• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que se fijan para elegir una polola?

No respondiste seriamente a las preguntas solo me respondes a una expectativa muy idealizada la cual difiere bastante con la realidad en cuestion, lo unico que te digo es que si estas en ese plan la pasaras muy muy mal las inutiles haran lo que quieran contigo y te cagaran cada vez que puedan xd.

Si no estas completamente seguro del porque tener pareja o en que te beneficiaria lo unico que vas a obtener sera una constante decepcion y perdida de tiempo.

suerte con las maracas que te utilicen.
no es una expectativa idealizada wn de verdad quiero eso, que tiene de malo? y nose a que realidad te refieres, si en primer lugar no hay realidad asi para mi porque estoy soltero xD
o acaso esperas que busque lo mismo con un hombre? seria asqueroso, es rico estar con una mujer que te guste
Lo único que le recomiendo al creador del tema, es que cambie esa mentalidad de solterón ahuevonado, es ridículo a su edad. Y cipa, jamás tengas prisa, a los hombres nunca se nos va el tren. Ese es un conflicto exclusivamente femenino y no de nosotros.
pero no entiendo que tiene de malo?? fuera de webeo ya hasta perdi la cuenta de con cuantas mujeres he culiado y llegue al punto en que quiero quedarme con una. nose por que lo ven como algo tan malo y no me siento apurado solo cansado de las cosas superficiales, tambien soy un ser con sentimientos jajaja xD
 
no es una expectativa idealizada wn de verdad quiero eso, que tiene de malo? y nose a que realidad te refieres, si en primer lugar no hay realidad asi para mi porque estoy soltero xD
o acaso esperas que busque lo mismo con un hombre? seria asqueroso, es rico estar con una mujer que te guste

pero no entiendo que tiene de malo?? fuera de webeo ya hasta perdi la cuenta de con cuantas mujeres he culiado y llegue al punto en que quiero quedarme con una. nose por que lo ven como algo tan malo y no me siento apurado solo cansado de las cosas superficiales, tambien soy un ser con sentimientos jajaja xD
Tiene de malo que ese discurso de hombre bueno no atrae ni a las moscas. Es patético y ninguna mujer que valga la pena te lo creerá. Mejor dedícate a pasarlo bien y si en el Inter tanto conoces a una mujer hermosa y tienen onda, eres tú el que debe decidir si quedártela para siempre.
:cafe3:
 
que no sea flayte y le guste estar contigo
y que la wea sea reciproca entre los dos. por ej que la llames y ella tambien te llame que la invites y ella tbn te invite, que le hagas cariñito y ella tambien te haga, la wea es que sea de dos fantastico eso es una relacion.

a la final la mina llega y es, la loca no se busca, derrepente llega con la cual tiene un feeling especial con la que dices con esta puedo hacer esto y lo otro y resulta sin complicaciones. no hay que presionar hay que ser relajado y como dijo el sen sei (si la mina te acompaña bien y sino te acompaña bien tambien ya que da paso a que venga otra mucho mejor) y aprende a crecer con ella, si la wea no es todo el dia estar qliando.
 
Que tenga lindos pies.
2bb.png
 
Volver
Arriba