• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿desde cuándo chucha los queques se llaman "muffins"?

Oye, pero no nieguen algo.
Sigue escuchando mejor un "queque" mistico que un muffin mistico.
Ah, y salio la wea de muffin de "los padrinos magicos" con el muffin magico
 
Me extraña tanto asco que le hacen aca a esas palabras, siendo que se vienen ocupando palabras en ingles hace decadas ya en el habla del dia a dia.

Yo creo que lo que choca y molesta es el cambio innecesario, el desuso de una palabra en español completamente valida y de uso super comun (queque) para darle paso al uso de una palabra gringa.

Es como que empezaran a decir "milk" en vez de "leche", "sneakers" en vez de "zapatillas."
 
Yo creo que lo que choca y molesta es el cambio innecesario, el desuso de una palabra en español completamente valida y de uso super comun (queque) para darle paso al uso de una palabra gringa.

Es como que empezaran a decir "milk" en vez de "leche", "sneakers" en vez de "zapatillas."

Exactamente. Por ahí va la huea.
 
Esa wea es producto del complejo de inferioridad de nuestra idiosincracia nomás.
¿O nunca haz visto una tienda de ropa que fuera dice "SALE" y no "ofertas"?

Por lo demás, es bien de maraca histérica que aún no sale del closet enchucharse por weas tán irrelevantes compadrito, así que hágase cargo de su tema ;)
 
queque en el almacén: 200-300 pesos.

el mismo queque qlo en starbucks, pero llamado Muffin: $1.500.

chúpenlo :lol2:
 
sindrome jurel tipo salmon
toda una vida diciendole trote a la wea... y le dicen running los incultos culiaos que pensaran que la wea significa algo distinto en ingles
como dijo un amigo, "lo que uno conocia por irse a la conchasumadre a tomarse una balticas tibias ahora le dicen trekking a la wea"
 
:monomeon: viejos amargados y fosiles que no pueden aceptar cambios

¿Ya y aparte de quejarse, patalear y venir a llorar al foro que mas harán? ¿algún cambio? juntar firmas? pegar carteles? alguna petición al presidente?
Critican diciendo que los que usan palabras en otros idioma (en desmedro de las ya conocidas) son agrandados y levantados de raja, pero los que critican son exactamente la misma mierda creyendose superior por no usarlas :lol2:
 
:monomeon: viejos amargados y fosiles que no pueden aceptar cambios

¿Ya y aparte de quejarse, patalear y venir a llorar al foro que mas haran? algun cambio? juntar firmas? pegar carteles? alguna peticion al presidente?

veo quejas pero no soluciones asi que nuevamente :hands:


Oe conchetumare, el único amargado eri vo con la pregunta del culiao.
 
Cuando querai te la peleo embarao culiao.


Snickers_wrapped.jpg


MEJOR?

:lol2:
 
Volver
Arriba