• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿donde Está Dios Cuando Hay un Terremoto?

Lo que pasa es que el terremoto es una prueba de dios nos manda para demostrar nuestra fe bla bla :blahblah: ...
en ningún lado weon, dios no existe
Bueno ya :comillas: si existe :comillas: pero no se puede ver , tocar sentir, escuchar... o sea pertenece al mundo inmaterial...

Ahora porque chucha queda en la misma categoría que el Viejo pascuero, Tom y Jerry y Luke Skywalker no es la culpa de los ateos XD
 
emmm pq sin terremotos la tierra no se podria mover y eso cambiara muchos factores que incluso afectarian los ecosistemas y los climas... destruiria el ciclo para que la tierra pueda mantener y tener vida... por eso hay terremotos... huracanes, tormentas solares y mil weas mas en el universo.. para mantener un ciclo..

ese es el dios en el q yo creo....
 
... Tengo mi propia teoría, pero si la divulgo, el Vaticano me perseguirá... y apareceré muerto como por "Accidente" por ahí alguien dijo un personaje de ficcion... yo les puedo decir que mejor tengamos fé en nosotros mismos... :conejo:
 
"Cualquiera sea la causa natural, el pecado es la verdadera causa de todos los terremotos."
John Wesley (1703-1791), fundador de la Iglesia Evangélica Wesleyana.



es decir que desde hace muuuuuuucho tiempo que los fanáticos religiosos ya creían que los pecados son la causa de los desastres naturales....incluso si les demuestran que son las placas tectónicas las causantes de todo....nada nuevo bajo el sol :hands:
 
Dios esta en todas partes, lo que paso fue por causas naturales, no tiene que ver con lo que no creas o predigas, son causas de evolucion.
Y como dijo un contertulio por aca: Dios esta en todas las personas que aportamos para ayudar a los mas necesitados, a mi aca en Constitucion trabaje voluntariamente en un Albergue y estube a cargo de varios Abuelitos.
Es una opcion personal, pero para los que no creen. bueno, cada ser humano tiene libre albeldrio.
 
Vildosola dijo:
Por qué los que no creen de Dios se acuerdan de el solo para las desgracias y ponen en duda su existencia? Es que acaso son tan barsas pa exigirle a Dios que esté con uds cuando uds nunca le han dado la mano a él? Y de que tanto se quejan los weones si todos son unos malos agradecidos y amargaods (eso se nota desde japón wm). Todos hablan "nuestras desgracias" "nuestros castigos" "nuestra mala cuea", aweonaos dejen de andarse quejando y de dudar de la existencia de Dios, se hacen los agrandados hacia un ente q no pueden ver, y que pasa si en el final de los tiempos te das cuenta de que Dios si existe? vas a andar bajandote los pantalones pa que te perdone weon.

Dejen de quejarse weones mal agradecidos, si no le agradecen a Dios por ultimo agradezcanle a la vida wm, a la naturaleza a su preciada ciencia "que todo lo explica y todo lo puede segun uds" pero que tampoco fue capaz de salvar cientos de vida xq la wea no fue capaz de predecir un pequeño movimiento en las placas. Disfruten de sus familias mierdas, de sus amigos, de lo que tienen y no se anden lamentando por lo que no tienen, siempre ambiciosos los weones y siempre quieren mas y no valoran lo que tienen.

Este es el tipico saco de wea que por que uno no cree en lo amigos imaginarios, uno es malo, es mal agradecido, que no disfrutamos la familia, los amigos; y que los que si creen como este aweonao son buenos hasta morir y que son agradecidos.
Sale weon matate hablai puras weas, la gran diferencia es que algunos de uds. solo hacen cosas buenas, por que el saco de wea de arriba los esta mirando y no por el hecho de hacer el bien, por que si no, no los va a llevar al paraiso, en cambio algunos de nosotros ( dije algunos, entre los que creen y no, para no generalizar) hacemos el bien solo por que esta bien y no por el que diran.
Otra cosa pastel, los que no creen en el amigo imaginario, como es mi caso, cuando pasan desgracias, jamas me acordaria de el, aparte es imposible hacerlo, por el solo hecho de que no creo, si no que me acuerdo de mi familia, mi hijo, y las personas que amo, que en relidad eso si se puede ver y sentir.

Saludos amigo iluso y aweonao.
 
xelintorres dijo:
fue lo que le pregunte a un amigo que rezaba en momentos de la catástrofe, "esta con nosotros cuidándonos, no te das cuenta que no nos paso nada?", x: -pero si hay miles de personas inocentes que sufren en estos momentos, a: no es culpa de èl son cosas de la naturaleza, ¿ y el porque no hace nada? no es tanto su poder ¿para que crea esto?

:arrow:

esta con nosotros cuidándonos
no es culpa de èl son cosas de la naturaleza


Esas son las contradicciones de la religión.
 
memogame dijo:
Este es el tipico saco de wea que por que uno no cree en lo amigos imaginarios, uno es malo, es mal agradecido, que no disfrutamos la familia, los amigos; y que los que si creen como este aweonao son buenos hasta morir y que son agradecidos.
Sale weon matate hablai puras weas, la gran diferencia es que algunos de uds. solo hacen cosas buenas, por que el saco de wea de arriba los esta mirando y no por el hecho de hacer el bien, por que si no, no los va a llevar al paraiso, en cambio algunos de nosotros ( dije algunos, entre los que creen y no, para no generalizar) hacemos el bien solo por que esta bien y no por el que diran.
Otra cosa pastel, los que no creen en el amigo imaginario, como es mi caso, cuando pasan desgracias, jamas me acordaria de el, aparte es imposible hacerlo, por el solo hecho de que no creo, si no que me acuerdo de mi familia, mi hijo, y las personas que amo, que en relidad eso si se puede ver y sentir.

Saludos amigo iluso y aweonao.


si tienes razon en algunas cosas pero en otras caes muy bajo
tienes razon por ejemplo en q hay weones q hacen bien por miedo al "castigo"
pero la gente q hace el bien con interes como ese, es la gente q caga y no despues de la muerte, si no q caga en vida y como persona.
la gente q hace las cosas de adentro... por que le nace es la q se salva en vida y si es que existe el otro mundo puede q tambien le pase algo... (no importa en quien crea o a que dios apoye)
pero compradre en lo que estas muy errado y el otro compadre al que quotiaste tambien y ambos caen en lo bajo
es q los dos son los tipicos ateos y creyentes por moda
una vez un ateo que conosco me dijo algo asi:

"el ateo y el creyente que se burla del otro, es por que su creencia la tomo como una moda(o algo para llamar la atencion) o alguien se lo inculco, pero aun que lo niege jamas se a sentado 100% a profundizar y a cuestionarse, porque si fuera asi no se burlaria del otro"

una wea asi..
 
Lord Apocalipsis dijo:
si tienes razon en algunas cosas pero en otras caes muy bajo
tienes razon por ejemplo en q hay weones q hacen bien por miedo al "castigo"
pero la gente q hace el bien con interes como ese, es la gente q caga y no despues de la muerte, si no q caga en vida y como persona.
la gente q hace las cosas de adentro... por que le nace es la q se salva en vida y si es que existe el otro mundo puede q tambien le pase algo... (no importa en quien crea o a que dios apoye)
pero compradre en lo que estas muy errado y el otro compadre al que quotiaste tambien y ambos caen en lo bajo
es q los dos son los tipicos ateos y creyentes por moda
una vez un ateo que conosco me dijo algo asi:

"el ateo y el creyente que se burla del otro, es por que su creencia la tomo como una moda(o algo para llamar la atencion) o alguien se lo inculco, pero aun que lo niege jamas se a sentado 100% a profundizar y a cuestionarse, porque si fuera asi no se burlaria del otro"

una wea asi..

Compadre si tu amigo dijo eso, es por que para el es una moda, ya que no creo que el sea un sociologo, filosofo o que se yo. Si a lo mejor tuviera entre 15 a 20 probablemente mi creencia podria cambiar producto de la inmadurez propia de la edad, pero yo ya tengo casi 30 y siempre e creido en lo que pienso. Cuando chico me hicieron bautizarme y hacer la primera comunion, y eso jamas me entrego nada, por lo menos que tuviera un significado importante en mi vida. Por lo tanto si yo me burle de el o si se sintio haci, lee lo que puso el, y por eso lo hice.
Otra cosa, las personas que cometen actos en la vida, ya sean positivos o negativos, nunca se pagaran, por lo menos en esta vida, que para mi es la unica ( tu crees que en la otra vida si, pero alla tu, es tu creencia), pero hablando de esta, no se paga absolutamente nada. Por que te lo digo, por que hay weones en esta vida que siempre hicieron acciones positivas ya sea con el o las otras personas, y siempre sus vidas fueron unas desgracias, y por el contrario hay otras personas que siempre se dedicaron hacer el mal y siempre vivieron felices y nunca les paso nada. Por lo tanto eso es UNA MENTIRA DE QUE TODO SE PAGA EN LA VIDA, NO ES ASI.
 
El problema en el asunto de la religion Cristiana, especificamente Dios
Es que cualquier santa escritura, fue modificada por quienes poseian los originales o quienes escribieron o fueron escribiendo resumiendo la biblia.
El mensaje de Dios es uno solo o mejor dicho, el mensaje espiritual es uno solo

Quiere a tu projimo como te quieres a ti mismo....es asi de simple.

Que la palabra de la biblia decia esto, que los mandamientos decian esto otro, que Dios hizo tal pacto, eso con el tiempo deberian ser asuntos menos relevantes



el mensaje es uno solo y si algunas personas viven feliz con ese pensamiento
Quienes somos para enjuiciarlos????

Un ateo vale lo mismo que un fanatico, uno mira con el ojo derecho, tapandose el izquierdo y otro mira con el izquierdo tapandose el derecho.


La unica verdad acerca de la presencia de Dios en el terremoto es que la vida tiene que seguir su curso y el dia en que haya que rendirle cuentas a Dios por un terremoto, tsunami, huracan o un meteorito, sera el dia en que haya que pedirle explicaciones del Por que envejecemos y morimos.
 
cchatnorris dijo:
Dios esta en todas partes, lo que paso fue por causas naturales, no tiene que ver con lo que no creas o predigas, son causas de evolucion.
Y como dijo un contertulio por aca: Dios esta en todas las personas que aportamos para ayudar a los mas necesitados, a mi aca en Constitucion trabaje voluntariamente en un Albergue y estube a cargo de varios Abuelitos.
Es una opcion personal, pero para los que no creen. bueno, cada ser humano tiene libre albeldrio.

Que gente más aweonada.

No estaba dios en Constitución saco de wea, el que estaba ayudando eras tú tonto weon :)retard:)

La gente es la que esta ayudando, motivada por sus propias convicciones. Dios no ha hecho ni una wea aquí.
 
Dios no causa los desastres naturales, ni las guerras, ni muertes ni enfermedades. ¿Entonces de para que nos sirve un mero espectador?.
 
Vildosola dijo:
Por qué los que no creen de Dios se acuerdan de el solo para las desgracias y ponen en duda su existencia? Es que acaso son tan barsas pa exigirle a Dios que esté con uds cuando uds nunca le han dado la mano a él? Y de que tanto se quejan los weones si todos son unos malos agradecidos y amargaods (eso se nota desde japón wm). Todos hablan "nuestras desgracias" "nuestros castigos" "nuestra mala cuea", aweonaos dejen de andarse quejando y de dudar de la existencia de Dios, se hacen los agrandados hacia un ente q no pueden ver, y que pasa si en el final de los tiempos te das cuenta de que Dios si existe? vas a andar bajandote los pantalones pa que te perdone weon.

Dejen de quejarse weones mal agradecidos, si no le agradecen a Dios por ultimo agradezcanle a la vida wm, a la naturaleza a su preciada ciencia "que todo lo explica y todo lo puede segun uds" pero que tampoco fue capaz de salvar cientos de vida xq la wea no fue capaz de predecir un pequeño movimiento en las placas. Disfruten de sus familias mierdas, de sus amigos, de lo que tienen y no se anden lamentando por lo que no tienen, siempre ambiciosos los weones y siempre quieren mas y no valoran lo que tienen.
y porke mierda tu dios no fue un poco mas considerao con los niños ke encontraron bajo el barro en dichato..saco e wea..pico con tu naturaleza culia...
 
¿Donde está dios cuando hay un terremoto? En el mismo lugar en donde está en cualquier otro momento: en la imaginación de las personas que creen en él.
 
donde mismo esta el chancho porky, la llorona, el minotauro, viejo pascuero, etc.... EN TU IMAGINACIÓN.

dios existe??...claro que si, pero como idea, como concepto en las mentes de las personas, el hecho de que alguien lo inventó hace que exista, pero como una idea... ahora mismo puedo inventar algún personaje y darle nombre e historia y mil weas... y existe!!, porque lo inventé yo!!... pero obviamemte NO EXISTE EN LA REALIDAD.
 
Volver
Arriba