• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El mejor y peor mundial de fútbol según ustedes?

CalcetoKM

Plasta
Registrado
2017/11/24
Mensajes
801
Sexo
Macho
¿Cuál fue para ustedes el mejor mundial en cuanto a la organización, partidos disputados, figuras de los equipos participantes, o simplemente por el factor nostalgia?

¿Y el peor?

list_640px.jpg
 
El mejor mundial que yo vi al menos, fue Francia 1998. El mejor de todos los tiempos, puede ser Suiza 1954 y Mexico 1970
El peor mundial que yo vi, un doble empate entre Alemania 2006 y Sudafrica 2010. Creo que el peor historicamente fue el de Sudafrica
 
Mejor que he visto: Francia 1998
Peor: Sudáfrica 2010
 
De los que vi el mejor Francia 98
El peor Korea Japón 2002
 
Mejores:

:idolo: Alemania 2006, me hubiera gustado ver a Chile en ese mundial :sm:



:monomeon: Perro verde

:idolo: Brasil 2014, OOOOOOOOOEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Peor:

:monomeon: Sudáfrica 2010
:monomeon: España, campeón de papel


- De Francia 98 lo único que recuerdo es haber visto a Nelson Tapia tendido en el piso (creo que fue después del gol de Vastic).

- De Corea/Japón 2002 sí recuerdo que daban los compactos de los partidos en el programa del :idolo: Gurú en Canal 13.
 
Gran parte de los partidos de fase de grupos de Sudáfrica 2010 fueron un bodrio, falte a varias clases para ver partidos muy malos
:ohno: Inglaterra vs Argelia
:ohno: Francia vs Uruguay

Brasil 2014 tuvo de todo, buen ambiente, buena fase de grupos, buenos goles, varios records y además Chile hizo un mejor papel
 
Era el cochayuyo el que había dicho que el mundial del 62 era el peor?
Peor: Sudáfrica
Mejor: Brasil 2014
 
Mejores:

:idolo: Alemania 2006, me hubiera gustado ver a Chile en ese mundial :sm:


.

Perú tenia mejor equipo para Alemania 2006 del que ahora lleva Gareca.
Recuerdo que Chile era una lágrima y quedaron últimos me parece.
 
Perú tenia mejor equipo para Alemania 2006 del que ahora lleva Gareca.
Recuerdo que Chile era una lágrima y quedaron últimos me parece.
De hecho creo que para esas eliminatorias ustedes quedaron últimos :lol2: pero es verdad, tenían buen plantel y buen dt, lástima que nunca pudo controlar el camarín.
 
Mejores:

:idolo: Alemania 2006, me hubiera gustado ver a Chile en ese mundial :sm:



:monomeon: Perro verde

:idolo: Brasil 2014, OOOOOOOOOEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Peor:

:monomeon: Sudáfrica 2010
:monomeon: España, campeón de papel


- De Francia 98 lo único que recuerdo es haber visto a Nelson Tapia tendido en el piso (creo que fue después del gol de Vastic).

- De Corea/Japón 2002 sí recuerdo que daban los compactos de los partidos en el programa del :idolo: Gurú en Canal 13.

Chile era un bodrio en esa época, menos mal que no fuimos :lol2: ya me imagino al facha martel o al ingeniero norambuena disputando balones contra cannavaro o makelele :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba