• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antronero Jotea por Instagram o le da Alguna Utilidad?

se comienza dando like, si comienzas a recibir likes de vuelta comienzas con la misión de joteo directo por interno, comenzando piolamente después si ves que prende hay lanzarse con todo.

Funciona compadrito :buenaonda:
 
No tengo instagram, pero tengo amigos a los que les ha sido muy útil para conseguir citas :sisi:
 
Solo tiro piropos cochinos. Si no me bloquea quiere decir que no le molesta.
 
Puta hay que saber hacerla. Es excelente herramienta pa inducir que ellas te hablen primero y de ahi seguir con la campaña.
La clave esta en las historias como dijeron allá arriba. Basta con subirse con una guagua, abrazando a un perro o una wea chistosa (original sipo) para que te hablen. (1A)
Las que te respondan con cierta frecuencia , son las que quieren tu pene. (1A)
Esta demás decir que no hay que pescarlas en forma sistematica cada vez que respondan. (1A)
IG tb es ideal como plataforma de segunda fase posterior a Tinder. (e)

De nada nulos culiaos. Disfruten esas cachas.
Pero para que miren tus historias hay que tener buen número de seguidores, ¿y si tengo como 30?
:foreveralone:
 
Naaaa, el instagram es la Meca de las weonas con el ego a la conchetumadre.

Tengo una anécdota, un día en el que estabamos reunidos en familia, llega junto a mi hermana una chana culiá que no tenía pico idea de quién era (era amiga de mi hermana) la wea es que llegó haciéndose la coqueta y simpática, yo no le dí color, porque igual mal no me cayó y aparte no estaba mal, la wea es que un par de días después me agregó al Insta, acepté, le hablé y le dije que cualquier día podríamos caretear junto a mi hermana en la buena onda, a lo que la muy chuchetumadre me responde "demás que si, pero voy a ir con mi POLOLO c:" pendeja culiá, lo más probable es q pensó q me la estaba joteando, el intagram crea patologías muy graves en las minas, disociación con la realidad y weas similares.
Ahí viven de las apariencias, el weon con más laics es el máh vío y exitoso.
:hands:
 
Última edición:
El weón mal hablado. Hasta donde sé solo hay una moderadora en el cuchitril y no pesca weones.

Respecto al tema, IG es solo para ver minas por un día, máximo dos. Después, si eres despierto, te das cuenta que las minas solo buscan "Likes", jamás responderán mensajes privados y menos se van a juntar a chelear con alguien que conozcan por ese medio. Y las que responden son acompañantes de 100 a 150 lucas, lo que para mi política económica es demasiado. No pagaría más de 25 lucas, todo incluido.

No te pongai porsilaponguista po silvestre wn, recuerda que esta wea es el antro:sisi3:
 
Naaaa, el instagram es la Meca de las weonas con el ego a la conchetumadre.

Tengo una anécdota, un día en el que estabamos reunidos en familia, llega junto a mi hermana una chana culiá que no tenía pico idea de quién era (era amiga de mi hermana) la wea es que llegó haciéndose la coqueta y simpática, yo no le dí color, porque igual mal no me cayó y aparte no estaba mal, la wea es que un par de días después me agregó al Insta, acepté, le hablé y le dije que cualquier día podríamos caretear junto a mi hermana en la buena onda, a lo que la muy chuchetumadre me responde "demás que si, pero voy a ir con mi POLOLO c:" pendeja culiá, lo más probable es q pensó q me la estaba joteando, el intagram crea patologías muy graves en las minas, disociación con la realidad y weas similares.
Ahí viven de las apariencias, el weon con más laics es el máh vío y exitoso.
:hands:
quiza tiene historia, en la pega cuando le hablé a una colega de los gatos (tenia fotos de gatos en el escritorio po wn, partidazo :jijiji2:), me empezo a hablar del marido por aqui y el marido por allá, debio haber tenido una mala experiencia de cagar donde se come supongo,
weas suyas :hands: yo solo queria hablar de gatos pq me gustan los gatos :contento:
 
Volver
Arriba