduviese metido en algo trucho.
"jamas se les hubiese pasado por la mente"

Frases llenas de amor de su pololo y que jamas hubieran hecho pensar que se dedicaba a algun fin delictivo:

"Me acabo de chorear un camion , te amo"

Los bolivianos deben tener la corneta gastada a estas alturas., nadie sabe para quien trabaja., ni anita alvarado cuando trabajo en Japon quedo con el * tan dilatado.

Andres-Sutar-y-Javiera-Jimenez.jpg
¿Habla de la mina o el Cangri?, ya me perdí :uy:
 
Ya esta saliendo la verdad a flote en este caso....a lo menos ya está claro el móvil del crimen/desaparición de la chiquilla.

Como ya sabemos su pololo tuja llamado Andrés Sutar era integrante de una banda dedicada al robo de cátodos de cobre (se trataba de una peligrosa organización delictual cuyos integrantes fuertemente armados asaltaban a camiones y trenes que transportaban las pesadas planchas de cobre). El líder de la banda era un tuja llamado Jonathan Olave con la que joven desaparecida le habría sido infiel a su pololo, lo que descubrió Sutar, por lo que intentó asesinar a Olave disparándole y dejándolo gravemente herido y quedando parapléjico. Ese mismo día en que el punga cornudo descubrió que parecía alce, desapareció la joven influencer......más claro hecharle agua.

Hasta ahora el punga Sutar se mantiene prófugo y nada se sabe de su polola.


Que linda historia , pero la familia jamas sospecho de nada trucho.

Como mierda una weona de pobla va a llegar tapada en cirugias y esos papas no van a decir o preguntar niuna wea ? que onda la gente del norte tiene retraso mental?
 
Que linda historia , pero la familia jamas sospecho de nada trucho.

Como mierda una weona de pobla va a llegar tapada en cirugias y esos papas no van a decir o preguntar niuna wea ? que onda la gente del norte tiene retraso mental?
Si, inhalan cantidades industriales de mierda todos los días, desde arsénico a falopa.

Por suerte ya no vivo en ese mierdal
 
Que linda historia , pero la familia jamas sospecho de nada trucho.

Como mierda una weona de pobla va a llegar tapada en cirugias y esos papas no van a decir o preguntar niuna wea ? que onda la gente del norte tiene retraso mental?
Familia cuma aspiracional, el país está lleno de esas familias. No les importa de donde venga la plata si les sirve para aparentar status.
 
Yo prefiero tener a los cumas de lejos pero en wena onda, son muy básicos, reaccionan a estimulos emocionales, onda lo miras de una forma que no les gusta y se pican a choro como si no hubiera un mañana, las chanitas gustan de estos wnes porque funcionan igual, ahí el más mínimo proceso cognitivo es casi pa la risa, de ahí que cuando se pillan dicendo algo "pseudo inteligente" los wnes dicen "aaaah, cashasteono?
Ni ellos se la creen, tons es wea de sumar no ma, apariencia y emociones, eso es todo.
 
Le llaman influencer a cualquier guatona polola de narco. Asi como le llaman artista urbano a cualquier raton con 200 vistas en sus canciones.

Prensa culia retrasada. Llena de retrasados incapaces mentales de entender y contextualizar. En especial periodistas de cronica roja, los mas cumas y weones que existen.

el tema es...
Street-Art-Stop-Making-Stupid-People-Famous-by-Plastic-Jesus-in-Los-Angeles-1.jpg
 
Cuando la mina desapareció el tipo estuvo negando todo por semanas y ahora desaparece? la wea es más que obvia, capaz que hasta el wn se haya salido del país via Colchane :lol3: :lol3:

Igual es chistoso que en las noticias la traten de "influencer", qué mierda es eso? si la wna le gustaban los pungas, así que ella misma se lo buscó
 
Volver
Arriba