• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿donde Está Dios Cuando Hay un Terremoto?

AerquetepasaQL dijo:
esa wea es merito de las propias persoans, no del "dios"

yo saque mi carrera gracias a que mis viejos me apollaron, me saque la cresta estudiando,..

dios..

...


no

claramente no sacaste una carrera del área humanista jajaj
 
aparecid0 dijo:
en serio?, me podrias explicar y fundamentar tu demostración?

mi esposa tuvo una revelación de lo que iba a pasar, pero eso es algo que tu probablemente no podrás entender, es más, ni siquiera yo todavía lo termino de entender, dios le dio en sueños la fecha y el evento que iba a suceder "terremoto 27/febrero" esta revelacion en sueños se le presentó 2 veces hace más de 1 mes

es muy probable que esto no lo creas, pero mi corazón está tranquilo porque yo sé que esto es verdad
 
y tu estas con Dios?, eres seguidor de él?
como quieres que este contigo si tu no estas con él...

como dijo un amigo...
esta es la mejor manera que tiene Dios para decirte que eres humano, y que necesitas de Él...

lo tomas o lo dejas?
 
Si pasa algo bueno = Esto pasa gracias a Dios.
Si pasa algo malo = Son pruebas k nos pone Dios.

Dios es un invento humano para justificar todo.
 
estaba retando al diablo que se tiro un peo y provoco un terremoto en chile xD
 
recuerdo un capitulo de los simpson en donde un enorme meteorito se acerca a la tierra y Homero dice " no se preocupen. Es Dios que nos envia una roca mortifera para demostrarnos su amor". Lo que acaba de pasar es como eso. Muy contradictorio.
 
.... Dios es neutral, el no interviene en nada, para el no existe maldad ni bondad, ambas le son iguales... en fin xD.
 
Granfalo dijo:
Si pasa algo bueno = Esto pasa gracias a Dios.
Si pasa algo malo = Son pruebas k nos pone Dios.

Dios es un invento humano para justificar todo.

x2,,.

justifican todo con esas frases
 
Dios no pudo hacer esto...primero que todo necesito salir de la imagincion de algunos:lol:
Algunos se salvaron simplemente por las probabilidades y otros no lamentablemente...
Dios no existe, nada mas que eso...solo hay que estar atento a lo que pasa alrededor nuestro...
- Rezar solo quita tiempo que podria ocuparse ayudando realmente a la gente-
Salu2!
 
ReDeViL dijo:
y tu estas con Dios?, eres seguidor de él?
como quieres que este contigo si tu no estas con él...

como dijo un amigo...
esta es la mejor manera que tiene Dios para decirte que eres humano, y que necesitas de Él...

lo tomas o lo dejas?

sabia respuesta

Los juicios de Dios son justos y perfectos

''Porque haré estremecer los cielos
y la tierra se moverá de su lugar
por la indignación de Jehováde los ejércitos,
en el día del ardor de su ira.


14 Como gacela perseguida,
como oveja sin pastor,
cada cual mirará hacia su pueblo,
cada uno huirá a su tierra.


15 Cualquiera que sea halladoserá atravesado,
y cualquiera que por ellos sea tomado
caerá a espada.


16 Sus niños serán estrelladosante ellos mismos;
sus casas serán saqueadas
y violadas sus mujeres.'' (isaias 13:13-16)


''Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado,

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.''(Mateo 24:20-22)


Y en relación a los tiempos finales

''
Mirad que no seáis engañados, porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: "Yo soy el Cristo" y: "El tiempo está cerca". Pero no vayáis en pos de ellos.

9 Cuando oigáis de guerras y de revueltas, no os alarméis, porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

10 Entonces añadió:

--Se levantará nación contra nación y reino contra reino;

11 habrá grandes terremotos y, en diferentes lugares, hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

12 »Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, os perseguirán, os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

13 Pero esto os será ocasión para dar testimonio.


La verdad y la salvación esta en Jesucristo.
 
Jugando a saltar la cuerda con sus demas amigos , el conejo de pascua, santa y el ratoncito de los dientes
 
Frase Atea:

“Dios no existe, aunque decirle esto a la humanidad es como decirle a un niño que su amigo invisible no existe ¿cuando madurara la humanidad?”
 
Cosas buenas en la vida --> "Esto fue obra de Dios"
Cosas malas que pasan en la vida --> "Dios no tuvo NADA q ver en esto, fue obra del diablo"

Dios es un invento para justificar la ignorancia de algunos, para algunos solo un acto de fe ciega, para otros pedirle favor cuando quieren...En fin y al cabo..."Dios Ha Muerto":hands: ( Aunque en realidad nunca existio:lol2::lol2: )
Salu2!
 
Volver
Arriba