• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debería volver HITMAN al foro? (CRITICA A EL ANTRO.CL UN VIEJO FORO QUE DEBE ACTUALIZAR SUS NORMAS DE MODERACION...)

Debería Hitman volver al foro?

• Absolutamente Sí

Votos: 64 43,0%
  • No, por ningún motivo, a la ctm con el guatón culiao esquizo

Votos: 31 20,8%
  • Sí, pero con restricciones (que se tome las pastillas y crear un solo tema weon por mes)

Votos: 32 21,5%
  • Ni fu ni fa, me importa un pico ese weon

Votos: 22 14,8%

• Votantes totales
    149
  • Esta encuesta se cerrará: .
y explorar el conocimiento en nuevas areas.
5b96fc52b7335609fc12940bc20596c6.jpg

Para que darle exposicion a un esquizofrenico de mierda? los principales responsables de que el saco de weas de hitman este postiando mierda son sus familiares y lo digo desde el punto de vista de un funcionario de salud activo. He trabajado mucho tiempo con pacientes psiquiatricos al igual que sus familiares y entiendo que son gente de cuidado especial y delicado. Totalmente recomendado que los familiares de este esquizofrenico culiao asqueroso lo mantengan lo mas alejado de internet.

Si hitman tiene apoderados y estan leyendo esto, vayan al COSAM y mediquen al bastardo culiao, y ademas de eso mediquense ustedes familia de hijos de puta de mierda bastardos de mierda inservibles.

Lei su papiro, si bien no comparto la interpretación que da del problema que expone, comparto el hecho de que acá las conductas de moderación en variadas veces son unilaterales, sin argumento alguno, solo basándose en el criterio intolerante de algunos mods.

Por lo demás estaría bueno que el chanchito vuelva

Acá hay mods que te sancionan por que les caes mal, o por que no les gustó un tema o posteo que hiciste, o por que no comulgan con tu opinión, o por que te metiste con uno de sus protegidos, etc

Deben tener una cofradía en la interna, es bien notorio...

Es el único lugar que queda para que pueda sentirse parte de algo, el foro por años ha sido el lugar más inclusivo que hay en chile, siempre ha habido espacio para todos.

Cada cipadrito y cilantrita cuenta, me caiga como el hoyo o no, es del foro.

Nosotros somos el foro, sin nosotros sería una weá pelada sin ninguna relevancia.

Y acá la intolerancia es nula por que sabemos convivir de algún modo con todos los wnes, hasta los que nos caen mal.

Hitman es solo alguien que quiere compartir sus weás, conversar y tener atención, no veo daño en eso, muchos acá lo hacen, yo me incluyo y es lo que hace el foro activo hasta el día de hoy.

Y si no están de acuerdo conmigo me importa un pko, aguante hitman :daleoh:

Puta que le celebran los peos a ese chancho esquizofrénico. En su página el weon literalmente tenía un artículo donde hacia apología a la pedofilia, yo fui testigo de eso y otros más lo han dicho pero nadie pesca.

Exacto, pedófilo culiao ese,hasta se han posteado las weas acá para que lo baneen y nunca pescaron los adm

Volver