• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El sadomasoquismo es malo? Hice enojar a una española (audio)

caramelostress

Hincha Huevas
Registrado
2024/03/02
Mensajes
23
Sexo
Macho


Resulta que mi postura es que el BDSM es malo porque aunque sea consensuado uno le pega a una persona, no le hace "cariñito" precisamente entonces estas usando una excusa de que la persona quiere para poder desahogar tus instintos mas primitivos, penca la wea, el punto es que se lo dije a esa española y se enojo un poquito.

¿ustedes creen que tengo la razón?
 
Le dije que el bdsm era malo, que era pecado, y que no lo siga haciendo, basicamente eso. le dije que era por su bien y su paz mental, en ningun caso le dije garabatos o la ofendi
Pero esa mina estaba exaltada po wn....
No creo que se haya puesto así porque le dijiste que el BDSM es malo. A la weona la sacaste de sus casillas. :lol2:
Cuenta la weá po.
 
bdsmpecado.jpg
 
No se si malo o pecado, pero he hablado con gente que lo practica y en el fondo tienen inseguridades y trancas heavy, ahi la dejo nomas
Si, normalmente la gente que practica esas weás, tiene su cerebro qliao medio atrofiado.
Si es malo o pecado me importa una raja. Lo que me llama la atención de esas weás es el nivel de quienes lo practican.
Pero volviendo la tema... Me interesa saber que le dijo este wn que la mina casi se volvió loca. :lol2:
 


Resulta que mi postura es que el BDSM es malo porque aunque sea consensuado uno le pega a una persona, no le hace "cariñito" precisamente entonces estas usando una excusa de que la persona quiere para poder desahogar tus instintos mas primitivos, penca la wea, el punto es que se lo dije a esa española y se enojo un poquito.

¿ustedes creen que tengo la razón?

y cual es la publicación :orejon:
 
Tiene usted 100% de razón cipadrito.

Las que practican eso están cagadas del mate no hay otra, por eso cuando se lo sacaste en cara se volvió loca. Generalmente estan en la para feminista o zurderias de ese estilo para arruinar la vida de otros. Después estas mismas weonas andan llorando por la violencia intrafamiliar o como el dicaprio y otros viejos tratan como el pico al resto de maracas siendo que ellas lo promueven y les gustaría estar en su lugar por plata por supuesto.
 
Vieja ql loca (y debe tener como 50 años... Lamentable) tiene voz de empastillada y buena para el copete/cigarro, por eso tiene la voz tan ronca :ohno: + :puke:además habla de que la dejen vivir en paz y debe estar rodeada de botellas vacías de copete :rofl:

PD1: Me da risa que las shitlenitas tengan de ejemplo a seguir a estas moroñolas marimachos, las ven como mujeres con caracter y empoderadas xd y por eso tratan de imitarlas en todo :lol2::lol2::lol2: hahaha weonas sin personalidad :lol:

PD2: Sube el link de la publicación o alguna foto de la momia para que nos riamos :lib:
 
no me gusta eso de bdsm.. lo encuentro denigrante para el q lo recibe y el q lo ejecuta… me da como pena esa gente… deberían tratarse psicológicamente para ver la raíz de encontrar placer en algo así… pero los medios tienden a mostrarlo como algo “sexy” o eso me parece… cmo q no se habla del transfondo q te lleva a algo tan feo…. solo mi opinión
 
Volver
Arriba