• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antronero Jotea por Instagram o le da Alguna Utilidad?

No, instagram nunca me ha servido, lo que me sirvio fue el chat de facebook, pude salir con 2 minas de ahi.

Pero lo que realmente funciona, es poner un aviso en locanto ofreciendo ayuda economica, es la herramienta mas poderosa si es que quieren remojar la nutria.
 
quiza tiene historia, en la pega cuando le hablé a una colega de los gatos (tenia fotos de gatos en el escritorio po wn, partidazo :jijiji2:), me empezo a hablar del marido por aqui y el marido por allá, debio haber tenido una mala experiencia de cagar donde se come supongo,
weas suyas :hands: yo solo queria hablar de gatos pq me gustan los gatos :contento:
Al igual q usted estimado, yo solo quería conocer a la mina porque nunca la había visto, pero las culiás son mal pensadas a cagar, te enrostran al toque bolas tristes hasta por si acaso como mecanismo de defensa, viven pensando q uno se las quiere culiar, viven arriba de un pedestal.

Minas weonas engrupidas :toing:
 
Al igual q usted estimado, yo solo quería conocer a la mina porque nunca la había visto, pero las culiás son mal pensadas a cagar, te enrostran al toque bolas tristes hasta por si acaso como mecanismo de defensa, viven pensando q uno se las quiere culiar, viven arriba de un pedestal.

Minas weonas engrupidas :toing:
no estan acostumbradas a la nobleza antroniana, eso es lo q pasa :sir:
 
Última edición:
Yo creo que el ig es pa que la gente se sienta orgullosa por su cantidad de likes, por ejemplo muchas minas en tinder solo ponen su ig en la descripcion con el fin de obtener mas fans. Recuerdo que la ultima con la que sali le pedi el ig porque igual es mas entretenido por el tema de las historias, aparte que ahora se pueden mandar msjs de voz, recuerden que ig, wsp, y facebook pertenecen al zuck... o como se escriba basicamente todas estas rrss se van a homogenizar.
 
¿Para qué wn? ¿para terminar siendo Funaki?

s-l300.jpg

Las minas por IG en su mayoría quieren aprobación cibernetica, a través de likes.

La preferencia siempre va a ser el cara a cara para mí.
 
con cuea lo uso para ver memes y una que otra wea, pero ni ahi con jotear o seguir weonas maracas llena de babosos qls dando pena XD

ademas para ponerlo ni necesito esa wea, lo mejor es engrupir face to face a ver si se la pueden millenials qls XD
 
que son los códigos entre paréntesis, sisterite? :ear:
El loquito publico una wea cierta, pero para hacerla chistosa puso entre paréntesis el nivel de verosimilitud de las pruebas clinicas. Del area de la salud debe ser el compare

desde wikipedia:

  • Ia: Las pruebas provienen de metaanálisis de ensayos controlados, aleatorizados, bien diseñados.
  • Ib: Las pruebas provienen de, al menos, un ensayo controlado aleatorizado.
  • IIa: Las pruebas provienen de, al menos, un estudio controlado bien diseñado sin aleatorizar.
  • IIb: Las pruebas proviene de, al menos, un estudio no completamente experimental, bien diseñado, como los estudios de cohortes. Se refiere a la situación en la que la aplicación de una intervención está fuera del control de los investigadores, pero cuyo efecto puede evaluarse.
  • III: Las pruebas provienen de estudios descriptivos no experimentales bien diseñados, como los estudios comparativos, estudios de correlación o estudios de casos y controles.
  • IV: Las pruebas provienen de documentos u opiniones de comités de expertos o experiencias clínicas de autoridades de prestigio o los estudios de series de casos.
 
Puta hay que saber hacerla. Es excelente herramienta pa inducir que ellas te hablen primero y de ahi seguir con la campaña.
La clave esta en las historias como dijeron allá arriba. Basta con subirse con una guagua, abrazando a un perro o una wea chistosa (original sipo) para que te hablen. (1A)
Las que te respondan con cierta frecuencia , son las que quieren tu pene. (1A)
Esta demás decir que no hay que pescarlas en forma sistematica cada vez que respondan. (1A)
IG tb es ideal como plataforma de segunda fase posterior a Tinder. (e)

De nada nulos culiaos. Disfruten esas cachas.
Maestro.. usted si que sabe.....

Y pos no estoy para joteando minas en insta. . Si ven mi foto de perfil y ya se espantan...
Y mas que no tengo ninguna foto buena.
Soy un looser total
.:okay::okay::okay::okay:
 
El instagram no es para ver minas. Es para ver fotos de minas. Me importan un pico que sean personas o las weas estúpidaa que escriban mientras suban fotos buenas y masturbables :hands:
Además si suben fotos con pololo o bendiciones las bloqueo y les denuncio el perfil con mis decenas de cuentas clones.
 
El loquito publico una wea cierta, pero para hacerla chistosa puso entre paréntesis el nivel de verosimilitud de las pruebas clinicas. Del area de la salud debe ser el compare

desde wikipedia:

  • Ia: Las pruebas provienen de metaanálisis de ensayos controlados, aleatorizados, bien diseñados.
  • Ib: Las pruebas provienen de, al menos, un ensayo controlado aleatorizado.
  • IIa: Las pruebas provienen de, al menos, un estudio controlado bien diseñado sin aleatorizar.
  • IIb: Las pruebas proviene de, al menos, un estudio no completamente experimental, bien diseñado, como los estudios de cohortes. Se refiere a la situación en la que la aplicación de una intervención está fuera del control de los investigadores, pero cuyo efecto puede evaluarse.
  • III: Las pruebas provienen de estudios descriptivos no experimentales bien diseñados, como los estudios comparativos, estudios de correlación o estudios de casos y controles.
  • IV: Las pruebas provienen de documentos u opiniones de comités de expertos o experiencias clínicas de autoridades de prestigio o los estudios de series de casos.
Ejale. Con nivel de evidencia!
giphy.gif
 
Como bien dijeron: la mano son las historias.
Una vez salió cachita en tiempo record.
 
El loquito publico una wea cierta, pero para hacerla chistosa puso entre paréntesis el nivel de verosimilitud de las pruebas clinicas. Del area de la salud debe ser el compare

desde wikipedia:

  • Ia: Las pruebas provienen de metaanálisis de ensayos controlados, aleatorizados, bien diseñados.
  • Ib: Las pruebas provienen de, al menos, un ensayo controlado aleatorizado.
  • IIa: Las pruebas provienen de, al menos, un estudio controlado bien diseñado sin aleatorizar.
  • IIb: Las pruebas proviene de, al menos, un estudio no completamente experimental, bien diseñado, como los estudios de cohortes. Se refiere a la situación en la que la aplicación de una intervención está fuera del control de los investigadores, pero cuyo efecto puede evaluarse.
  • III: Las pruebas provienen de estudios descriptivos no experimentales bien diseñados, como los estudios comparativos, estudios de correlación o estudios de casos y controles.
  • IV: Las pruebas provienen de documentos u opiniones de comités de expertos o experiencias clínicas de autoridades de prestigio o los estudios de series de casos.
Tienes razón la kyles lo echó al agua :sisi3:
https://www.antronio.cl/threads/chi...yuda-para-volver.1306976/page-5#post-25346933
 
Volver
Arriba