• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El sadomasoquismo es malo? Hice enojar a una española (audio)

Cuándo se vuelva al Liceo seguro se acaban estas preguntas weonas.
tuve la misma duda respecto a quién le gusta que le pegaran o amarrar lo que me resultaba desconcertante.

Según lo que leí y luego pude poner en práctica, me di cuenta que a quien le gusta eso, más que nada ha sido muy reprimido sexualmente, muy común en familias muy religiosas, pero no es la única causa solo la mas comun. El tema es que ese "castigo" les compensa la sensación de ser pecador y solo así pueden disfrutar, no es como te muestran en las películas que disfruten el dolor.

Ahora ya eso tan elaborado de amarrar y dar latigazos nunca fue lo mio.
 
Los que le tiran mierda al sadomasoquismo cometen el mismo error que cometen los progres a la hora de satanizar prácticas ya establecidas. Parecen fanaticos religiosos...

Si bien, el sado no es una practica ''normal'' de placer, ya esta establecido como una práctica de placer. No es algo bueno o algo malo... es lo que es dependiendo el contexto, y dependiendo los límites que da el receptor (en este caso la mujer porque es una práctica mas ansiada de recibir a la mujer, y a los maracos)

Las minas que quieren esto lo quieren de forma consensuada, que exista un equilibrio entre golpes, y ''ternura''.
Usan el castigo físico para compensar su culpa al saber que se excitan con esto.

Aparte dejemonos de weas.... existen musculos especificos del cuerpo humano que al ser sometido a un porcentaje de dolor, ocasiona excitación, ya que el ritmo cardiaco comienza a subir, la adrenalina hace que exista menos dolor, las capas de la piel comienzan a sollozar y a subir de temperatura, y por eso en ese momento el golpe ocasiona ''liberación'' (quimicamente lhablando). Al final, la excitación del momento, y la confianza es lo que prima.

Es una wea que se debe entender físicamente hablando primero antes de comprenderlo ''mentalmente''.
No es simplemente dar golpes, y era... aparte que son facetas algo ocultas en las minas, y muchas reconocen que no es normal, pero al mismo tiempo les gusta ser domadas y sometidas (tanto mentalmente como físicamente), ya que logran liberarse emocionalmente como nunca.

Ahora, si hablamos de sado extremo extremo hasta el punto de la sangre, y la desfiguración física en altos niveles, ya es una wea diferente. Pero la mayoría no práctica eso.

Mentalmente ya depende de cada mina, pero el sindrome de dependencia explica mucho. Minas acostumbradas al dolor desde pequeñas, ya que inconscientemente necesitan un poco del dolor, ya que ese camino les lleva a la ''paz'' en el proceso.

Existían estudios pasados que lo relacionaban con enfermedades mentales, pero también existen estudios que confirman que son prácticas efimeras que quedan ahí, que tienen explicaciones en la psique, pero que no repercute ni pesa en otros aspectos de la vida en compración con violadores, y asesinos sexuales que extrapolan su trastorno a todos los ambientes, y les repectute en el diario vivir.

Weás de cada uno.
Si vas a criticar esa mierda al menos hazlo sin parecer Pastor Soto. :laugh:
 
:idolo: Kakihara

foto-8.jpeg
 
hay tantos fetiches y parafilias que no me extraña para nada...de todos modos si es concensuado, que le den no mas
 
Tenía voz de guatona con la presión arterial a la conchesumadremente alto...como que le costaba respirar.
En todo caso, opinar no es malo siempre cuando sea con respeto. Puedes estar de acuerdo o no con estas prácticas, pero cada quién hace lo que quiere con su vida.

Opinión con fundamentos: BIEN
Condenar prácticas de la vida diaria: MAL

Todo esto en el marco de la ley, claro está
 
Leo o escucho a una española y de inmediato se me vienen a la mente trancas, pañuelos verdes, personalidad de mierda, carácter histérico y odio a raudales, si las chülenitas están podridas con todo el progrerío imperante, en la península las minas están peor.
A demás estas maracas tienen una tranca enorme con los "latinos" pero con los sandniggers marroquíes y lo negros son bien mancitos.

Españoles hijos de perra.

:hands:
 
Tanta vuelta, si la respuesta ya la dio el maestro hace mucho tiempo… revisa sus parábolas:

 
voz de cerdo acuático, demás q la amarran con lazos para vacuno al mamífero ese....
 
no me gusta eso de bdsm.. lo encuentro denigrante para el q lo recibe y el q lo ejecuta… me da como pena esa gente… deberían tratarse psicológicamente para ver la raíz de encontrar placer en algo así… pero los medios tienden a mostrarlo como algo “sexy” o eso me parece… cmo q no se habla del transfondo q te lleva a algo tan feo…. solo mi opinión
¿Y este clon shemale? Cuando te culee te ahorcaré hasta que te pongas morada.
 
Bueno si a la mina le gusta que la casquen es wea de ella. En general esas practicas se dan mas en gente vieja.
 
Volver
Arriba