• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿En qué momento nos empezamos a creer argentinos?

En gran parte de argentina son más indios que la chucha.
hace unos tiempos estaba viendo mapas geneticos y en gran parte de argentina hay más genes indios que acá , allá la diferencia la hace la zona Pampeana donde si se establecieron muchos italianos que hasta ahora no se mezclan. incluyendo a la provincia de Santa fe. o la zona contigua a esa de la provincia de Córdoba y buenos aires.
La Patagonia está a la conchatumadre de Bs As, donde sí se establecieron españoles e italianos. ¿No has escuchado que los porteños son los arrogantes que siempre hemos conocido?
 
La Patagonia está a la conchatumadre de Bs As, donde sí se establecieron españoles e italianos. ¿No has escuchado que los porteños son los arrogantes que siempre hemos conocido?
en buenos aires hay de todo. normal. la única zona realmente llena de descendientes de europeos es la llamada pampa gringa . provincia de Buenos Aires (no ciudad ni menos congourbano) provincia de Santa fe y parte de Córdoba. más algunos asentamientos más al norte en la llamada Mesopotamia argentina.

en Argentina la zona más india es Jujuy (en menor medida salts y Tucumán) luego algunas zonas del Chaco y luego la Patagonia.
 
-1
en buenos aires hay de todo. normal. la única zona realmente llena de descendientes de europeos es la llamada pampa gringa . provincia de Buenos Aires (no ciudad ni menos congourbano) provincia de Santa fe y parte de Córdoba. más algunos asentamientos más al norte en la llamada Mesopotamia argentina.

en Argentina la zona más india es Jujuy (en menor medida salts y Tucumán) luego algunas zonas del Chaco y luego la Patagonia.
O sea, me das la razón.

Bs As -> Europeos
Patagonia y Tucumán -> "indios"
Post automatically merged:

pxa q te duran poco los usuarios :unsure:
aunque me sorprende lo rapido que vuelves con otro :pensandolo:

manejas un stock de usuarios activos con los que volver a la shitpostear?
Sí, manejo un stock futurista. Tengo 100 cuentas registradas para el 2021.
 
O sea, me das la razón.

Bs As -> Europeos
Patagonia y Tucumán -> "indios"
Post automatically merged:


Sí, manejo un stock futurista. Tengo 100 cuentas registradas para el 2021.
buenos aires era una ciudad que parecía europea según me comentaban mis padres y abuelos por allá por los años 60 hasta 80. al día de hoy te das una vuelta por el Congo urbano y es no muy distinto a andar por Pedro Aguirre Cerda o lo espejo. por el tipo de gente. aunque te diría que allá hay más bolivianos y menos masisi.
Post automatically merged:

la Pampa gringa se refiere a la provincia de Buenos Aires, no confundir con el área metropolitana del gran Buenos Aires.

solo para ponerte en contexto la provincia de Buenos Aires es del tamaño de un país mediano. es enorme. por eso la gente se suele confundir.

una cosa es la ciudad de Buenos Aires o caba que tiene 3 millones de habitantes y son mayoría gente de origen europeo y clase media

otra cosa es el gran Buenos Aires que es todo lo que rodea a la ciudad de Buenos Aires , ahí viven 12 millones de personas y una gran mayoría son mestizos con algunas excepciones como San Isidro


otra cosa es el resto de la provincia de Buenos Aires que ahí también son mayoría descendientes de europeos y son 5 millones.
 
todavia el chuleno no es tan agrandao como el argentino y si lo es, lo hace de forma más solapada como andar quebrándose del celu, auto o hablar de estudios del hijo/a etc

racialmente hablando los argentinos cada vez están mas negros (aunque chule también) por la inmigracion pero hay muchos argentinos autóctonos con apellido italiano pero una cara de mestizo igual o más india que la chilena

lo único que me molesta del chilenito futbolero es que copien términos argentinos como bancar o zafar
 
Una vez visité Mendoza...y estaba lleno de Mapuches y mestizos.
También me enteré que les dicen "chilenos" los mendocinos y eso es como un ají en la raja para ellos...pero te atienden bien cuando vienes Chule...porque dejamos buenas propinas
 
el 70% de los argentinos del sur de chile tienen sangre chilena (osea gringa, europea/inglesa)
 
Argentina tiene la quinta colonia de judíos más grande del planeta. Practicamente todos los "blancos" narizones son judíos o parte judíos.

"Argentina is white" LOL. "Nooo si la nariz grande es por la ascendencia italiana" lol.

Finalmente, los únicos subnormales que he conocido y que se podria decir que "se creen argentinos" son los típicos flaites jurgoleros que cantan sus himnos callamperos con acento argentino. Nada más. La moda en Chile es creerse mapuche, no argentino.
 
-1
desde que bielsa agarro la seleccion,todos nos creimos argentinos,porque llegaba un entrenador revolucionario,visionario y pragmatico.
yo creo que creerse argentino es algo mucho más antiguo. recuerdo por el 91 o 92 cuando llegaba Telefe a las compañías locales de cable que había en Temuco , literalmente todos los pendejos con acceso a cable se creían argentinos. te diría que eso bajo mucho desde el 2002 para acá. los que son jóvenes ni vivieron esa época.c
Post automatically merged:

Una vez visité Mendoza...y estaba lleno de Mapuches y mestizos.
También me enteré que les dicen "chilenos" los mendocinos y eso es como un ají en la raja para ellos...pero te atienden bien cuando vienes Chule...porque dejamos buenas propinas
yo te diría que Mendoza debe ser la ciudad con minas más lindas de argentina dicen que la otra es Rosario pero no la conozco.
 
Mi madre tiene ascendencia italiana. Tiene la insoportable mania de hablar muy alto. Mi hermano és narizon como los argentinos. Ahora entiendo porque los argentinos son narizones.
 
Mi madre tiene ascendencia italiana. Tiene la insoportable mania de hablar muy alto. Mi hermano és narizon como los argentinos. Ahora entiendo porque los argentinos son narizones.
Argentinos callamperos se juran europeos por gritar en vez de hablar y creerse italianos.

El chileno ahora trata de indios a los otros porque antes no teníamos negros ni mulatos de verdad. El weon medio mapuche se le decía "negro" pero ahora con negros de verdad la wea cambio.

Les tengo mala a los argentinos
 
SIEMPRE CHILE LES HA TENIDO ENVIDIA A LOS ARGENTOS.

Y siempre la tendrá, por algo lógico, somos un país con menos historia de la cual enorgullecernos, la cual está tbn íntimamente unida a los designios de ellos, por algo son los libertadores de Chile, querámoslo o no. Nuestra idiosincracia acomplejada y envidiosa también nos juega en contra. Ahora, todos los países tienen su Argentina, en mayor o menor medida. El Argentina de Perú es Chile, el de Ecuador es Colombia o Perú, depende del gobierno de turno, el de Bolivia es Perú, el de México es Estados Unidos, el de Honduras es México, el de Paraguay es Brasil, el de Uruguay no sé si tbn es Argentina, creo que los charrúas tienen el orgullo tan gigante, que miran bien de frente a los argentos. Creo que todos los países tienen su modelo para odiar, pero íntimamente copiar.
 
Argentina tiene la quinta colonia de judíos más grande del planeta. Practicamente todos los "blancos" narizones son judíos o parte judíos.

"Argentina is white" LOL. "Nooo si la nariz grande es por la ascendencia italiana" lol.

Finalmente, los únicos subnormales que he conocido y que se podria decir que "se creen argentinos" son los típicos flaites jurgoleros que cantan sus himnos callamperos con acento argentino. Nada más. La moda en Chile es creerse mapuche, no argentino.
Sí, con raja deben representar el 10% de la población. No así los descendientes (directos) de italianos y españoles, que superan el 50%.
 
Volver
Arriba