• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que se fijan para elegir una polola?

Tengo 29 y me cansé de webiar, quiero una relación seria, pero como elegirla bien? En que debo fijarme? Según yo no basta con que sea rica para tener alguna especie de compromiso.

Antes que nada responde estas preguntas:

Porque quieres tener polola?

Para que quieres tener polola?


Objetivamente hablando en que te aportaria una pareja mas alla del acto sexual?


Respondiendo a tu post no hay receta alguna para saber elegir pero lo que es mas importante primero responde esas preguntas y luego reconsidera si es una buena opcion el que estes con alguien..

yo opino que es absolutamente innecesario he irrelevante tener pareja.
 
Hoy en día, con que sea de derecha es suficiente (chilena eso sí, no monas con nariz de enchufe multicolor). Así te ahorras miles de dolores de cabeza y te vas a la segura con una mina decente.

Además alta intolerancia a weonas tatuadas, con aros donde no corresponden o pelo de color.
 
Que se interese en este servidor como ser humano más que como proveedor, luego mujer de nacimiento con mano chica. En lo físico no me fijo tanto, mientras sea flaca. Una gordita no es compatible con microtula. Si hincha las weas se puede tratar en el camino con el certero látigo de la indiferencia. Y si no aprende, habrá que buscar otra si es que tal milagro puede darse.
 
Antes que nada responde estas preguntas:

Porque quieres tener polola?

Para que quieres tener polola?


Objetivamente hablando en que te aportaria una pareja mas alla del acto sexual?


Respondiendo a tu post no hay receta alguna para saber elegir pero lo que es mas importante primero responde esas preguntas y luego reconsidera si es una buena opcion el que estes con alguien..

yo opino que es absolutamente innecesario he irrelevante tener pareja.
porque me canse de las relaciones superficiales quiero algo que involucre sentimientos y acompañamiento en la vida en general, una mujer en quien pueda confiar y culiar, también quiero tener hijos a futuro y no los tendría con cualquier pela xD
 
fisicamente que no sea de cuerpo extremo ( una pasturri o que este para salir en kilos mortales), de linda sonrisa y dentadura, linda mirada y pelo cuidado XD

que entienda mi humor, que no sea tonta grave y tenga ideas propias, me carga por ejemplo hablar un tema y que usen de argumento por que si o por que no, si no puede dar una opinion o expresar una idea me hace descartarla, tambien si son posesivas o intentan mandar o se viven quejando, en general yo me considero sencillo y de gusto simple, creo que no pido mucho, pero las minas siempre me dicen que soy muy exigente y se sienten poco menos que menos que yo y la verdad soy bien relajado, me da lo mismo si tiene titulo o no, mientras pueda trabajar y se pueda mantener sola o ayudar a su familia me parece bien, me cargan las minas que son una carga lastre y que uno por ser el hombre debe hacer todo, la idea de estar en pareja es apoyarse y entenderse, quizas por eso solo me dedico a ponerlo y no he tenido pareja, las minas en general exigen mucho para lo que dan y con gente asi no vale la pena estar en algo serio XD
 
Volver
Arriba