• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ElAntro durante el 2006?

¿ElAntro durante el 2006?


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.
nakenshin dijo:
puta weon...si no te gusta pa k te meti po...hay weones y estay vo...
si no te gusta la wea andate a ver sqp alomejor ahi te entreteni mas....

Y a vo ken xuxa te dijo que prefiero SQP? probrecito wn, hay weones y estay vo, no sabi aceptar una critica aweonao ni siquiera sabi leer, si pa eso son las encuestas po zangano weon.



Aparte a no tiene ni sentido la wea que deci, yo no he dicho q la wea me aburre o que no me entretengo simplemente dije que escogi la opcion 1.

Aparte me importa una wea tu comentario le tomo peso a los weones que me dicen las cosas en la cara no por un foro, esa wea la hace cualquiera. Y no se por que xuxa meti a SPQ, pelmazo aprende a leer.
 
es la cagaa toi aca co desde el 2002 (auke sale mi usuario co 2004 es por problemas de account) es muy buen sitio... a pesar de ser viejo en el antro no posteo mucho... pero nla comunidad es realmente la raja
 
Weno Igual ... Es Bakan El Despliege "farandulero" Que Rajuamente Han Tenido
 
La raja esta la wea q te voy a decir po culiaooooooooooo...

cHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAZZZZZZZZZ:malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
Fue super bueno, salimos harto en la prensa, pero este año la estamos rompiendo jaja.
 
Me gusta mucho mucho mucho, por que es donde puedo encontrar casi todo lo que busco, si pudiera encontrarlo todo, seria lejos el mejor sitio del mundo
 
la raja esta cuestión, lo único malo es que me bloquearon la página en la pega XD
 
esta pagina es lo mejor muy variada y entretenida un gran aporte dentro de este gran mar de guevadas que es la internet . vale la pena estar horas y horas metido aca , horas que a decir verdad ni se sienten.
 
Hace poco k ingrese pero lo encuentro espectacular, por lo menos hace k uno se le pase las horas mucho mas rápido jijiji.
 
hasta ahora , lo mejor que hay en chilito, se puede encontrar lo que sea, ea ea ea , que siga asi el año 2007, arriba cabros !!!!!!!!!!!
 
yo encuntro que estubo la raj porque se encuentra de todo y se puede expresar lo que uno quiera

PERO

esta wea esta vendia por toos laos wn, te salen anuncios hasta en el mouse y se pone cada vez mas pajera la wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba