• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El mejor y peor mundial de fútbol según ustedes?

Alguien vio korea, Japón ?
 

Mejor: Italia 90. Una obra de arte y buenos equipos.
Peor: EEUU 1994... el primero de una seguidilla de malos mundiales.


 
Yo he visto mundiales desde el 98..

- El mejor: Alemania 2006 :clapclap: luego Brasil 2014

- El peor: Corea Japón 2002 por masacre :ohno: seguido de Sudáfrica 2010 (lo único bueno fue el merecido España campeón)

Estaría colocando en el podio del mejor a Rusia 2018, pero aún falta :sisi:
 
Mejores:

:idolo: Alemania 2006, me hubiera gustado ver a Chile en ese mundial :sm:



:monomeon: Perro verde

:idolo: Brasil 2014, OOOOOOOOOEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Peor:

:monomeon: Sudáfrica 2010
:monomeon: España, campeón de papel


- De Francia 98 lo único que recuerdo es haber visto a Nelson Tapia tendido en el piso (creo que fue después del gol de Vastic).

- De Corea/Japón 2002 sí recuerdo que daban los compactos de los partidos en el programa del :idolo: Gurú en Canal 13.

Pq campeón de papel.???

Campeon euro 2008, mundial 2010, euro 2012.
Era lo mejor del momento. Pq papel??
 
Corea Japon tambien, fue como el peor momento para hartas selecciones del mundo. No tuvo brillo, ademas empezo la epoca dura de los partidos arreglados que duro hasta el 2014. El mejor q me toco ver fue Francia 98, puras figuras astrales por todos lados, pero tengo lindos recuerdos de Sudafrica 2010 mas por Chile y el ambiente que habia de felicidad, aunque en 98 hubo eso tb y mas fuerte y con canciones q hasta hoy todos se acuerdan.

Tengo miedo de q el proximo mundial sea el peor de la historia. Es un mundial en un desierto en verano en un estado autoritario y musulman, la guinda de la torta de la corrupcion de la FIFA. Ademas el ciclo de figuras q hay ahora se habra acabado.
 
El peor fue Sudáfrica, campeón para más aburrido, pocos goles y partidos sin emoción ni calidad . Lo mejor fue la inauguración de Shakira:wub:
El mejor, Brasil 2014. Un webo de golazos, partidos con polémica y muy buenos con un justo campeón. Aunque éste Rusia 2018 también está de la rcsm
 
Mejor mundial:
USA 94
-Mi primer mundial. Me acuerdo muy bien la ceremonia inagural.
Estaba en el colegio y me acuerdo que pusieron una TV en la clase para ver Alemania v Bolivia.
Yo tuve ese albun de MCKAY y creo que todavia lo tengo por ahi en la casa (Ahora vivo en Londres)
Me acuerdo que tambien hubo un album que uno tenia que recortar las cajas de fosforos y en la tapa salia la mascota, stricker. --- Me gustaria ver ese album denuevo pero no lo puedo encontrar.
Y quien se puede olvidar de esta parte:



Peor mundial:
Japon/Korea 2002
Sudafrica 2010
 
- De Francia 98 lo único que recuerdo es haber visto a Nelson Tapia tendido en el piso (creo que fue después del gol de Vastic).

Eso creo que fue despues del penal de Baggio, contra el tiro de Vastic ni se lanzó, la quiso sacar con la mirada.
 
Todos los mundiales tienen algo de suciedad , pero yo pensaba que lo más asqueroso en la vida había sido italia 90 ( con bilardo comandando una guarida de drogadictos e incluso alterando el cooler de brasil , con la mafia italiana metida hasta la cocina y todo tipo de weas raras ) o quizá Francia 98 ( donde se filtró que chile no tenía que pasar , que la enfermedad de ronaldo fue mentira y que la final debía ganarla un europeo )


... pero este año lo superó todo , Qatar debe ser por lejos el mundial más corrupto y nefasto de la historia, tanto dentro como afuera de la cancha .

El mejor, debe haber sido el del joga bonito pentacampeón ( sus victorias al menos eran inapelables )
 
Para mí the best
España 82,
Por el campeón sin corona ese Brasil ctm!! Zico, Sócrates, junior, cerezo. la última vez que Italia jugo fútbol con toque porque estaba Rossi, cabrini, Antonelli, Gentile, baresi.
Usa 94 aunque la final hongo.
por la dupla Romario-bebeto, ver al gran stoichkov y su golazo a Alemania, ver Italia Baggio, baresi, Maldini, Albertini.
Ver a George hagi y su golazo, Enzo schifo,
Batigol,maradroga
Mención honrosa México 86

El más charcha
Lejos mundial Sudáfrica y Corea japon

España 82. Estaba argentina campeona del 78, chile con Elias Figueroa, Alemania con pedazo de equipo, Francia con Platini. De lo mejor.

México 86. Maradona y el gol del siglo.

Italia 90. La final fue argentina Italia.

De lo peor:

Corea 2002.

Alemania 2006. En la final zidane se fue expulsado.
 
el mejor cuando lo gano chile y el peor definitivamente este, "katar" una mierda
 
A la rapida, Brasil 2014 fue buen mundial...
Korea Japon 2002 fue un bodrio
En general este 2022 fue pasable.

En cuanto a finales, esta debe haber sido la mas emocionante en años....
Desde Francia 98 que no habia una final tan buena.

La del 2006 una mierda, igual que la de pechos frios del 2010
 
Italia 90 totalmente fuera de serie, fue un mundial lleno de figuras historicas
 
Volver
Arriba