• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿desde cuándo chucha los queques se llaman "muffins"?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
Siempre me han gustado los :idolo: queques sintéticos que venden en los supermercados, siendo mi favorito el :idolo: queque de chocolate bañado en chocolate que vendían en el santa isabel.
cuento corto, hoy fui a la sección pastelería a buscar un par de ellos, y me encuentro con que ahora los venden de manera individual, y las weas se llaman "muffins" :gaiahello: . qué chucha :lol2: .
hasta "ermakeas" suena más macho que esa weá :risas: .

la pregunta es simple, desde cuándo chucha que les llaman así?

¿por qué ?

¿ah?


EDIT:

Me faltó contarles que igual me compré un par de las weaitas para probarlos- casi 7 gambas c/u :yaoming: -, y la verdad es que es el mismo queque culiao que venden hace años :baba: , la única diferencia es que en vez de chocolate derretido, traía nueces cortadas casi con láser :lol2: , y claro, los venden má caros :porqueami: .

:monomeon: muffins :gaiatula: .
 
desde que los actos de la vida cotidiana se afletaron y se volvieron moda
 
llego junto con la moda de decirle City Car a un auto qlo diminuto, Running a los wns que salen a trotar
 
no como esas mierdas, asi que no lo habia escuchado.

espero de no llegar al extremo de hacer "barbeques" :sconf:
 
eso fue despues que las roscas, glaceados y rosquillas pasaron a ser donuts...
 
El día que mi polola me dijo que las zapatillas Running que yo tengo en verdad se llaman Eating, diciendome en la cara que como y soy un chancho culiao, que odio cualquier wea relacionada con estos términos en inglich :sm:
 
:monomeon:se juntan con puros maracos culiaos si escuchan esos términos a diario
 
Volver
Arriba