• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El mejor y peor mundial de fútbol según ustedes?

De hecho creo que para esas eliminatorias ustedes quedaron últimos :lol2: pero es verdad, tenían buen plantel y buen dt, lástima que nunca pudo controlar el camarín.
No, quedamos últimos para Sudáfrica 2010.
El DT Artuori renunció por problemas ajenos y no por el camarín o indisciplina.
 
El mejor para mí fue el de Brasil 2014, practicamente tuvo de todo: Equipo sorpresa (Costa Rica), justo campeon (Alemania) y partidos historicos como la boleta que le hizo Alemania a Brasil y muchos goles.

El peor, :monomeon: Sudáfrica 2010. Mundial mas malo que la chucha con pocos goles, pero lo mas desagradable fueron las vuvuzelas culias que no te dejaban escuchar el sonido ambiente de los estadios.
 
Korea - Japón 2002, el peor, por masacre. Partidos de mierda, cero wn bueno, salvo en Brasil. Como será que Kahn fue la figura, pese a cagarse en la final.

Francia 1998 y Brasil 2014, los mejores. El primero por un tema sentimental, ver a Chile en un Mundial por primera vez, para mi. Y el segundo pq puta que tuvo partidos buenos, y al ser en Sudamérica le dio mayor ambiente.
 
Considero que el peor debe estar entre Chile 1962, Argentina 78, Estados Unidos 1994 y Korea Japón 2002
El mejor: Muy dificil, pero creo que esta bien peleado entre Italia 90 y Alemania 2006
 
No, quedamos últimos para Sudáfrica 2010.
El DT Artuori renunció por problemas ajenos y no por el camarín o indisciplina.
Cierto, aunque quedaron novenos :yaoming:
--------------------------------

Ya que mencionaron el mundial del 94, siempre me lamento que chile no haya podido jugar esas eliminatorias porque hubiese tenido un equipazo con la base del colo colo 91 + el cobreloa del 92 + la católica del 93 + zamorano en su mejor momento.
En un mundo paralelo en que el maracanazo no hubiese ocurrido:

Condor rojas
-
Hugo vilches
Margas
Chano garrido
Cheíto
-
Jaime pizarro
-
Coca mendoza
Fabian estay
Ligua puebla
-
Basay
Zamorano

No sé si me falta o sobra alguno :santa: y tampoco sé si salas alcanzaba a llegar a ese mundial.
 
Última edición:
el pero el de 2002 :ohno:
como se cagaron a españa e italia pa beneficiar a korea fue charca
turquia dentro de los 4 mejores :ohno:
una alemania suuper desabrida
ronaldo con ese corte de pelo super charcha

el mejor hasta ahora: me gustó harto el mundial del 2006 y 2010 (a excepcion de la bubuzelas)
 
Cierto, aunque quedaron novenos :yaoming:
--------------------------------

Ya que mencionaron el mundial del 94, siempre me lamento que chile no haya podido jugar esas eliminatorias porque hubiese tenido un equipazo con la base del colo colo 91 + el cobreloa del 92 + la católica del 93 + zamorano en su mejor momento.
En un mundo paralelo en que el maracanazo no hubiese ocurrido:

Condor rojas
-
Hugo vilches
Margas
Chano garrido
Cheíto
-
Jaime pizarro
-
Coca mendoza
Fabian estay
Ligua puebla
-
Basay
Zamorano

No sé si me falta o sobra alguno :santa: y tampoco sé si salas alcanzaba a llegar a ese mundial.


Condor rojas culiao, ni perdon ni olvido.

El mejor: 2014
Peor: 2010
 
Me van a llover las chuchadas, pero en el del 2002 vi mejores partidos que en el del 2006 (donde se puso de moda el ratoneo con el 4-2-3-1)
 
¿Cuál fue para ustedes el mejor mundial en cuanto a la organización, partidos disputados, figuras de los equipos participantes, o simplemente por el factor nostalgia?

¿Y el peor?

list_640px.jpg
Por su himno:
Mejores

Me gusto Italia 90 por su himno

para mi el mejor en la y historia de los mundiales de ahí Argentina 78, las 2 de México y la de Chile 62
Peor, los mundiales donde canta shakira

Por organización
Mención especial a Chile 62 y Mexico 86 por organizar los mundiales después de los terremotos
Las mejores Francia 98 y España 82, la cantidad de estadios para España 82 hasta ahora no a sido superado
El peor en organización lamentablemente el de Argentina 78
Saben en cuántos estadios se jugó el mundial de Argentina 78 ?
:continua: 6 estadios... para un mundial y 2 de ellos en Buenos Airea
Cuánto costó el Mundial a Argentina?
Algunos señalan que se gastaron unos 520 millones de dólares, mientras que otros
700 millones de dólares, un monto diez veces superior al previsto inicialmente.

Saben en cuántos estadios se jugó el mundial de España 82 ?
:arrow: 17 estadíos

Cuánto costó el Mundial a España?
120 millones de dólares

Fuente
La corrupción en Argentina fue descomunal
Y el de Korea Japón 2002 por la ayuda de los árbitros a korea

Por historia
Me hubiera gustado ver de Mexico 70 a España 82
La mejor que vi
Mexico 86
Peor
Korea Japón 2002
 
Última edición:
El 2006 no me gustó porque fue muy lento, los partidos cerrados y la verdad hubo re pocas hueas recordables aparte del cabezazo de Zidane (también el gol de Frings), en ese entonces alucinaba con Ronaldinho pero dio la cacha :lol2:

El 2010 debe haber sido por lejos el peor que he visto, vuvuzelas culias :ohno:, aunque a ese Chile le tuve más fe que la chucha, eran más cabros y corrían caleta, pero Brasil mató todas las ilusiones :sm:

El más piola que he visto fue Brasil 2014, para Francia 98 estaba muy pendejo como para recordar en detalle los partidos y el 02 ni siquiera me di la paja de verlo.
 
:idolo: Estados Unidos 94

Fue UMA DELICIA ese mundial excepto por la final más callampera de todos los tiempos.

Bulgaria 1994 sería un equipo del cual sería hincha siempre. Rumania tambien, Gheorghe Hagi "El Maradona de los Cárpatos"
Pero es que en esa final Brasil llegó muy cansado por los partidos anteriores contra Holanda y contra Suecia. Estas dos selecciones eran equipazos (Brasil - Holanda fue la final adelantada). Y por su parte, Italia llegó con muchos lesionados, además de la hora en que se jugó el partido (el calor era insoportable). Todo eso mermó la final. La del mundial anterior, esa sí que fue mala (con el famoso polémico penal a Rudi Voeller), y la de Francia 98 también fue mala porque estuvo muy dispareja.
 
el pero el de 2002 :ohno:
como se cagaron a españa e italia pa beneficiar a korea fue charca
turquia dentro de los 4 mejores :ohno:
una alemania suuper desabrida
ronaldo con ese corte de pelo super charcha

el mejor hasta ahora: me gustó harto el mundial del 2006 y 2010 (a excepcion de la bubuzelas)
No es una justificación, pero me parece mucho lloriqueo por lo que pasó a Italia en el 2002. Todos sabemos que Italia ha sido junto con los argentinos, uno de los países más ladrones y tramposos en el fútbol. ¿No recuerdan como Baggio nos cagó con el penal a Ronald Fuentes, en complicidad con el negro culiao de :monomeon:Bouchardeau?
 
Cierto, aunque quedaron novenos :yaoming:
--------------------------------

Ya que mencionaron el mundial del 94, siempre me lamento que chile no haya podido jugar esas eliminatorias porque hubiese tenido un equipazo con la base del colo colo 91 + el cobreloa del 92 + la católica del 93 + zamorano en su mejor momento.
En un mundo paralelo en que el maracanazo no hubiese ocurrido:

Condor rojas
-
Hugo vilches
Margas
Chano garrido
Cheíto
-
Jaime pizarro
-
Coca mendoza
Fabian estay
Ligua puebla
-
Basay
Zamorano

No sé si me falta o sobra alguno :santa: y tampoco sé si salas alcanzaba a llegar a ese mundial.
Por culpa de ese castigo fue que la caga de pais llamado bolivia fue a ese mundial ya que si la roja no hubiera tenido castigo chile hubiera ido a ese mundial ya que era mas equipo con esa base que bolivia
 
El que putee USA 94, es maricón y amante del fútbol moderno. Lejos el mundial más folklórico y lleno de futbolistas TRUE, con toda la polémica posible, fracasos rotundos, y 24'países, no bantustanes de mierda dando la cacha.

:monomeon: Infantino
:monomeon: 48
Fue bueno ese mundial, recordar el álbum mckay , los programas en la tv, los equipos , Bulgaria , Rumanía .
 
Volver
Arriba