lumicolor2000
Hij@'e Puta
Hitman es como el iPhone 4, fue bueno hace 15 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por lo que te leo, no eres particularmente un ejemplar de "vocación" a tu trabajo u/o profesión... los que somos familiares de pacientes con algún grado de deterioro o problemas neurales, en mi caso como lo he contado, mi viejita con demencia senil y/o alzheimer recién en etapa temprana, es una de las situaciones fuertes dentro del proceso a que esto se va acentuando y una de las partes más fuertes, por ello no critico a sus hermanos (esta parte lo comento con el total desconocimiento del funcionamiento de su familia) por no hacerse quizás totalmente cargo del problema del sisterito hay muchas variables de funcionamiento familiar, pero una muy potente es que te desarticula tu funcionamiento normal familiar y me refiero a sus hermanos, weon les complica toda su vida, funcionamiento y dinámica de su propio núcleo familiar (espos@ o pareja e hijos) y quizás en el caso de ellos, hacerse cargo de un "cacho", pero la evolución y resciliencia, quieras o no quieras te hace evolucionar.Para que darle exposicion a un esquizofrenico de mierda? los principales responsables de que el saco de weas de hitman este postiando mierda son sus familiares y lo digo desde el punto de vista de un funcionario de salud activo. He trabajado mucho tiempo con pacientes psiquiatricos al igual que sus familiares y entiendo que son gente de cuidado especial y delicado. Totalmente recomendado que los familiares de este esquizofrenico culiao asqueroso lo mantengan lo mas alejado de internet.
Si hitman tiene apoderados y estan leyendo esto, vayan al COSAM y mediquen al bastardo culiao, y ademas de eso mediquense ustedes familia de hijos de puta de mierda bastardos de mierda inservibles.
Sisterita, mejor explicado que unos de mis papiros seriosEs el único lugar que queda para que pueda sentirse parte de algo, el foro por años ha sido el lugar más inclusivo que hay en chile, siempre ha habido espacio para todos.
Cada cipadrito y cilantrita cuenta, me caiga como el hoyo o no, es del foro.
Nosotros somos el foro, sin nosotros sería una weá pelada sin ninguna relevancia.
Y acá la intolerancia es nula por que sabemos convivir de algún modo con todos los wnes, hasta los que nos caen mal.
Hitman es solo alguien que quiere compartir sus weás, conversar y tener atención, no veo daño en eso, muchos acá lo hacen, yo me incluyo y es lo que hace el foro activo hasta el día de hoy.
Y si no están de acuerdo conmigo me importa un pko, aguante hitman![]()

Para que darle exposicion a un esquizofrenico de mierda? los principales responsables de que el saco de weas de hitman este postiando mierda son sus familiares y lo digo desde el punto de vista de un funcionario de salud activo. He trabajado mucho tiempo con pacientes psiquiatricos al igual que sus familiares y entiendo que son gente de cuidado especial y delicado. Totalmente recomendado que los familiares de este esquizofrenico culiao asqueroso lo mantengan lo mas alejado de internet.
Si hitman tiene apoderados y estan leyendo esto, vayan al COSAM y mediquen al bastardo culiao, y ademas de eso mediquense ustedes familia de hijos de puta de mierda bastardos de mierda inservibles.

Es el único lugar que queda para que pueda sentirse parte de algo, el foro por años ha sido el lugar más inclusivo que hay en chile, siempre ha habido espacio para todos.
Cada cipadrito y cilantrita cuenta, me caiga como el hoyo o no, es del foro.
Nosotros somos el foro, sin nosotros sería una weá pelada sin ninguna relevancia.
Y acá la intolerancia es nula por que sabemos convivir de algún modo con todos los wnes, hasta los que nos caen mal.
Hitman es solo alguien que quiere compartir sus weás, conversar y tener atención, no veo daño en eso, muchos acá lo hacen, yo me incluyo y es lo que hace el foro activo hasta el día de hoy.
Y si no están de acuerdo conmigo me importa un pko, aguante hitman![]()

Y lo dice un wn que pasa la mitad del año sacando la vuelta con sus paros.Para que darle exposicion a un esquizofrenico de mierda? los principales responsables de que el saco de weas de hitman este postiando mierda son sus familiares y lo digo desde el punto de vista de un funcionario de salud activo. He trabajado mucho tiempo con pacientes psiquiatricos al igual que sus familiares y entiendo que son gente de cuidado especial y delicado. Totalmente recomendado que los familiares de este esquizofrenico culiao asqueroso lo mantengan lo mas alejado de internet.

¿Con ultimamente querrás decir desde siempre?Pero wn últimamente estaba creando puras mierdas de temas ..

¿Con ultimamente querrás decir desde siempre?

Demuestra que es pedofilo...Los wns que defienden a un pedófilo esquizofrénico sólo porque es parte de su grupito me dan penita![]()

ok.ru

Pedófilo, no pederasta. A leer.Demuestra que es pedofilo...
Pero algo solido
De lo contrario yo me voy a encargar de que nunca mientas así sin tener consecuencias de hacerlo.
Espero la evidencia contundente para meter a hitman preso.

Nono, has la pega completa, pon acá la evidencia concreta de su pedofilia...Pedófilo, no pederasta. A leer.
Pedofilia y pederastia. Estado de la cuestión | Revista Pensamiento Penal
www.pensamientopenal.com.ar
Y las pruebas están en su propio foro, como alguien dijo más arriba.
Espero mis consecuencias![]()

Naty, yo misma leí y le reporté unas escapadas sobre la pubertad a los 11 años y ya estar lista para las relaciones sexuales porque es algo “biológico y legal”Nono, has la pega completa, pon acá la evidencia concreta de su pedofilia...
Y el combo no se avisa cipadrito![]()
el Hitman sí tiene un problema con eso, parte de la patología no le permite racionalizar ciertas cosas
Nono, has la pega completa, pon acá la evidencia concreta de su pedofilia...
Y el combo no se avisa cipadrito![]()