• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El sadomasoquismo es malo? Hice enojar a una española (audio)

Solo enfermos mentales y hedonistas despreciables practican esa mierda:hands:. Y está mal quizás porque solo están pensando en su placer y en ellos mismos (el placer que le provoca al weón maltratar/someter; el placer que obtiene el weón al ser sometido y denigrado, pero de forma individual).

En cualquier sociedad normal esas prácticas serían condenadas y los weones internados, pero la decadencia actual es tal que eso pasa como una preferencia sexual más.
 
Entonces no sigas practicándolo

Detente



Porque micky te ama
Nooo nunca lo he practicado, hace un tiempo atras solo averigue la teoria por curiosidad, pero naaa es un submundo muy rancio.
Post automatically merged:

Quizas la loca del audio es de las que le hace pegging al pololo de turno, porque no la noto muy sumi jajaj
 
Última edición:


Resulta que mi postura es que el BDSM es malo porque aunque sea consensuado uno le pega a una persona, no le hace "cariñito" precisamente entonces estas usando una excusa de que la persona quiere para poder desahogar tus instintos mas primitivos, penca la wea, el punto es que se lo dije a esa española y se enojo un poquito.

¿ustedes creen que tengo la razón?

no la tienes.

qué huea más rica nalguear hasta dejar las manos marcadas en la piel :baba:
 
no la tienes.

qué huea más rica nalguear hasta dejar las manos marcadas en la piel :baba:
Si... Pero esa weá queda entre 4 paredes.
Que tení que andar alardeandole al resto tus weas?
Si a la española qlia le gusta andar publicando sus weas o sus experiencias, que no webee y que acepte el comentario.
Yo con mi mujer hacemos weas re cuaticas ( y no se que taaaaan cuaticas) y ahí queda... Intimo po wn.
Ni ahí con andar divulgando.
 
Si... Pero esa weá queda entre 4 paredes.
Que tení que andar alardeandole al resto tus weas?
Si a la española qlia le gusta andar publicando sus weas o sus experiencias, que no webee y que acepte el comentario.
Yo con mi mujer hacemos weas re cuaticas ( y no se que taaaaan cuaticas) y ahí queda... Intimo po wn.
Ni ahí con andar divulgando.
totalmente de acuerdo. Nunca he contado lo que hice con la @kittita , ni con la @Sailor Chemical , ni con la @vampireza_Ani







nada :sm:






pero tampoco contaría :sisi3:
 
bdsmpecado.jpg
Faltaron fotitos de la mina para tener la funa completa.
:orejon:

:yoshi:
 
Cada cosa que se haga y que sea consensuado, vale. Si a voh no te gusta eso, entonces estás puro weando con esa coña.
 
La maraca quedó más descompensada que cuando agarrai pal hueveo a @Elmalulito

no me gusta eso de bdsm.. lo encuentro denigrante para el q lo recibe y el q lo ejecuta… me da como pena esa gente… deberían tratarse psicológicamente para ver la raíz de encontrar placer en algo así… pero los medios tienden a mostrarlo como algo “sexy” o eso me parece… cmo q no se habla del transfondo q te lleva a algo tan feo…. solo mi opinión
Te azotaría la joroba anormal conchetumadre.
 
Weá de gustos. No es lo mío yera.

No es weá de gustos, es una parafilia de weones desviados.

Como conchetumare va a ser normal golpear, amarrar o humillar a tu pareja, o que a la maraca le guste que le pises la cabeza mientras le azotas los cachetes con una especie de látigo.

Desviaciones culiás que entre adultos pasan, pero que no quiere decir que los xuxesumadres están mas pitiados que jorobado borracho a pata pelá.
 
Volver
Arriba