• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ElAntro durante el 2006?

¿ElAntro durante el 2006?


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.
la zorra como siempre hay q hacer pico esos programas de maricones de farandulas esa weas a nadie le importa un pico a lo q le pasa los famosos
eaea la lleva el antro
 
Super bakan, pero... creo que ha pasado mucho tiempo estando igual sin cambios. Sería bueno q apareciera alguna sección novedosa.
 
tengo poco tiempo en el antro, y además como paso viajando no tengo tiempo pa entrar pero vez que lo hago me encuentro con una sorpresa grata, bkn aseres, sigan asi, espero que este 2007 sea mejor y esta comunidad se tome el pais..........
 
es la raja too l rato patuandole el culo al sqp al th clinic y a barios weonas mas
LA ZORRAAAAAAAAAA
 
Más o menos a mi parecer ...la mitad del contenido son temas de poca relevancia, la crítica social no es tan categórica por la falta de madurez en tratar los temas. Existe muy poca tolerancia en la diversidad de opinión, sin embargo, no todo es malo, es posible enterarse en los subforos de tecnología, ya sea computación, telefonía y afines, de diferentes soluciones a los problemas que no sabemos resolver de una manera sencilla, siendo una contribución a comprender mejor la realidad. Asimismo otros temas relacionadops con la educación, sexualidad, etc.
 
toas las wea q habla el salfate las saca del antro y da las mismas opiniones de nosotros es mas plagio ese wm
salfathe xumaskalo
 
Y... el Merchandising de ElAntro 2007 cuando???
este año que viene sea mejor
 
la cago este año, todos los feos culiaos de los canales estaban pendientes de todas las cosas y videos que mostraron en esta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba