• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antronero Jotea por Instagram o le da Alguna Utilidad?

No te pongai porsilaponguista po silvestre wn, recuerda que esta wea es el antro:sisi3:

Jajajajajaja. No, Contertulio. Se entendió mal. Solo estaba comentando que acá ninguna mina, absolutamente ninguna mina ha aceptado invitaciones a chelear, menos a un telmo. No es un ataque de porsilaponguismo sino uno de realidad y antimitomanía antroniana.
 
Pa eso, hay que saber hacerla. A mi no me resulta ni tampoco me interesa mucho hacerlo
 
Jajajajajaja. No, Contertulio. Se entendió mal. Solo estaba comentando que acá ninguna mina, absolutamente ninguna mina ha aceptado invitaciones a chelear, menos a un telmo. No es un ataque de porsilaponguismo sino uno de realidad y antimitomanía antroniana.
No que la pagan doll había salido con varios foreros? :ear2:
 
El weón mal hablado. Hasta donde sé solo hay una moderadora en el cuchitril y no pesca weones.

Respecto al tema, IG es solo para ver minas por un día, máximo dos. Después, si eres despierto, te das cuenta que las minas solo buscan "Likes", jamás responderán mensajes privados y menos se van a juntar a chelear con alguien que conozcan por ese medio. Y las que responden son acompañantes de 100 a 150 lucas, lo que para mi política económica es demasiado. No pagaría más de 25 lucas, todo incluido.
based
 
No que la pagan doll había salido con varios foreros? :ear2:

Ahhhhh. Una moderadora del año del lolly puede ser. No conocí a esa Cilantrita; soy relativamente nuevo en este cuchitril.
 
El instagram no es para ver minas. Es para ver fotos de minas. Me importan un pico que sean personas o las weas estúpidaa que escriban mientras suban fotos buenas y masturbables :hands:
Además si suben fotos con pololo o bendiciones las bloqueo y les denuncio el perfil con mis decenas de cuentas clones.


Qlo maricon jsdhdhajsgaja
 
Naaaa, el instagram es la Meca de las weonas con el ego a la conchetumadre.

Tengo una anécdota, un día en el que estabamos reunidos en familia, llega junto a mi hermana una chana culiá que no tenía pico idea de quién era (era amiga de mi hermana) la wea es que llegó haciéndose la coqueta y simpática, yo no le dí color, porque igual mal no me cayó y aparte no estaba mal, la wea es que un par de días después me agregó al Insta, acepté, le hablé y le dije que cualquier día podríamos caretear junto a mi hermana en la buena onda, a lo que la muy chuchetumadre me responde "demás que si, pero voy a ir con mi POLOLO c:" pendeja culiá, lo más probable es q pensó q me la estaba joteando, el intagram crea patologías muy graves en las minas, disociación con la realidad y weas similares.
Ahí viven de las apariencias, el weon con más laics es el máh vío y exitoso.
:hands:
Mmm Sorry dude, pero te pasaste rollos solito. Ahora una no puede decirle a un hombre que va a ir con el pololo a riesgo de que el inestable culiao piense que hay una doble intención detrás? Si la mina no te hubiera dicho nada del pololo y en efecto el carrete se da y llega con el pololo, tu mensaje ahora estaría en otra categoría del foro tratándola de maraca por no haber dicho que tenía pololo y andar de """""""""""""""""""coqueta"""""""""""""""""""".
Cada día estoy mas convencida de que los hombres tienen un nivel de deficiencia mental. No se puede ser TAN subnormal coño.
 
La gracia está en las historias; quién sepa jugar ahí no necesita Tinder.
 
jamas. ni insta ni ninguna wea. a lo mas face para reencontrarme con minas con las que alguna vez tuve alguna onda, pero nada de gente desconocida.
 
no joteo, voy directo al grano.

así fue cómo me culié a una reputada moderadora de este foro. La hediondez de esa chana, dios mío
:orejon:
giphy.gif


:idolo: giros inesperados
 
no uso esa aplicación nefasta.
 
Volver
Arriba