• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿donde Está Dios Cuando Hay un Terremoto?

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
fue lo que le pregunte a un amigo que rezaba en momentos de la catástrofe, "esta con nosotros cuidándonos, no te das cuenta que no nos paso nada?", x: -pero si hay miles de personas inocentes que sufren en estos momentos, a: no es culpa de èl son cosas de la naturaleza, ¿ y el porque no hace nada? no es tanto su poder ¿para que crea esto?

:arrow:
 
"el más desagradable personaje de toda ficción: celoso y orgulloso de serlo; mezquino, injusto, un obsesionado por controlar; vengativo, un limpiador étnico sediento de sangre; un misógino, homofóbico, racista, infanticida, genocida, filicida, megalómano y un matón caprichosamente malévolo". En algunos lugares lo llaman Dios
 
No soy creyente y no pertenezco a ni una religion, pero es harto weona tu cagá de pregunta XD!


Por que bien podría decir un creyente que es un castigo y asdf!!!

Dios no es quien hace estas cosas es la madre tierra, y los que se salvan no es por que dios los protege, si no por que estuvieron en el lugar correcto en el momento.
 
¿donde Está Dios Cuando Hay un Terremoto?

Estaba afirmando el techo de tu casa, para que no te cayera en tu caga de caeza y te dañara la neurona regalona :cafe3:
 
No combino las fuerzas de la naturaleza con el poder de Dios, encuentro que son dos cosas independientes entre sí.

:/ ni siquiera creo en el "poder" de la oración.

 
dios no existe.
punto.

lo que sucedió fue una catástrofe natural impredecible, que no discrimina quien debe morir o no.
 
dios si existe
punto

acaba de quedar demostrado

saludos a todos y fuerza para chile
 
Más weon que rezar para "salvarse" todo es cosa de la naturaleza, dios no depende en las cosas para que salgan bien o mal, todo es probabilidad y porcentaje. Yo puedo haberme cagado en dios miles de veces durante el terremoto y otro weon pudo haber rezado todo lo que podía y finalmente yo sobreviví, el otro no.

Obviamente es ejemplo pero se entiende la idea.
 
PussInButs(G.C.B.) dijo:
dios si existe
punto

acaba de quedar demostrado

saludos a todos y fuerza para chile

en serio?, me podrias explicar y fundamentar tu demostración?
 
Qué es Dios, se come?

No existe, se acabó. En vez de rezar tienes que estar atento de lo que pasa alrededor
y tener los cuidados pertinentes, rezar solo quita tiempo.
 
naa si no hay q meterse con Dios xD.
jajajaja me recuerdo el capitulo en que vender conversa con Dios, y le encuentro algo de razón.

.- SI DIOS HACE MUCHO POR NOSOTROS NOS ACOSTUMBRAMOS Y NO HACEMOS NADA

.-SI NO HACE NADA DIOS DIREMOS QUE NO EXISTE Y NOS OLVIDAREMOS DE EL.

.-la gracia es un toque sutil de maldad y buenicidad jajajajaja.
 
Dios esta en todas las personas que estan ayudando para solucionar todos los problemas que el terremoto ocasiono.
 
prusiano dijo:
¿donde Está Dios Cuando Hay un Terremoto?

Estaba afirmando el techo de tu casa, para que no te cayera en tu caga de caeza y te dañara la neurona regalona :cafe3:

jajajajaa toda la razon
 
Volver
Arriba